Volviendo d Almería hoy,no sé si un pájaro,si el intercooler,pero a 80kms/h en 230kms

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Gavira, 8 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salva122

    salva122 Guest

    pues mira ..hombre,me alegro por el coche...pobrecito.
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    He acertado!!!!! me debes 100 eurodátiles;-)
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    entonces ya tenemos gondola para la próxima kdda?:dan: :dan:

    amigo 1berto, si tiene que dar Pepe 100 eurodátiles a cada uno que ha acertado, entonces ya tiene que dejar la góndola y comprarse una zodiac:weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:
     
  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Igual con la zodiac anda más rápido:descojon:
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    bonita forma de salirte por la tangente,como siempre cuando no te interesa la verdad no contestas.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo sabía más gente
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=134876&highlight=llanta
    :yawinkle

    Bueno, que estoy ampliando mi lista de "gente a ignorar" y que si no respondo, es porque no quiero :p

    Un saludo, a cuidarse.
     
  7. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Me alegro mucho de que no haya sido nada!

    Saludos :hippie:
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    :argue::goodman :fechtduel:waki: :kissing: :kissing: :love-smil :amen:
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    nuevamente manipulas la informacion...no lo sabia nadie mas que tu y yo.ese post lo pusiste despues,(logicamente )y al dia siguiente me apuñalas por la espalda traperamente,con amigos como tu quien necesita enemigos
     
  10. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Al margen de todo y teniendo en cuenta que esto es un foro de coches, me alegro mucho de que todo se haya arreglado bien y de forma económica. La verdad es que dentro de lo malo, da gusto que las averías sean todas de este tipo, je,je.

    Un saludín.
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    y aqui nadie dice nada del pobre pajaro? que culpa tendria el pobre pajarillo para cruzarse con gondoleitor? DEP
    En cuanto a la gondola, me alegro que no haya sido nada mas que eso. Por cirto, al lado del pajarro veo una gamba!! Donde has metio el coche pepe?

    [​IMG]
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Parece que hablo en chino.... Lo pondre en negrita a ver si asi lo entendeis...

    Limitaros a la tematica de este post y la del foro en general.
     
  13. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    Lo siento :fs:
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    No va por ti Plankton, precisamente tu eres de los pocos que habla de lo que trata el post ;-)
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es curioso, pero he comprobado el nivel de aceite, varias veces, cuando el coche dejó de funcionar, y al llegar a Estepona desde Granada; y hoy que he ido al taller a que levantaran el coche, el manguito ha soltado cierta cantidad de aceite, amén de la humareda que ha formado mientras se posicionaba en el banco. Pues eso, que el nivel de aceite está correcto, tal y como lo recuerdo desde el último cambio de aceite, esto es, exactamente al máximo:-s
     
  16. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Por favor no estropeis la imagen que tengo de este foro de verdad que os tengo mucho cariño a todos y ya tenemos en este mundo cosas peores... [-(

    Venga de verdad un poco de paz que os invito a todos con este calor que hace :zartyman
     
  17. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    A ver si va a ser la gamba en vez del pajaro. Que hace eso ahí? Y vaya ojos que tiene el Plankton, madre mía
     
  18. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Eso;-)
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo tengo siempre sucio de aceite la zona del intercooler y entre cambio y cambio practicamente no noto nada en el nivel de aceite ...el aceite es muy escandaloso y cantdades minimas ensucian muchisismo fer ya me comento que era normal y sino bajaba no debia preocuparme;-)
     
  20. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Lo que dice Guaka es cierto, el aceite es muy escandaloso. Una pequeña perdida hace un manchurron enorme.
     
  21. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Pepe, por ese tubo creo que pasa el aire de la recirculación de gases también, osea que va a la EGR, por lo tanto es normal que tenga aceite, pero será aceite quemado que va resumiendo el motor, en el nivel suele ser imperceptible.
     
  22. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Lo del aceite no se puede uno fiar si no afecta niveles. 5 ml de aceite a 60 kms/h forman un manchurrón más grande que el golfo de Cádiz
     
  23. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    No te falta nada de razón ;-) , mi 325td anterior resumía aceite por una junta, ponía el suelo más guarrete que el de los talleres, pero entre cambio y cambio, ni un mm en la varilla :dan:
     
  24. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Por eso mismo me ha durado a mi el nissan Patrol 350000 km y lo he vendido en perfecto estado. Dependerá mas bien del trato o de no se qué, no crees?;-)
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Algunos piensan que porque peten una hilera de turbos o unos cuantos inyectores, los diesel de ahora ya son TODOS totalmente no fiables :descojon: :descojon: . Vamos, que los VANOS de los gasolina, las quintas bielas, bobinas y demás chorradillas no afectaban a los gasofas, si... :)

    Por construcción, un motor diesel es necesariamente mas fiables y duro que uno de gasolina, pues soporta mayores presiones y ha de ser mas robusto. Además, ellos mismos se contradicen, puesto que los motores de hecho duran tanto más que antes. Son los "adláteres" no fabricados por las marcas y sí por sus proveedores (o sea, inyectores, bombas, turbos, etc...) los que fallan, pero es que... no hay mas ciego que el que no quiere ver ;-)
     
