Un verdadero tapado, me gustaba ese planteamiento tan 'sueco'. Muy discreto, incluso llevaba las molduras negras sin pintar.
Ese coche lo conduje mucho y el modo Advance de la suspensión era como l suspensión de un coche de circuitos. Corría mucho, pero era un buen morlaco
La del 2.4 o 2.5 tienes ? Precisamente iba a abrir un hilo E38- S60 , el amigo del fallo electrico esta por venderlo, y a pesar del fallo, estéticamente el coche está como nuevo.
Nos ha jodido. Pues han estado muy bien en el mercado de segunda mano. Durante una temporada me dio por hacer cierto seguimiento a ese coche y había por ahí dos o tres unidades bastante interesantes.
Sí, yo también las vi cuando un compañero forero subió este mismo vídeo hace unos meses. Había uno en el Pais Vasco por menos de 9.000 euros con una pintaza de cuidado, la verdad es que es un coche que impresiona porque no te esperas ese sonido ni esas prestaciones en un burgués Volvo
Un buen tiro, precioso, hay un youtuber gallego que tiene uno y se puede ver mucha info de este coche, me encanta.
Siempre me han llamado la atención las versiones R de Volvo. No llaman mucho la atención estéticamente pero andan tela.