pues eso con 6000 km ya esta el ruidito del tensor,e llamado a la casa oficial y me an dicho k valla para pedir el tensor nuevo si asin empezamos con 6000 km cuando lleve 40000 cuantos tensores abre puesto???a ver si el nuevo viene modificado k me extraña!!!!:wink:
Típico mal endemico de estas motos, que con el paso de los años no han sido capaces de solucionar....mira que manda huev*s
lo he escuchado varias veces sobre las 600F, yo tengo una con 10.000 kms y por ahora nada (o eso creo, no vaya a ser que me hace el famoso ruidito y yo crea que es normal...) ¿cómo es el ruido?? :rolleyes:
algo parecido a chirrsssssssclinkclinkchirssssplomplomplomchirssss Un saludo:wink: Por cierto yo las que he oido es como una cadena de transmision destensada solo que se escucha de las entrañas de la moto.:wink:
es eso efectivamente la ase 2 veces mas o menos al arrancarla lo ase de vez en cuando 3 o 4 segundos un jujujuju,se kita y asta k no andas no sale otra vez vas subiendo despacio asta 5000 rpm y llegando asta 6000 rpm entre medio de esta revoluciones me lo ase el jujuju se nota,pero ay k ir subiendo despacio si pasas ligeron no se nota!! por cierto ya me an pedido el tensor ya el jueves estara aki y ya a esperar a k me llamen para ponerlo.:wink:
eso le e dicho yo al de honda oficial y sabes k me a dicho,k las cbr se deberia de vender con una cajita de tensores de regalo cuando la compras,por k le dije yo k si cada 6000 km ay k cambiarlos cuantos me arian falta con 50000 km
Encima va de graciosín... Pues su pasta cuesta una 600F para aguantar vaciles. Si el que te traen es el bueno te durará un montón, esperemos que cumplan.
pues según vuestras explicaciones creo que el ruido no me lo hace... no sé.. la mia es modelo 2005 y llevo 10.000 kms.. hasta el momento el ruidito está callado, y que siga!!:rolleyes:
Lo suyo sería que alguien grabase un fichero de audio con el ruido y lo subiese a algún sitio para poder escucharlo todos ;-)
Segun me dijo un mecanico poseedor de una de estas, el mayor probloema y por lo que se suelen romper más los tensores es por acelerar bruscamente en vacio. Lo cual no quiere decir subirla al corte, si no esos aceleroncillos que llegan a las 6-7000 rpm que al hacerlos de forma brusca rompen los tensores...
Pues vaya putada que te haya salido tan pronto, por que lo normal es a partir de los 20.000 kms, menos mal que es una tonteria.Que solo sea eso!!!:wink: