Vendo | Hasta 5.000€ VOLVO C30 D5 180cv -AUTOMÁTICO- , 2007, 203.000 km, Vendido€, Negro, A Coruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reyhomer

En Practicas
Modelo
Rectangular
Reacciones
138
Vendido!!!!

Volvo c30 D5 de 180cv

Es automático

Motor propio de Volvo, super fiable.

203.000 kms

De chapa tiene bastantes toques, se pueden ver en las fotos pinchando encima, pero por dentro está perfecto, ningún desgaste.

Ruedas en muy buen estado, muy nuevas, distribución cambiada en Volvo hace 20.000kms, todo al día, simplemente habría que hacerle filtro y aceite no por kms, si no porque en abril cumple un año desde la última revisión con cambio de filtro.

Última edición:

RUBI82

En Practicas
Reacciones
368
Muy chulo pero las fotos no le hacen justicia yo creo y se aprecia malamente el estado de chapa...
Algún dato mas como propietarios, mantenimientos y demás ayudaría bastante...

reyhomer

En Practicas
Modelo
Rectangular
Reacciones
138
Muy chulo pero las fotos no le hacen justicia yo creo y se aprecia malamente el estado de chapa...
Algún dato mas como propietarios, mantenimientos y demás ayudaría bastante...

Si, por la tarde si no llueve le saco fotos decentes.

Y cierto, ahora actualizo con más info

reyhomer

En Practicas
Modelo
Rectangular
Reacciones
138
Gran coche!
Suerte con la venta!!

Gracias!!

Al que le interese le paso fotos y videos con detalles por whatsapp, las saqué en el garaje ya que aún no se junto poder con no llover, para sacar fotos decentes

reyhomer

En Practicas
Modelo
Rectangular
Reacciones
138
Buenas noches. Esperando nuevo dueño

Kikotr

En Practicas
Modelo
335d E91
Reacciones
57
No entiendo que c**o pasa en España con este coche, buscar un modelo de un segmento similar, con 180 caballos, automático, 5 cilindros y marca "premium" por este dinero.
Luego la gente paga mil euros más por un Golf del 2005 con 14 dueños y llantas réplica, solo porque es un Golf, y llevándose el gran premio a la fiabilidad que eran los 2.0 Tdi, no lo entiendo...
Me parece un compacto de la leche por ese dinero compañero, pero Spain it's Different

reyhomer

En Practicas
Modelo
Rectangular
Reacciones
138
No entiendo que c**o pasa en España con este coche, buscar un modelo de un segmento similar, con 180 caballos, automático, 5 cilindros y marca "premium" por este dinero.
Luego la gente paga mil euros más por un Golf del 2005 con 14 dueños y llantas réplica, solo porque es un Golf, y llevándose el gran premio a la fiabilidad que eran los 2.0 Tdi, no lo entiendo...
Me parece un compacto de la leche por ese dinero compañero, pero Spain it's Different

Ya, es algo que nunca entendí, el sobreprecio de los Golf, sea el motor que sea, cuando compré mi a3 3.2 me salió por la mitad de lo que valia en esa época un R32, nunca lo entendí, mi a3 era el mismo motor pero con mejor acabamos, eso sí, no era tan fardón, que al final al gran público, es lo que le atrae...

PepeAndrew

Forista
Modelo
Scalpel Si Cb2
Reacciones
145
Una máquina de devorar km. Buen coche y precio.

reyhomer

En Practicas
Modelo
Rectangular
Reacciones
138
Seguimos buscando nuevo dueño

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pues esta muy chulo el coche,y tiene que ir muy de p*ta madre,te honra avisar de coertos arañazos en la carroceria pero la verdad es que tampoco se ve tan mal de plancha y pintura,mas bien diria que esta en un estado mas que aceptable.

Un bonito coche con una calidad de construccion y materiales premium y a un precio bastante razonable y asequible.

Si los kms son ciertos es un chollito,suerte con la venta.

reyhomer

En Practicas
Modelo
Rectangular
Reacciones
138
Pues esta muy chulo el coche,y tiene que ir muy de p*ta madre,te honra avisar de coertos arañazos en la carroceria pero la verdad es que tampoco se ve tan mal de plancha y pintura,mas bien diria que esta en un estado mas que aceptable.

Un bonito coche con una calidad de construccion y materiales premium y a un precio bastante razonable y asequible.

Si los kms son ciertos es un chollito,suerte con la venta.

Si, es preferible decir como está y así ya el comprador sabe y no se lleva chasco.

El coche va genial, la única pega que el cambio es algo lento. Pero es un motoraco.

Respecto a los kms, si, son esos, tiene las revisiones pasadas en Volvo.

Gracias

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Me gusta ese coche, lo estuve viendo para comprarlo, se ve muy bien y el precio correcto.
Suerte con la venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.