Volumen En Sistema Profesional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlos Hawayek, 18 Mar 2007.

  1. Saludos a todos desde Mexico. Llevo tiempo navegando en este sitio pero hasta ahora me di de alta para poder compartir con ustedes.
    No cabe duda de que la gran mayoria de ustedes son todos unos expertos en diversos asuntos relacionados con los BMW.

    Ahora mi duda.
    Tengo un S1 120i A Style como se le conoce aqui en Mexico, es del año 2006 y me he dado cuenta que el sistema de aumento de volumen en relacion a la velocidad no funciona para mi sistema profesional, ya revise la config de mi estereo y lo tengo puesto al maximo, pero por mas que acelero el sonido no aumenta.

    Alguien sabe que puedo hacer? Claro que ya fui a la conse pero no me dan respuesta ni soluciòn.

    Muchas gracias por su ayuda.
    Un fuerte abrazo desde Mexico a toda la MADRE PATRIA.
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    [anun]bienvenido![/anun]

    dices que tu radio-cd debería aumentar de volumen a la vez que aumentas de velocidad? pues no sabía que eso existiera :err:
     
  3. Satalp

    Satalp Guest

    Molks, no me creo que no te hubieses dado cuenta de eso :err:

    :welcome: Carlos Hawayek

    Has revisado en el menú de la radio, hay una opción que pone S-Vol, o algo parecido. Ese es el nivel de puntos que sube la radio cuando se acelera, o sea que si lo tienes al 6, (que creo recordar que es el valor máx) aumenta 6 posiciones desde el volumen que tú le has puesto manualmente a la rueda, según vas acelerando el coche.

    Si no te lo hace, pues pide una de dos cosas.

    O que te comprueben y reprogramen la versión del software del coche, para que se actualice esto, o que te cambien la radio pq falla y todavía lo tienes en garantía.

    Espero haberte ayudado, aunque creo que esto ya lo has probado verdad? :wink:
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ni idea, oiga :LOL:

    ala, ya me puedo ir a dormir tranquilo hoy!
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    MOLKS,eso te pasa por ..............................................................................
    NO LEER LAS INSTRUCCIONES

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Muy bien explicado Satalp,salu2
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues yo si sabia q lo tenia, pero la verdad q nunca he apreciado la subida del volumen... aunque igual como precisamente sube pa equilibrar el sonido de la velocidad, pues por eso no me di cuenta... aunque ya revisare eso del s-vol a ver q numero pone
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Molks tranki, yo tampoco lo sabia.
    Ves, ya se una cosita mas
     
  8. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Es algo poco evidente, para que se note un poco, hay que partir desde poca velocidad y a un volumen relativamente bajo, despues cuando se va a cierta velocidad, sube un poco el volumen. Vamos, una chorrada!
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    me habéis hecho buscar el manual y todo :LOL:

    ilustremos el tema...

    [​IMG]
     
  10. Muchas Gracias A Todos

    Gracias por responder, en efecto lo he intentado todo, a entrado varias veces ya al Conse por otras fallas (La computadora central fallaba) me indicaba servicios cada mes, hasta que me cambiaron completa esa pieza. En todas esas entradas a taller, les pedia que revisaran la radio por ese problema y al parecer se les ha olvidado siempre.

    Desafortunadamente aqui en Mexico las agencias de BMW no trabajan cono deberìan, no siempre hacen bien las cosas.

    Pero muchas gracias de nuevo. Hare valida la garantia de nuevo ahora con el sistema de sonido.
     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    bueno... eso puede pasar en todas partes, no sólo en méxico :rofl:
     

Compartir esta página