¿volverias a comprar tu e-90 o e-91?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 30 Dic 2006.

?

¿volverias a comprar tu E-90 o e-91?

  1. si, lo compraria de nuevo

    0 voto(s)
    0,0%
  2. no, me he arrepentido

    1 voto(s)
    100,0%
  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Despues de leer el post sobre si estan saliendo malos o nuestros modelos y para intentar hacer una estadistica, lo mejor creo que es una encuesta limitada a estas dos opciones
    Puede que os guste mucho el coche, pero esteis desanimados por los problemas mecanicos que unidos a un mal servicio postventa os hayan hecho arrepentiros
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Bueno, he empezado votando yo, en sentido afirmativo
     
  3. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Yo a dia de hoy y sin ningun problema remarcable lo volvería a comprar, sin duda.
     
  4. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    En febrero me entregan mi E91 despues del E90 que estrené el dia después de su presentación, 10 de marzo del 2005...

    Es suficiente respuesta?
     
  5. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
  6. romaramu

    romaramu Guest

    Si lo compraria de nuevo.
     
  7. valyan

    valyan Guest

    sin duda que me volveria a comprar otro. es un muy buen coche. estoy muy contento con el.
     
  8. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Cuando conoces una cosa quieres otra mejor (es la levedad del ser humano, inconformista por naturaleza)... ......yo ahora me compraría el 325, después el 330.. después el 335... y así hasta el M5 o M6 o M9 a saber..
    Eso si.. rápido rápido... que todo se acaba algún día[​IMG].[​IMG][​IMG]
     
  9. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Tras mi experiencia con la marca ni lo compraría ni lo recomendaría
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    por ahora yo sin queja, me lo compraría y recomendaría a cualquier amigo o familiar indeciso.
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Siento tener que votar por el no, y digo siento por que me encantan los BMW pero lo del servicio post venta que a mi me ha tocado nubla mi elección por esta marca.
     
  12. yomis

    yomis Guest

    Yo voto que sí... como no he tenido ningún problema todavía... pues no puedo opinar ni de postventa, ni mal del coche en ningún sentido, así que, como sólo puedo hablar bien de él.. un SI rotundo.

    saludos!
     
  13. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
    no sigo con el no porque se me va demasiado a la derecha de la pantalla, y a lo mejor los sensores del margen no me avisan
     
  14. bad-land

    bad-land Guest

    Si, sin duda lo velvería a comprar. Después de cumplir un año, disfruto conduciéndolo como el primer día. Es con el primer coche que me ocurre esto. He tenido otros, muy buenos también, pero muchísimo más aburridos. Tal vez ahora que lo conozco bien, me hubiera comprado el 330i.
     
  15. e90xd

    e90xd Guest

    Yo no lo volvería a comprar, por 2 motivos:
    No me gusta atascarme en un modelo: lógicamente el siguiente será el serie 5.
    Y segundo, por el servicio post-venta
     
  16. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    muy buena idea!!! yo habia colocado en esa discucion un post de que se sabe es de los que salen malos, de los buenos ni se habla...
    excelente tu idea!!!
     
  17. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    me imagino que el sentido de la encuesta es como que... si no lo tuvieses, lo comprarias ahora que ya sabes como es??
    es un supuesto...

    no entiendo que dices que no te lo comprarias por el servicio post-venta pero que el proximo sera un serie 5?? :err:
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    efectivamente ese es el sentido de la encuesta
     
  19. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo no volveria a comprar nunca el mismo modelo, en este caso seria el serie 5, no me gusta atascarme en un modelo o el e-92 tambien pero nunca el mismo.
     
  20. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    Yo no compraría el mísmo modelo, pero el sentido de la encuesta como ya se ha explicado no es ése. La encuesta pregunta, en el caso de que no lo tuviéramos, si volveríamos a comparlo. Vámos, que si nos arrepentimos de haberlo comprado.

    En ése supuesto, yo no me arrepiento y si tuviese otra vez mi A4 y tuviese que cambiarlo por otro coche lo haría por un E90...pero no exactamente igual:

    --Pondría opciones que su momento no consideré.
    --Quitaría opciones que púse y que me arrepiento
    --Me reafirmaría en otras que sí puse.
    --Me alegro de no poner otras que en su día dudé.
    --Ahora compraría seguramente el 325d.
    --Al aparecer más colores posiblemente consideraría el cambio.
    --Tendría una postura más agresiva en el conce y a igualdad de ofertas lo compraría lo más cerca de mi casa.

    Y si dentro de pocos años sígo contento con el coche, en su conjunto, volvería a comprar la 6ª generación de la serie 3.
     
  21. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    puuf asi estoy yo pero con audi,servicio post-venta de audi en madrid un verdadero desastre,esa es una de las cosas q me hace dudar si cambiar el a3 x otro a3 o pasarme al 120d,una pena yo estoy encantadisimo con el a3 pero me pasa como a ti,te jode gastarte un paston para q t traten como una mierda
     
  22. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    En mi primer E90 cometi el error de no cambiar la llantas, pensando que serían guapas como las del E46 (ultima serie) pero que va, pequeñas y feas. Problema era que no habia jamas visto el coche en la vida real... Luego, las luces... Sin Xenon tienes mala visibilidad y tambien da otro aspecto al coche. Luego, opciones sencillas como paquete de luces, compartimientos alguna chorrada más (caras, es BMW) hace que apenas puedo hablar de comprar "el mismo", ademas será Touring en lugar de Berlina. Ah, automatico tambien. Le cambiaré los riñones como los modelos 6 cilindros.

    Tengo ganas de estrenarlo!
     
  23. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Si lo recomiendo, sin ninguna duda.
     
  24. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    de momento de fabula, vamos ni un solo problema,volveria a repetir
    saludossss
     
  25. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Si, incluso mejor modelo
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo... bueno, tengo un 30, no un 90 8-[ Aún así, de esta encuesta se puede tomar nota para futuros compradores. :wink:
     
  27. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    ademas que ningun problema hachacable al coche
     
  28. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    sin duda si, ademas yo he tenido la version anterior y el chasis de este coche es insuperable , he tenido el 320cd con kit m , y este e90 con kit m , el paso por curva del e90 es muchisimo mayor
     
  29. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    ten en cuenta una cosa tanto en bmw como en audi como en todas las marcas hay concesionarios que te trataran como una mierda, tienes que dar con un buen concesionario ves probando......... a mi me robaron un 320ci en el p*to concesionario o sea que ya ves.....
     
  30. felixpm

    felixpm Guest

    Para mi el servicio post-venta ... inmejorable, pero no compraría otro 320d y como un 335i se me va de precio ... posiblemente volvere a Audi, quiero un gasolina turbo y que no me empeñe en diez años para adquirirlo. Por lo demas aunque he tenido mis más y mis menos con el coche (run-flat, volante de motor, embrague y alguna más que se me olvida) cada día me gusta más conducirlo, sobre todo ahora que va como la seda. Pero NO, no repetire.
     

Compartir esta página