¿volverias a comprar tu e-90 o e-91?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 30 Dic 2006.

?

¿volverias a comprar tu E-90 o e-91?

  1. si, lo compraria de nuevo

    0 voto(s)
    0,0%
  2. no, me he arrepentido

    1 voto(s)
    100,0%
  1. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    sin duda si, es el tercer bmw que tengo ......la traccion trasera? me vuelve loco y como audi no lleva y mercedes no me va.......pues bmw
     
  2. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    MI PADRE nu se lo e preguntao pero doi por echo q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    en mi futuro.........desde luego espero tener pasta para un BMW...........NO ME CABE DUDA..........d todas formas los mercedes ummmmmmmm gustosos tamben..

    saludos:wink: :wink: :wink:

    me gusta soñar jujujur
     
  3. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo volvería a comprar sin duda.
    Me parece que la DIRECCIÓN ACTIVA y sus frenos, me han unido a BMW para siempre.
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Por supuesto que lo compraría, peor bueno, seguro que compraría el 325d berlina.

    Saludos
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Idem que carlos318
     
  6. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    no es que si piensas repetir, de nuevo, el sentido de la encuesta es:
    ahora que ya sabes como es, si tuvieses que tomar la decision, todavia lo comprarias??
     
  7. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si.

    En un forum Aleman vi uno que siempre terminaba así:

    Si quiero ir en Mercedes... llamo un taxi! Jejejeje, simplemente me hizo gracia.
     
  8. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Totalmente de acuerdo. Es el segundo que he tenido, y en estos momentos, lo volvería a comprar
     
  10. MASRA

    MASRA Guest

    yo lo he pedido....ya no hay marcha atrás y por ahora no me arrepiento de ello a pesar de lo que he leido por aquí acerca de sus fallos
     
  11. Alquimista

    Alquimista Guest

    NOOOOOOOO lo volvería a comprar. No puedo soportar como un coche de este precio y (supuesta) categoría me toca los coj*nes de tal manera con el embrague (menuda joya el p*to embrague). Además las runflut son una jodienda (vaya confort) y atrévete tú a probar con terrenos difíciles o malas condiciones climatológicas.

    Me compraría un a4 quattro, pero el modelo nuevo, así q esperaré para mandar a la mierda este muerto q tengo.:mad:
     
  12. LorisREX

    LorisREX Guest

    Lo volvería a comprar, sin duda, pero por supuesto no me parece el coche 10.

    Así a botepronto lo que más me cabrea es el tema de las run-flat, que si no fuera por lo que me cuesta cambiarlas, ya estarían embarcadas en un tejado.

    Saludos
     
  13. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Bueno hasta ahora casi todos estamos conforme con nuestros E90!! :D
     
  14. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno pero eso lo cambias la siguiente vez y ya esta jejejejje. A ver como se comportan en el mio....y si noto q no sean buenas....
     
  15. LorisREX

    LorisREX Guest

    Yo en tu lugar, exigía que me las cambiasen antes de quitarlo del concesionario... No sé si lo vas a quitar con 17" o 18", pero sin haber probado las "pequeñas" me atrevería a decir que irán igual de mal.

    Es, sin duda alguna y de lejos, el punto más negativo del coche y es que va tan cojonudamente cuando está liso... que cuando pillas algo raro y te manda para dentro ese golpe seco, dices... me cago en la madre que parió al memo que se le ha ocurrido esto. Muchas veces tienes que bajar el ritmo y resignarte... odioso, de verdad. Vas agarrado al volante esperando (para golpear igualmente, ojo) a que se acabe el tramo. En las juntas de los puentes es sencillamente decepcionante, un fastidio realmente.

    Reconozco que también soy de los que esas cosas le fastidian mucho... pero... a ese es para estrangularlo!

    Que manera más tonta de fastidiar un producto magnífico.

