Volumen Navi Muy Bajo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 328ks, 3 Dic 2006.

  1. 328ks

    328ks Guest

    os pido ayuda algun alma caritativa tengo el volumen al maximo en el menu configuracion y se oye muy bajito siempre me habia ido bien hasta que cambie la pantalla a 16:9 y el modulo video tiene algo que ver
    un saludo:wink:
     
  2. 328ks

    328ks Guest

    una ayudita please todo lo que e leido no me vale
     
  3. 328ks

    328ks Guest

    ni si quiera puedo entrar en el menu GAL que comentais en archivo es valido para 16:9
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    que navegador llevas?? lo has actualizado recientemente y desde entonces no puedes regular el volumen del navegador???

    prueba a desconectar el negativo de la bateria unos minutos, de te ha podido quedar colgada el volumen del navi del modulo de radio.

    Tambien puede ser que se te haya odido en el modulo de radio el volumen del navi,si puedes prueba con otro modulo de radio
     
  5. 328ks

    328ks Guest

    gracias santy llevo un mk3 no lo e actualizado y si lo puedo regular desde el menu lo que pasa que estando a tope se oye bajito tengo que subir la radio para oirlo al mismo volumen y lo que no se hacer es el menu oculto para subirlo que creo que es eso
    sd2
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    que version te aparece en la pantalla???
     
  7. 328ks

    328ks Guest

    la 3/61 te dice algo
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    llevas la version 21 de software,casi la ultima que es la 22 que corresponde a 3.1/63. Prueba a ctulizarlo pero en principio si es la que te venia de serie y antes podias regular el volumen no tiene porque influir
     
  9. 328ks

    328ks Guest

    si es como te digo el volumen varia pero a tope se queda como esta en la radio no se si me explico aunque este al max siempre se sobreajusta con el volumen de la rfadio osea
     
  10. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    prueba como te dije a desconectar el negativo de la bateria unos minutos y actualizar el navi pero me parece que la entrada de volumen del navi del modul o de radio esta odida
     
  11. 328ks

    328ks Guest

    e desconectado y nada y la version es la 3-1 63 se puede mas?
     
  12. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    la version 63 es la mas actualizada para los mk3.
     
  13. 328ks

    328ks Guest

    si pero es un pegotillo ya que no tiene modo noche entre otras cosas la anterior si lo tenia etc...
     
  14. Julio

    Julio Guest

  15. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  16. 328ks

    328ks Guest

    lo siento en mi 16:9 no consigo hacer lo del menu oculto
     
  17. 328ks

    328ks Guest

    siempre que se pone contacto la radio esta apagada por lo tanto no vale eso de apagar y luego encender y el 16:9 no tiene select es lo mismo que sel?
    j*der no doy con ello
    por cierto cuando presiono sel 10 seg solo me sale press on o press off
     
  18. Julio

    Julio Guest

    Si, si vale, tu primero la enciendes, la apagas, la vuelves a encender y presiones 10 segundos la tecla SEL, saldrá primero la seleccion manual, automatica etc.. de la radio y seguidamente el menu.
     
  19. 328ks

    328ks Guest

    grcias voy a probar y te digo :wink:
     
  20. 328ks

    328ks Guest

    ayudaaaaaaaaaa
     

Compartir esta página