  26. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    aja, y por culpa de los proveedores hay que soportar averias que en muchos casos superan los 1000€????
    ahora resulta que unas bobinas de un gasolina valen como los intectores de un diesel (por poner un ejemplo), en mi casa hemos tenido siempre gasolina y nunca hemos tenido averias de tantisimo dinero, cuando me compre mi 530d
    en un año se fue 1 inyector y la valvula de descarga del turbo, que aunque me entro en garantia la broma salia por unos 600€, vamos el dinero que me gasto en gasolina en 6 meses con mi actual coche y disfrutando 3 veces mas.:roll:
    yo ya he tenido la ocasion de probar diesel (un gran diesel) Y SERE CIEGO Y NO QUERRE VER, pero yo los diesel no los quiero ni regalados y mientras pueda mantener un gasolina ni me lo planteo, es mas de momento me sale mas barato el mantenimiento de mi B3 que mi ex530d (aclaro que hago unos 12-15.000 al año).
    PD: Los diesel por construccion tienen unos materiales mas duros que el gasolina por las mayores presiones que soporta, pero no te equivoques que no estamos hablando de los maravillos mercedes 300D de los 90 que se hacian 1.000.000 de km, hoy dia esta mas que comprovado que la duraccion esta al mismo nivel que la gasolina pero con muchisima mas fiabilidad esta ultima (si no pregunta a cualquier mecanico o en la mismisima BMW).
    ¿Vosotros veis normal pagar 750€ por un problema de inyeccion de un Focus con 48.000km y 3 años?, es muy triste ver que la gente se esta acostumbrando a pagar averias de mas de 600€ como si estuviera cambiando el aceite, si muchos hicieran calculos con la calculadora en la mano cuantas sorpresas se llevarian.....8-[ , menos mal que queda el consuelo de que en la reventa del vehiculo el diesel se cotiza mejor,:) ;-)
     
  27. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo de la 5 biela y el vanos es un problema mas comun en los M// pero creo que no son motores comparables ya que son versiones especiales con una tecnologia casi de competicion, aun asi un coche que vale 70.000€ las averias es de logica que baratas no van a ser[-(
    las bobinas y demas chorradillas......pues como tu bien dices son chorradillas que aunque jode y te toca pasar por el taller no te rascan el bolsillo.
    un saludo.:goodman
     
  28. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    y tu crees que me impresiona? si quieres te cuelgo una foto de un Patrol con casi 500.000km, estos coches tienen una fama de una fiabilidad a prueba de bombas, hay de todo pero en lineas generales todos sabemos que no es asi, ya me contaras si tu actual X5 llega a esos kilometros,;-)
     
  29. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    pues tio, me alegro muchisimo que no haya sido nada, aunque el susto lo llevas en el cuerpo y el mal rato del sabado y el domingo pensando que podria ser tambien. Animo y a fondo otra vez.
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es un tema cíclico y recurrente, este. Que no es comparable una bobina a un inyector ya lo sé, pero que saques una biela por el costado tampoco es comparable a cambiar un turbo, ¿no?. Y me da igual que sean M o no, cada cual se compra el coche según sus necesidades. Quien compra un M es para darle candela, quien compra un diesel es porque hace kilómetros, o al menos esa es su razón de ser. Que luego haya quien hace 10000 y compra diesel, pues allá ellos mismos y sus organismos. Hay quien hace cosas mas raras.

    Que la duración hoy por hoy esté al mismo nivel... permíteme dudarlo. Necesariamente duran mas los diesel, aunque esa diferencia de antaño sea menor hoy por hoy de lo que era antes, y ya no se vean Merchys con 1000000 de km por ahí.
    Y lo de los "adláteres" es cuestión de tiempo y de que tecnologías nuevas se fiabilicen. Cuando empezaron a salir las bombas diesel rotativas (antes eran en línea), dieron mas guerra que otro poco y míralas luego, a ver cuantas rompían. Es de esperar que con el diesel pase igual, y ya de hecho los inyectores piezo están resultando mucho mas fiables que los de solenoide que se estaban viendo hasta ahora. ¿Lo vergonzoso?, que se esté fiabilizando a nuestra costa, pero de esas hay muchas.
    Y nos guste o no, el diesel tiene mucho mas futuro que el gasolina por simple cuestión de consumo específico y emisiones. Sí, emisiones. Pon un filtro de partículas (o un carburante que no las cree) al diesel, y verás que sus emisiones son mucho más limpias que las del gasolina, pues en cuestión de canntidad de Co2 emitido, ya lo son por simple cuestión de menor consumo.

    Y ojo, yo no entro en ninguna "guerra" de combustibles porque me gustan ambos mundos. Por eso te aconsejo que no te cierres en banda, que un buen diesel en carretera es algo que merece la pena probar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página