hola chavales pues eso , a ver si me podeis echar una mano y me decis como se sube el volumen del navegador q suena muy bajo apenas se escucha las indicaciones de la chavala ,tengo un 530 gt f07 con navegador profesional del 2012 creo q llevo cic gracias de antemano y saludos pd. no se si hay q codificar o estoy elucubrando con lo q digo
Hola! No sé si será igual que el NBT. Con éste mientras habla le puedes subir el volumen en la rula del volumen.
Es tal como te dicen los compis Pero ¿si sube la "rueda" de volumen también sube la musica de fondo? Verdad Entiendo que el compi lo que quiere es aumentar el volumen del navegador cuando da una instruccion y por ejemplo llevar la musica a sonido ambiente Yo tamben en ocasiones quisiera subir solo las instrucciones de voz y luego regresar a musica de fondo
Si lo subes cuando está hablando sube el volumen de las instrucciones habladas, pero no modifica el de la música.
Gracias chavales por la info , es como decis todos lo he descubierto esta mañana camino de bilbao , he bajado el vol de la musica y en la primera instruccion del navi he subido el vol y acto seguido el vol de la musica , luego ya se ha quedado memorizado Muchas gracias a todos Saludos
Aprovecho para preguntar; ¿Sabeis como hacer para que el navegador "repita" la ultima indicación?(por ejemplo por si no la has escuchado bien). En mi anterior e90 se podia programar uno de los botones multifuncion del volante para eso. En el F10 no tengo ni idea....
Permitirme un consejo para quien no lo tenga aún. Bajaros la aplicacion de movil Driver's guide BMW. Va genial, es original de BMW y hay que poner el bastidor con lo que es un libro especifico de vuestros coches. Buenos duas a todos.