    Saludos
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    de todas formas, tal como esta la estadistica ahora, tampoco es para estar muy contento, un 21 % no repetiria, es mucho, teniendo en cuenta que la mayoria llevamos pocos kms o poco tiempo con el coche
     
  17. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Pero los q hayan dicho q no no justifican por q motivo
     
  18. poleposition

    poleposition Guest

    es mas vendi el 320d para pillar el 330d ambos e90
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.

    Exactamente, ya que lo mismo hay gente que simplemente no le gusta, pero no ha tenido problemas, o ha tenido algún pequeño problema que pinsan que por ser BMW deben de ser irrompibles por lo que no lo volverían a comprar..........:err:

    Saludos
     
  20. Alquimista

    Alquimista Guest

    Un coche con una estética impresionante, un gran comportamiento, unos motores con garra...............y q el 20% de sus compradores en el primer año (más o menos) no estén conformes con su compra.......... j*der, es q algo huele muy mal ahí.
     
  21. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Es q muchas veces, errores minimos te ponen descontento y eso hace q con el calenton pues digas: no m lo vuelvo a comprar (errores como pueden ser las runflat, q se pelen ciertos plasticos). Otra gente es q es muy exigente y porq un plastico se pele pues ya esta q no puede parar del cabreo. En mi compact tb se pelan ciertos plasticos y no es algo q le de importancia. Alguna vez incluso se han desconectado el control de traccion el solo y cosas asi, tngo un ruidin en el asiento (ñic ñic) y son cosas q a mi no m quitaran de seguir con BMW. Ni tampoco aquellos errores q sean por juventud. Si a mi el embrague m falla, m lo arreglan y ya no pasa mas, pues seguir comprando BMW. No sé, yo es q veo al coche como una maquina y ningun coche esta exento de errores. Un BMW se debe mirar por otras cosas, quizá si q pueda dar mas errores q algun otro, la cosa es q te los solucionen, pero hay cosas q nunca te daran otras marcas y son esas las q realmente hacen especial este coche. Y si a mi m pasara lo q les pasa a muchos foreros estaria cabreado tb pero hay q pensar de otro modo: si, m falla el embrague pero m lo cambian, m falla el dumper pero m ponen uno nuevo....y al final el coche con un año tiene componentes nuevos q igual ya no fallan lo cual le añade un año mas de vida. SEAMOS MAS POSITIVOS, OLVIDEMOS ESO DE Q UNA MARCA PREMIUM NO PUEDE FALLAR Y DISFRUTEMOS DEL COCHE!!
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    esta muy bien lo que dices miguvid
    el problema es que las averias te vengan despues de la garantia, prepara el talonario, que en bmw te van a meter el zarpazo
    o cuando te vienen en garantia y no te lo saben arreglar, son muchos los casos ya leidos en este foro, que creo que no hace falta recordar
    un bmw ademas de todo eso que dices, deberia distinguirse por su fiabilidad y por su buen servicio postventa, para eso pagas un millon mas que por un coche de similares prestaciones y hasta incluso superior equipamiento
     
  23. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    No si en eso estoy de acuerdo malandar porq como te toque fuera de garantía pues a pagar pero yo creo q muy mal se tiene q dar como para q en dos años no se arreglen los fallos q surjan....

    De cualquier modo yo mis experiencias son muy buenas: fiabilidad máxima y servicio postventa genial. Siempre q ha habido alguna campaña m han cambiado todo gratis.

    De lo del millon mas q otros coches no estoy de acuerdo, habria q comparar a igualdad de condiciones y equipamiento y empezando por la traccion trasera ya nos quedamos muy limitados en la comparativa....Y en cuanto al rendimiento termodinamico de los motores BMW de sobra esta comprobado q es el mejor del mercado...Yo diaría que pagas unos 3000 euros mas pero no un millon. Siempre lo he dicho, para comparar q sea a igualdad de todo
     
  24. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Yo creo que opinamos así por que pocos problemas hemos tenído... si por desgracia te cae un coche "gafado", hasta que solucionas el problemas tienes un buen marrón... vease diversos ejemplos en el foro y toquemos madera para que no nos ocurra.
    La paciencia, tiempo, y nervios que se debe pasar con esas "putaditas" debe ser verdaderamente estresante........ y total es la suerte de que te toque.... no¡¡¡¡¡¡¡¡...
    Otras marcas seguramente igual o peor vete a saber.... pero cuando estás en una e inviertes un buen dinerito para tener un buen coche y sale rana, pues tiene que cabrear...
    En mi modesta opinión el precio está sobreelevado con diferencia a otras marcas. Pero es lo que hay.......
     
