Benito José
En Practicas
- Modelo
- BMW X5 F15 3.0
- Reacciones
- 29
Buenas a todos.
Estoy intentando volver a la vida un 750iA, del 91 de mi padre, lleva parado 18 años.
Os cuento lo que le he hecho hasta el momento y el problemilla que tengo, por si podéis ayudarme.
Sangrado de todos los líquidos del coche.
Limpieza depósito de combustible.
Cambio de mangueras de combustible.
Cambio de baterías. (2)
Limpieza de bujías.
Rellenar todos los líquidos.
Cambio de idioma al español, puesto que al estar sin batería estaba en Alemán.
Una vez hecho esto, nos hemos dispuesto a la primera puesta en marcha, para verificar pérdidas, funcionamiento, etc., punto 1 y 2 de la llave, el cuadro enciende, pero al girar a 3 ACC On, no voltea ni hace nada, escucho los relés de debajo del asiento trasero, pero no arranca, ni hace nada de nada.
Podéis darme ideas? (lo de llevarlo al Concesionario, No es opción, por lo menos por ahora)
Muchas Gracias
Estoy intentando volver a la vida un 750iA, del 91 de mi padre, lleva parado 18 años.
Os cuento lo que le he hecho hasta el momento y el problemilla que tengo, por si podéis ayudarme.
Sangrado de todos los líquidos del coche.
Limpieza depósito de combustible.
Cambio de mangueras de combustible.
Cambio de baterías. (2)
Limpieza de bujías.
Rellenar todos los líquidos.
Cambio de idioma al español, puesto que al estar sin batería estaba en Alemán.
Una vez hecho esto, nos hemos dispuesto a la primera puesta en marcha, para verificar pérdidas, funcionamiento, etc., punto 1 y 2 de la llave, el cuadro enciende, pero al girar a 3 ACC On, no voltea ni hace nada, escucho los relés de debajo del asiento trasero, pero no arranca, ni hace nada de nada.
Podéis darme ideas? (lo de llevarlo al Concesionario, No es opción, por lo menos por ahora)
Muchas Gracias