bye bye........ El tema de los camiones lo veo más complicado... Al menos a corto o medio plazo... No lo veo directamente...
si subvencionan los coches gasolina y la propia gasolina a los autonomos y empresas, perfecto. mientras tanto seguire yendo a trabajar en mi contaminante diesel. parece que aqui los unicos que hacen kilometros son los transportistas y hay muchos profesionales en otros sectores que necesitan un medio de transporte.
En resumen, que si la luz es muy blanca nos provoca más fatiga ¿no? A lo del Diesel que le den... que esto es más importante
Si se centran solo en dos motores diesel para sus cabinas, seguro que acaban con motores muy fiables.
En un post posterior ya tienes la respuesta. Para tener luminarias de calidad sin problemas hay que gastar una bonita cantidad de dinero.
Hola Llevo bastantes días trabajando en Suecia.Los taxistas me han comentado que a los diesel los frien a impuestos y que les sale mas a cuenta los biocombustibles y el gas. De todas formas,se siguen viendo muchos diesel,incluso nuevos.(serie 5 y clase E). Tambien se ven muchos tesla,incluso como taxis,como en Amsterdam. El precio de la gasolina y el diesel es prácticamente el mismo No obstante,veo el panorama parecido a como lo ví hace 10 años (la última vez que estuve). En uno de los concesionarios Volvo mas grandes de Estocolmo ( en Solna,a las afueras,llamado billia) la gran mayoria de coches expuestos eran diesel... Saludos
Buenos días. Después de ver esta noticia, me pregunto, ¿ dejará de fabricar BMW motores diésel ?. Saludos.
Ya hay un hilo con el mismo tema: https://www.bmwfaq.org/threads/volvo-dice-adios-al-diesel-es-bien.923159/
No pasa nada, cuando lo vea algún moderador supongo que lo moverá al otro hilo, y el tuyo aporta un artículo de un medio diferente. Por cierto, en la noticia que pones dice que BMW seguirá apostando fuertemente por el diésel: "Una situación en la que algunas marcas como Renault están decidiendo abandonar paulatinamente los propulsores de gasóleo, mientras que otras como BMW seguirán apostando fuerte por los motores diésel de todos los tamaños."
Y más cerca. El tussan de Sevilla da pena. Entre sacudidas, crujidos, brusquedad, incomodidad total, canis...Depender del transporte público es tocar fondo. Como dice Homer Simpson, es de fracasados
@mikel_sfr Volvo Penta sigue y seguirá con motores diésel. Es otro mundo en cuando a capacidades y consumos, no se puede comparar. Es cierto que la gama de gasolina cada año es más amplia y moderna. Con el motor marino v8 menos contaminante del mercado.
Van a quedar 4 fabricantes de motores diesel fabricando para el resto, porque es mucho mas barato comprar a BMW o Mercedes su motor y ponerlo en un Toyota que invertir en diseñar un diesel que cumpla la Euro VI. Cada vez hay enos motoristas. La pregunta es si Toyota comprara a BMW. Respecto a lo de los LEDs el compañero TrackBall esta en lo cierto totalmente. No recomiendo lamparas chinas y si es posible OSRAM, PHILIPS, etc. de ultima generación. Por 5€ tienes lamparas led de estas marcas de 806lm/60W/6,5W calida, con una luz que no distinguireis de una incandescente.
Yo no cambio para el día a día mi N57 por el mejor gasola que haya en la gama E90 LCI. Pero claro si no has probado algo no se puede opinar con conocimiento de causa...
Tú te lo pierdes. Y la segunda frase es un error. Yo sí he probado el 30d y en más de una unidad, en F10. Y va como un cañón. Pero no lo cambio por un 25i.
Aquí cada uno tira por lo suyo, para ir a 100 en un viaje cada 6 meses se presume mucho de progasolina.... Para los que nos tenemos que cruzar europa y por supuesto no voy a ir a 100, disfruto lo mismo con mi diesel y gasto la mitad, si sí, en autopista un buen diesel va igual de bien y suena lo mismo que un buen gasolina... Pero gastando la mitad.
Pd: Y sí, tengo un buen gasolina también, y lo he tenido, y me siento gilipollas gastando el doble.... Porque a cruceros de 170 un gasolina no consume ni 7, ni 8, ni 9, ni 10 litros.....
Precisamente estoy tanteando comprarme uno de los SUV de Volvo enchufables (tecnologia twin engine o algo así) y de hecho creo que no ofertan ya coches que no sean híbridos o eléctricos, por lo menos cuando yo los estuve viendo.. (repito que no estoy seguro) En fin me parece un acierto ya que todas las marcas fuertes están apostando muy heavy por estas tecnologías..