volumen navi 4:3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 328ks, 2 Dic 2005.

  1. 328ks

    328ks Guest

    hola antes de nada e buscado en el archivo y encontrado para subir el volumen del navi pero en mi 4:3 no es valido ese sistema os agradeceria me pudieseis ayudar ya que no lo oigo
    saludos
     
  2. 328ks

    328ks Guest

    no hay nadie que sepa esto vamos un poquito de porfavor que no oigo
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues no se como se hace en tu caso...sorry :fs:
     
  4. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    No se si sera este tu caso, pero por si acaso ahí va. En mi navegador, el pequeño, el de las flechas, cuando tienes la dirección introducida y estas con la guia de dirección, es decir cuando te está marcando la dirección, un cruce, rotonda... tiene la opción de desactivar el sonido. En esa pantalla, manteniendo apretado el boton 2 sgs. se desactiva y activa el sonido. Con el sonido desactivado el simbolo del altavoz se "tacha". Es posible que tengas desactivado el sonido???

    Igual no es a lo que tu te refieres pero le sirve de algo a algun otro forero.
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    de todas formas sino tienes el sonido desconectado como bien dice torrebruno, te vas al menu de informacion del navegador, pinchas y le das a la ruleta hasta el final y pasara a otra pantalla, en esa pantalla esta la opcion de subir o bajar el volumen. Saludos
     
  6. 328ks

    328ks Guest

    gracias solucionado
     

Compartir esta página