Buenas noches compis. Me presento otra vez tras años desaparecido en combate, hijos, trabajo etc … Está vez me presento con un E36 320i no vanos. Tras tener modelos como E36 325i , E60 525i , E46 330ci etc .. sé que no es pata negra , pero como me lo regalaron y mis hijas ya tienen una cierta edad para involucrarse en el proyecto pues lo adquirí. Vehículo con “193.000km” pongo 193.000km entre comillas porque lo importó el dueño y solo a tenido un dueño en España pero en Alemania no lo sé y no dispongo de libro ni documentación que lo acredite, trabajo en BMW y lo poco que pude ver parece que son reales. Hoy me lo trajo el cliente que me lo regaló y creo que se merece un buen swap y una restauración entre el estilo purista que me caracteriza y un poco de “alegría” racing. Bueno un placer volver por estos lugares del foro, e iré subiendo alguna foto del proceso. Saludazos!!!
Gracias¡¡, veo que el foro esta un poco flojo de interacción en muchos subforos no ?, por lo menos en 2007 a 2015 aprox que estuve veía mas trafico de foreros. Sludos¡¡