#xavilou no lo dijo por ti por que es normal que si lo comparas te sepa a poco, solo que a havido alguno que dice cosas no del todo ciertas, pero lo tuyo lo comprendo. Eso si en la ultima frase dices que no me das la razon en seguridad, te refiers a este modelo o a la marca? supongo que te referiras al modelo por que si dudas de la seguridad de volvo es que poco sabes de esto... Investiga lo que es el sips, quien invento el cinturon y no lo patento para que lo pudieran utilizar todas las marcas(con el dinero que se huvieran sacado), etc... eso es una marca que piensa en la seguridad de sus ocupantes... La filosofia de volvo nunca a sido alardear de nada, no como muchas otras marcas(no lo dijo por bmw especialmente e?), es una marca diferente para gente diferente creo yo. Os pongo un elink de las palabras del jefe de volvo en españa, si las otras marcas hicieran como dice este señor pocas muertes habría....
‘Nuestro deseo y objetivo es que ningún pasajero resulte herido de gravedad o muerto en un Volvo’
#sargento_duke, ya vi el episodio que dices y la verdad no sabri adecir cual queda mejor... Eso si no me comparaes con el e-46 en seguridad por qeu es normal que este ultimo tenga mas seguridad... son 11 años de diferencia...
pd: volvo es la unica marca que invierte mas de la mitad de su presupuesto en investigaciones para mejorar la seguridad en sus vehículos.
‘Nuestro deseo y objetivo es que ningún pasajero resulte herido de gravedad o muerto en un Volvo’
#sargento_duke, ya vi el episodio que dices y la verdad no sabri adecir cual queda mejor... Eso si no me comparaes con el e-46 en seguridad por qeu es normal que este ultimo tenga mas seguridad... son 11 años de diferencia...
pd: volvo es la unica marca que invierte mas de la mitad de su presupuesto en investigaciones para mejorar la seguridad en sus vehículos.

en el e34-e32