Pepe Pótamo
Clan Leader
Pues tal y cómo reza el título, busco un familiar.
El que más se ajusta a lo que busco, es el modelo del título.
He visto ya dos, y me ha encantado, pero la relación estado/precio, no me ha convencido.
En general busco:
Carrocería FAMILIAR.
IMPRESCINDIBLE.
Motor GASOLINA +140cv.
A apartir del 2007
Cambio MANUAL (a poder ser de 6 velocidades), no imprescindible
Tamaño de en torno a los 4,5 metros.
Si no es carrocería familiar, podría valerme, pero tiene que ser algo excepcional en cuanto a estado/precio.
Zona Madrid, Valladolid, Zamora y León/Ponferrada.
Si se sale un poco de la zona, pero merece mucho la pena, me puede valer. Si me dices, está en Cádiz. Pues muy bonita la ciudad, pero no.
No me importan excesivamente los kilómetros, pero obviamente, si tiene 500.000, no me interesa.
Miro sobre todo el estado en el que esté.
Valoro positivamente, que esté estrictamente de serie.
Valoro MUY negativamente que esté "adecuado" para estar a la puerta de una discoteca. Vamos, que si tiene unas llantas de mil pulgadas, una suspensión enroscada y asientos de youtuber, directamente lo descarto. Aunque me pagues por llevármelo.
No me urge, pero de aquí a final de año, lo quiero tener.
Si la relación precio/estado es extraordinaria y me convence, puedo hacer la compra al día siguiente, sin esperar a más.
Y una cosa importante. Una vez que el coche esté en mis manos, no tendrás noticias mias ni del coche. Es decir, soy el comprador soñado, porque ni voy a esperar, ni voy a reclamar vicios ocultos. Todo lo que le salga al coche a partir del día de la compra, es asunto mio.
Sin prisa, a ver que va saliendo.
PD: Por si a alguien le interesa, sigo teniendo el 323i coupé E36.
El que más se ajusta a lo que busco, es el modelo del título.
He visto ya dos, y me ha encantado, pero la relación estado/precio, no me ha convencido.
En general busco:
Carrocería FAMILIAR.
IMPRESCINDIBLE.
Motor GASOLINA +140cv.
A apartir del 2007
Cambio MANUAL (a poder ser de 6 velocidades), no imprescindible
Tamaño de en torno a los 4,5 metros.
Si no es carrocería familiar, podría valerme, pero tiene que ser algo excepcional en cuanto a estado/precio.
Zona Madrid, Valladolid, Zamora y León/Ponferrada.
Si se sale un poco de la zona, pero merece mucho la pena, me puede valer. Si me dices, está en Cádiz. Pues muy bonita la ciudad, pero no.
No me importan excesivamente los kilómetros, pero obviamente, si tiene 500.000, no me interesa.
Miro sobre todo el estado en el que esté.
Valoro positivamente, que esté estrictamente de serie.
Valoro MUY negativamente que esté "adecuado" para estar a la puerta de una discoteca. Vamos, que si tiene unas llantas de mil pulgadas, una suspensión enroscada y asientos de youtuber, directamente lo descarto. Aunque me pagues por llevármelo.
No me urge, pero de aquí a final de año, lo quiero tener.
Si la relación precio/estado es extraordinaria y me convence, puedo hacer la compra al día siguiente, sin esperar a más.
Y una cosa importante. Una vez que el coche esté en mis manos, no tendrás noticias mias ni del coche. Es decir, soy el comprador soñado, porque ni voy a esperar, ni voy a reclamar vicios ocultos. Todo lo que le salga al coche a partir del día de la compra, es asunto mio.
Sin prisa, a ver que va saliendo.
PD: Por si a alguien le interesa, sigo teniendo el 323i coupé E36.