Volvo C70??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tyler_sk, 22 May 2013.

1. tyler_sk

tyler_sk En Practicas

Me Gusta:
    69
    Hola compañeros, soy antiguo dueño de bmw y os quería hacer una consulta, sabedor del gran foro que es este.

Quiero comprarme un Volvo C70 del 2001, y dudo entre el modelo 2.4T de 193cv y el T5 (2.3) de 239cv... Alguien los ha probado?? hay mucha diferencia de prestaciones y consumos entre uno y otro??

Gracias!!

2. Bm39EdW

Bm39EdW Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Creo que para ser Turbo y tener esa cilindrada anda mas bien poco ...

3. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    El T5 lo tengo yo y es una pasada. Mucha fuerza y respuesta en casi todo el rango de revoluciones.

El consumo es el propio para esa potencia y cilindrada. Si te lo puedes permitir adelante que no te vas a arrepentir. Pruebalo y veras.

Aqui te diran que es una p*ta mierda porque no es trasera ni BMW. Ni caso. Tambien intentaran colarte algun M3.

Alguna duda mas ya sabes! Un saludo!

4. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    yo he tenido un t5 850 y era un misil nada que envidiar a bmw :)

5. tyler_sk

tyler_sk En Practicas

Me Gusta:
    69
    Gracias por la ayuda!! la verdad es que estéticamente me encanta!! (bmw ya tuve...jejeje). dudaba entre el 2.3T o el 2.4T porque en el mercado de 2a mano hay mas del de 193cv... Voy a por el T5 pues no?? manual o automático?? También tuve una temporada un TT 1.8T 225cv, sabéis si hay mucha diferencia de consumos?? (hacía una media de unos 9,5L, 50/50 ciudad/carretera, ritmo normal)

6. tyler_sk

tyler_sk En Practicas

Me Gusta:
    69
    El tuyo es automático o manual? porque he encontrado uno que me gusta, pero es automático, y de aquella época no eran aut. + secuencial ni creo, tan eficaces como los de hoy en día...

7. Joan 530d

Joan 530d Forista

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    335xi F31
    Manual sin duda , el T5 es un avión rectas.Coche comodo y para mi muy bonito .
    Tirados de precio de ocasion , si puedes busca un cabrio..

8. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.275
    Modelo:
    Laetitia Casta
    No sé si has probado alguno, pero si los has hecho desde luego no supiste exprimirle, porque es un buen molinillo. El motor del T5 es cremita!!

9. Volti

Volti

Me Gusta:
    1
    El T5 lo tenemos en casa, comprado nuevo en su época cuando era una opción barajable junto con el bmm 330ci, el clk 320 o el 406 coupe v6.

A ver, el volvo es como ir sentado en el sofa de tu casa y si tienes una buena recta de autopista lo puedes llevar hasta 260 km/h sin problemas. Y eso aunque muy resumido es un poco lo mejor que te va a dar. Es elegante y silencioso, con una linea trasera más bonita que la delantera que asemeja más al resto de modelos. El motor es bueno y duro aunque 240 cv sean un pelin excesivo para un tracción delantera aunque si tu conducción es tranquila no es algo que te de quebraderos de cabeza. En su contra yo diría es es un coche poco manejable, y más en ciudad, con muy pero que muy poco ángulo de giro, poca visibilidad trasera, si llevas una suspensión deportiva le rozarás el morro en cualquier sitio, de incómodo acceso a las cómodas plazas traseras debido a la regulación automática de los asientos, en general la instrumentación bastante desorganizada y poco práctica, por ejemplo una cosa que nunca me gustó es el elevalunas del conductor se tenga que mantener accionado en la posición de subida y para más inri colocado en la puerta.

Son pequeños detalles pero que con el paso del tiempo se hacen más incómodos. Yo he tenido la suerte de tener ademas tanto el coupe de bmw como el mercedes y cualquiera de los dos me parecen mejores opciones que el volvo.

Un saludo y suerte con la compra.

10. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Yo tengo el 850 T5.

Pillatelo manual sin ninguna duda.

11. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    yo recomiendo manual, el motor del t5 si se sabe tocar se planta en casi 300cv con poco dinero

12. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Un precioso y elegantísimo coupé. En azul marino y con las BBS Triton originales del modelo de 18 pulgadas da para paja, aunque el rarísimo color lila es el que mejor le pega. Ya no se hacen coches tan elegantes. El que diga que los 5 cilindros turbo no andan lo que deben no tiene ni idea. Corre y mucho.

13. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    :descojon:

Permiteme que lo dude.

Porque con mi EX NISSAN 200SX S14, lo he comprobado contra el C70 manual de un amigo, y ese VOLVO en concreto es un CEPAZO de cabo a rabo.

De 235-240 reales no sube mas, y ademas le cuesta muchisimo coger esa velocidad, cuando el mio ya habia llegado (Se quedaba en 240 clavados) la distancia era abismal.

Compartir esta página