Volvo Extrem Gravity Car

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.988
Pilotado por la campeona de bobsleigh de los USA Alexandra Allred, ha alcanzado 64 kms/h sin ningun tipo de motor ni mecanismo de impulsión...solo una cuesta al principio, claro. ;-) GIra por presión a través de los hombros forzando la inclinación del patín, aunque lleva una especie de volante para agarrarse. Vienen unas fotos chulas en el Volvo Magazine de la prueba, estas son de estudio.

0,1020,449788,00.jpg

Volvo-Extreme-Gravity-Car-Woman-Top-1024x768.jpg

Volvo-Extreme-Gravity-Car-Woman-Sitting-1920x1440.jpg

Volvo-Extreme-Gravity-Car-Woman-Upright-1920x1440.jpg

Volvo-Extreme-Gravity-Car-Racing-1024x768.jpg

Volvo-Extreme-Gravity-Car-Woman-RA-Side-1920x1440.jpg

P

pupitas

Invitado
Esa chica puede ser campeona de lo que quiera :mus-

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
yo ya me montaba de paquete ehhh:)P) :)P) :)P) :)P) ostias con la cacho rubia:)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.988
Pues esa no es la probadora, es de mentira biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
pupitas dijo:
Esa chica puede ser campeona de lo que quiera :mus-

Veras cuantos van a mirar el Volvo ese.

Desde luego, porblemas de aparcamiento no va a haber.

Por cierto, que buena esta :):):)

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Gus dijo:
Pues esa no es la probadora, es de mentira biggrin
y yo tambien soy paquete de mentirabiggrin biggrin biggrin la finalidad no es que me transporte, bueno, transportarme si, pero al septimo cielo cawenrooossssskewenastalajodiavikingarffgghhhhhh:)P) :)P) :)P) :)P)

P

pupitas

Invitado
Que si ya es viernes, que si hace bueno...como anda el patio :roll:

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
pupitas dijo:
Que si ya es viernes, que si hace bueno...como anda el patio :roll:

hoooombre!! es la manera sutil de meter a la muhé del viernes en un foro de coches:)P) y sin OTbiggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Uf, esto no me lo esperaba yo, Gus posteando "la chica del viernes" aunque le haya puesto otro título para despistar.biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Pero como está la rubiaaaaaaaaaaaaaaaaa:)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P)

Highway

Forista
Reacciones
155
Da la impresion de que eso anda una cosa mala, mucho mas de 64km/h pero deopendera de la cuesta claro.

Los 50 los cogeria yo en mis tiempos con el monopatin, ¿habeis visto en television los tipos eso que van tmbados colina abajo en California? pasan de 100 con facilidad creo

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Joerrrrr, quien la montara... :)P)

...la bicicleta esa, malpensados! biggrin

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
jaaaaaaaaaaaaaarrr con esa me hago yo el viaje a madrid en un santiamen!!!!

Icemandpo

En Practicas
Reacciones
0
Parece un poco peligroso no?xocas directamente con la cabeza....

Claro que la chica va bien equipada con doble airbag pero nosotros?biggrin biggrin biggrin

Buga

Forista
Reacciones
242
NOVA dijo:
jaaaaaaaaaaaaaarrr con esa me hago yo el viaje a madrid en un santiamen!!!!

Pues mira que yo no creo que llegase a tiempo, tendria que parar por lo menos dos o tres veces por el camino, haber quien se aguanta de hacer pis. :)P)

Reacciones
1
pues claro q tiene mecanismo de impulsion, a mi personalmente la tia me la impulsa mogollon :mus-
Gus dijo:
Pilotado por la campeona de bobsleigh de los USA Alexandra Allred, ha alcanzado 64 kms/h sin ningun tipo de motor ni mecanismo de impulsión...solo una cuesta al principio, claro. ;-) GIra por presión a través de los hombros forzando la inclinación del patín, aunque lleva una especie de volante para agarrarse. Vienen unas fotos chulas en el Volvo Magazine de la prueba, estas son de estudio.

