volumen gps

• Iniciador del tema miwhys
  • Fecha de inicio
M

miwhys

Invitado
hola a todos, alguien sabe como subir el volumen del gps? me hablan tan bajo que casi no se escucha... y con el volumen del equipo de música no funciona! muchas gracias, por cierto el gps que tengo es el pro del e-92

T

titoesesoyyo

Invitado
cuando te habla le das al volumen del volante y se sube!

M

miwhys

Invitado
pero eso subirá el volumen también de la radio. no? de todos modos muchas gracias!

gigante

Forista
Reacciones
1
miwhys;4504923 dijo:
pero eso subirá el volumen también de la radio. no? de todos modos muchas gracias!

No, cuando pongas el navegador y la señorita te hable, aunque lleves la musica puesta tambien, la radio no de sube.
Tienes que subir el volumen cuando la señorita este hablando y la voz de la navegacion sube, pero la de la radio no.
Un saludo

P

Peter_Griffin

Invitado
miwhys;4504923 dijo:

no paisa no, cuando sonar mujera gps, botones solo subir voz mujera biggrin

Un saludo,
Peter Griffin

butcher

En Practicas
Modelo
325d e90
Reacciones
0
miwhys;4504923 dijo:
si coges ese gran desconocido llamado manual, lo explica de p*ta madre, el control de volumen regula el volumen de... lo que este sonando!! a saber, la musica, el gps, el telefono o el control de voz

Un saludo.

M

miwhys

Invitado
lo hice y es cierto, muchísimas gracias porque no tenía ni idea, y por supuesto el manual que tengo en alemán no me ayuda nada! muchísimas gracias!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
butcher;4506130 dijo:
si coges ese gran desconocido llamado manual, lo explica de p*ta madre, el control de volumen regula el volumen de... lo que este sonando!! a saber, la musica, el gps, el telefono o el control de voz

Un saludo.

:descojon::descojon:

clexan

En Practicas
Reacciones
15
pero cuando se sube el volumen cuando esta hablando la señorita del gps, guarda ese volumen para despues o le tiene q subir cada vez q hable?