Buenas a todos. Estoy intentando volver a la vida un 750iA, del 91 de mi padre, lleva parado 18 años. Os cuento lo que le he hecho hasta el momento y el problemilla que tengo, por si podéis ayudarme. Sangrado de todos los líquidos del coche. Limpieza depósito de combustible. Cambio de mangueras de combustible. Cambio de baterías. (2) Limpieza de bujías. Rellenar todos los líquidos. Cambio de idioma al español, puesto que al estar sin batería estaba en Alemán. Una vez hecho esto, nos hemos dispuesto a la primera puesta en marcha, para verificar pérdidas, funcionamiento, etc., punto 1 y 2 de la llave, el cuadro enciende, pero al girar a 3 ACC On, no voltea ni hace nada, escucho los relés de debajo del asiento trasero, pero no arranca, ni hace nada de nada. Podéis darme ideas? (lo de llevarlo al Concesionario, No es opción, por lo menos por ahora) Muchas Gracias
Bienvenido al foro y ánimo con esa resurrección. Es un motor un poco complicadillo de mantener en buen estado. Parece, por lo que dices, que no hace ni intención de mover el motor de arranque (supongo que no oyes ningún click en la zona del motor y no notas bajón en la tensión al dar al arranque), así que igual tienes algún problema con el inmovilizador electrónico, es posible que la llave no se identifique bien, o quizás algún sensor del motor está dando alguna señal no válida. Has revisado los cableados del motor y la electrónica? A ver si en esos 18 años los ratones han estado enredando por ahí... (estoy hablando desde el desconocimiento, porque no conozco bien los E32). ¿tienes posibilidad de hacer alguna diagnosis?
Las diagnosis no me entran en los módulos puesto que todas me piden ACc ON y como no puedo arrancar pues….. El inmovilizador podría ser, pensé en el, al poner llave en 2 no suena el gong y me pide CODE pero la llave principal del mando se le rompió el espadín a mi padre y la tiene sin pila. Antes arrancaba con la de repuesto que no tiene mando ni nada. Quizás….. De los roedores que si había patitas no parece que les guste el coche, no aprecio nada. los ruidos del motor escucho algún tele que zumba pero nada más. Con una maleta entrando por obd a los módulos solo me dejo probar entrada de gasolina y si se escucho ruido de paso y olor. Pero eso es todo, sirve para poder decirme más?