  25. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    llevo 3 serie 3 y me compraria otro sin problemas...........

    veo mucha gente que se EQUIVOCO en su eleccion de coche ,no fallo el coche ,fallo el comprador y es que BMW no es para cualquier conductor,hay que tener cierto paladar y saber que es lo que da BMW que las demas NO tienen y valorar eso y no un plastico que se pela..................

    un veinte y tantos por ciento es mucho ,para decir que el coche es perfecto,de este porcentaje,quitaria los diesel y seguro que en 6 cilndros gasolina RONDARIA el 100% de SATISFACCION.....................
     
  26. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo hoy por ejemplo cuando he sacado el coche del concesionario después de pasar el rosario que me ha tocado, de camino a casa venía con una sonrisa oculta porque además de por fin solucionado el problema venia conduciendo y venía sintiendo la conducción que ofrece este coche que es un gustazo.

    En mi caso el problema a derivado en el servicio post venta, y a los que todo os ha ido y os va bien pues es normal que esteis encantados con el coche, yo lo estoy tambien, pero si empezais a tener problemas y teneis que empezar a pasar por taller y no siempre se solucionan como se debiera los problemas entonces es cuando te olvidas de lo bonito y lo bien que se va en el coche.
     
  27. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A la gente que se queja por tontería le tenia que haber tocado mi antiguo Lagua INITIALE 2.2 DCI, buaggg, todos los extras 30.000 € y empezamos por, cambiao de caja de cambios, 3 veces bombin de embrague, 4 veces los discos delanteros por alabeo, una vez la UCH(ordenador central), no se que de la mariposa de admisión, EGR....................ESTO ES UN COCHE CON PROBLEMAS y no lo que a veces se queja la gente por aqui, no digo toda, pero si alguno.

    Los coches coches son, y ninguno, ni mercedes, ni porche, ni ferrari, están libres de fallos.............

    Asi que a disfrutar de lo que tenemos y no comerse tanto la olla.

    A mi por ej, el navi me va un poco lento con la ultima actualización, pues c**o, esperaré a la siguiente y punto, no es problema grave, es lo que tiene la tecnología.

    Saludos
     
  28. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Es decir...
    Si quitamos los gasolina, y rondaría el 20%???? de satisfacción???...
    Quizá BMW no sabe hacer coches diesel??????
    O los que hacen muchos quilometros no pueden tener BMW????

    Como he repetido muchas veces yo me compre el coche para chulear,,, aunque eso me cueste muchas reparaciones.. pero animo.. ahí seguiré con las gafitas de sol y siempre sonriente y pagando facturas de coj*nes... ... total voy de sobrao y soy un pobre desgraciaoooo...[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  29. Alquimista

    Alquimista Guest

    Así q mucha gente se equivocó al comprar un bmw? el problema no es de bmw?

    j*der, hay problemas de base, de mecánica pura y dura, cuestiones imperdonables q te bloquean el disfrute de tu coche.... es cierto q un plástico q pela no importa si te lo cambian al día siguiente, pero un embrague q juega al escondite contigo? eso importa? dos turbos rotos? Esos están (o estamos) en el 20%.

    Yo quiero el coche para algo más q recorrer kms, es una parte de mi ocio (incluso cuando estoy trabajando) pero bmw no me ha permitido cumplir con esta espectativa.
     
  30. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    siento oir eso, yo estoy muy feliz con bmw, he repetido como veras, con un modelo inferior y estoy mas feliz aun...
    seguire repitiendo como la mayoria de los foreros
     

Compartir esta página