No es caro,es original,y el T5 con pocos cambios se va a 280cv.Mola: http://motor.terra.es/motor/contactos/articulo/volvo_c30_32795.htm
Me pasa como con el Civic (este parece menos práctico) me encanta su originalidad, es valiente y en laza con la historia de la marca. Tá gonito Ahora...la potencia sin control ...Alucino con lo que dicen del T5: "Sólo unos neumáticos de dimensión limitada (205/50 WR 17) sugieren que unas cubiertas algo mayores permitirían transmitir al asfalto el enorme empuje con menos intervención de las ayudas como el control de estabilidad" Vamos, que pierde rueda como un T5R , Aero o Viggen cualquiera , a efectos de traccionar se hace "el sueco"
Joer, es que 205 de sección para 200 y pico jacos... con los tiempos que corren es una sección realmente justa. Mi C-Max lleva esa sección con 109 caballos y mi ex-Alfa también y tenía 105... Sabréis que el motor es el mismo que el del Focus ST, y como dice Canedas, están empezando a salir preparaciones por ahí bastante chulas Y el coche es una preciosidad, espero que les vaya muy bien (además porque profesionalmente soy parte interesada )
Tengo una pruebecilla oalgosimilar del T5 y bueno evidentemente es inferior al S3, R32, 130i y TT pero por lo visto es una opcion muy interesante por calidades, ya que el motor del T5 es un pepinazo (focus ST). Por otro lado bonito es, radical y bonito.... A mi me recuerda al concepto de un volvo de los 90´se llamaba el 480 y lo habia tambien en turbo... era afilado en morro y culo cortado de ese estilo, para aquellos años era un cochecito muy majo (era un 2+2). sds
Las versiones equipadillas se disparan de precio, viendo al sector de la competencia que va dirigido, me parece un pelín subidos los precios...
Este coche va a hacer pupita en los compactos.......me gusta mucho!!!! Lo que le faltaba al serie 1:bash: :bash: :bash: Lastima que no sea traccion trasera....