http://www.spiegel.de/img/0,1020,449788,00.jpg

http://www.seriouswheels.com/pics-stuv/Volvo-Extreme-Gravity-Car-Woman-Top-1024x768.jpg

http://www.seriouswheels.com/pics-stuv/Volvo-Extreme-Gravity-Car-Woman-Sitting-1920x1440.jpg

http://www.seriouswheels.com/pics-stuv/Volvo-Extreme-Gravity-Car-Woman-Upright-1920x1440.jpg

http://www.seriouswheels.com/pics-stuv/Volvo-Extreme-Gravity-Car-Racing-1024x768.jpg

http://www.seriouswheels.com/pics-stuv/Volvo-Extreme-Gravity-Car-Woman-RA-Side-1920x1440.jpg

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Interesante reportaje..... =P~

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Muy comodo no parece el invento ese :-k, eso si, la tia tremenda :)P)

E

E-34

Invitado
yo digo lo mismo que highway1, creo que alcanza algo más de esos 60km/h. Con todas esas piezas de carbono y la forma tan aerodinamica....
En las carreras estas que dicen, que van con una especie de monopatin tumbados de espaldas alcanzan 120km/h. Y tengo amigos que hacen descenso (en bici) y en el cuentaquilómetros uno tiene 120km/h de máxima, otro 140, pero no me fio ya que se lo puso el mismo y nunca lo ha comparado con uno de coche ni nada.... Yo mismo con la bici he llegado a los 80 km/h.

B

Bern

Invitado
Hola gente!!!

Soy nuevo en este foro pero al ver las fotos de este artilujio no me he podido estar de dar mi opinion.
Si la Rubia esta muy bien!!!, pero lo que es el cacharro en si esta muy logrado!!!
Lo que de verdad me ha sorprendido a sido su velocidad maxima, 65Km/H¿?¿?... Tiene pinta de andar mas, supongo que no se ha echo una prueva con la suficiente pendiente... lo digo por lo que comenta uno de vosotros, como bien ha dicho el compañero, existe el StreetLuge que puede llegar a mas de 100Km/h, de echo el record del mundo esta en unos 145Km/h, alucinante!!! Y con la modalidad que yo practico, Monopatin de descenso, tambien se puede alcanzar los 100!!!
Hechanle un ojo a esta pagina para mas informacion:
Zonagravedad. El Portal de los Deportes de Inercia.
No son BMW pero la adrenalina esta asegurada!!!

Muchas gracias!
SALUT!!!

TML

Forista Senior
Reacciones
315
que incomodidad tiene que ser ir en una cosa de esas. Un tortazo con eso debe doler lo suyo

chocobo

Forista
Reacciones
1
bueno, tan fea es la piloto que no nos la enseñan?

C

catalins

Invitado
jajajaajj del 2005..., pero no se porque pero valió la pena, jejej

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
esa tia se pone a mas de 64 seguro ajajajajaj

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.498
Impulsado por la gravedad :roll:...pues sí que les sobra la creatividad al dpto de I+D de los suecos...

Por cierto, se ve muy limpia la estupenda señorita del estudio.... Si se abrocha hasta arriba el mono queda más aerodinámica, oiga....

:razz:

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Hola gente!!!

Soy nuevo en este foro pero al ver las fotos de este artilujio no me he podido estar de dar mi opinion.
Si la Rubia esta muy bien!!!, pero lo que es el cacharro en si esta muy logrado!!!
Lo que de verdad me ha sorprendido a sido su velocidad maxima, 65Km/H¿?¿?... Tiene pinta de andar mas, supongo que no se ha echo una prueva con la suficiente pendiente... lo digo por lo que comenta uno de vosotros, como bien ha dicho el compañero, existe el StreetLuge que puede llegar a mas de 100Km/h, de echo el record del mundo esta en unos 145Km/h, alucinante!!! Y con la modalidad que yo practico, Monopatin de descenso, tambien se puede alcanzar los 100!!!
Hechanle un ojo a esta pagina para mas informacion:
Zonagravedad. El Portal de los Deportes de Inercia.
No son BMW pero la adrenalina esta asegurada!!!

Muchas gracias!
SALUT!!!

Gracias por el reflote macho :xray: