Volví de Cadíz .............. y de Bruselas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yobihurria, 1 Sep 2006.

  1. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Se acabaron las vacances y vuelta a la rutina.:fs:

    Antes de nada quiero dar las gracias a :xray: Jokin//M5, Jobegosl ,La piedra ,Chipironqseduerme ,Sergy330, The Boss , Blue , Claudioi, David , Revoltos , (espero no haberme dejado a nadie) , por la información facilitada (me rio de la guía michelin) . También aprovecho para dar las gracias a los de TOMTOM y a los de BELTRONICS por permitirme tener una conducción mucho más relajada.

    ¿Te suena la foto chipiron?
    http://img148.imageshack.us/img148/995/fontanillaxb5.jpg

    Estuve en Sancti Petri con la parienta, los churumbeles y el abuelo y muy bien, por la mañana playa y por la tarde excursiones pá ve mundo.. Estuvimos en Conil, Vejer, Medina Sidonia aquí comimos en una Venta y fue un pasote, especialidad en carnes de caza, unas raciones exageradas (yo soy de buen saque y comí jabalí , pues bien, esa ración no se la comía ni el mismísimo Obelix). El puerto, Chiclana, Caños de Meca (me defraudo un poco -> estaba hecho un asco, todo lleno de basura, no sé si estarían de huelga los basureros), También visitamos la bodega de Tío Pepe, Jerez, El puerto de Santa Maria.... Un viaje completito en total ida y vuelta 3.500 km (desde Burgos)

    Al final , El enfermo Te animaste a ir desde Donosti?

    Después dejamos los churumbeles y el abuelo en un pueblecito de Burgos y para Bruselas en plan parejita. 3 días en Bruselas y 1 en Brujas para ver -> Gante, Ostende, Blackenberge y Brujas (Bruselas ya conociamos, de hecho mis suegros fueron emigrantes y mi mujer se crió allí. Para los que les guste viajar les recomiendo dos sitios en Francia que visité a la ida y que alucine con ellos (de hecho pienso volver con los crios) : Saint-Malo y Le Mont Saint-Michel una isla donde hay una abadía IMPRESIONANTE.
    http://img230.imageshack.us/img230/6451/saintmichelit9.jpg
    http://img68.imageshack.us/img68/1971/saintmicheljk0.jpg

    Esta última foto es desde el aire y se ve como cuando sube la marea se convierte en isla.

    Bueno , total que entre un viaje y otro y fines de semana el BMW se ha tragado 8.000 km sin rechistar, la pena es que tenia el tempomat estropeado y en viajes tan largos viene bien para estirar las piernas. Y todavía me queda un viaje para Barcelona para ir de boda. :zartyman

    SALU2 y buen regreso QUE ESTEMOS TODOS Y NO FALTE NADIE. ;-)
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    j*der habrás disfrutado como un enano, me alegro mucho. Por cierto lo de la abadía solo se puede describir con dos palabras im-prezionante. Un saludo
     
  3. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Lo de la Abadia de Saint-Michel y lo de Saint-Malo, yo no lo conocia, pero tengo familia por Belgica y me dijeron que pasase por allí, y me quede alucinado, de cuento de hadas y de hecho tengo pensado volver con los crios.

    Brujas y Gante también es muy bonito, pero ya lo conocia de haber estado por alli, pero esta vez al ir sin los crios lo hicimos en plan tranqui y disfrutando de cada detalle. La última vez fue hace tres años y por cierto me vine con el BMW (sin tenerlo pensado pero encontré la oportunidad sin quererlo y la aproveche).

    SALU2
     
  4. Me suena y me estoy relamiendo....
    Esos pies en la arena esos langostinos ese arrocito... q alegría!!;-)
    Me alegro por tus vacaciones, mucho mucho.
     

Compartir esta página