Vendo | Hasta 5.000€ VENDIDO Volvo V70 2.4 gasolina 140cv. 2002. 188.000km. Bilbao. 3000€.

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Hipno Sapo, 16 Jul 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Buen día amigos,


    Os enseño el coche de mi suegro, por si a alguien pudiere interesarle.


    Se trata de un Volvo V70 2.4 gasolina de 140 caballos. Lo adquirió nuevo en el año 2002 y lo ha conservado hasta ahora, en que lo ha sustituido por otro suv de la marca sueca. Tiene a día de hoy 188.000kms y ha sido mantenido siempre entre el servicio oficial y uno de Toyota en el que trabaja un amigo suyo de toda la vida.


    Respecto al equipamiento, traía cosillas interesantes: volante de cuero multifunción con cruise control, tapicería de ojo de perdiz y cuero, aire acondicionado (funcionando), cierre con mando y juraría que también alarma (dos sets de llave y mando), y algunos extras ya algo obsoletos como el teléfono integrado o el equipo de audio con cd y casete.


    El coche es una maravilla para viajar: la dirección apenas desdobla, por lo que en carretera la conducción es absolutamente sedosa, sumado a la suspensión (cambiada hace un par de años) orientada a la comodidad, el desarrollo de la quinta marcha larguísimo, los butacones, apoyabrazos y cruise control, sumado al silencio de marcha y generoso tamaño interior hacen de este coche un gran aliado para ir en familia. Yo lo he bajado un par de veces de Bilbao a Marbella y la verdad es que es una gozada. A cambio, en maniobras de aparcamiento se muestra algo más torpe de lo normal, ya que el ángulo de giro se ve penalizado.


    Respecto al mantenimiento se le ha venido haciendo todo lo necesario hasta hoy. En semana santa se sustituyeron bujías y bobinas, y desde entonces apenas habrá recorrido unos cientos de kms. Tiene un set de neumáticos Michelin cross climate en bastante buen uso.


    Concretamente hace un par de semanas le mandaron una carta de una para sustituir el airbag del conductor gratis; se llevará en breve a cambiar. Teniendo en cuenta que la vida útil de estos cacharros suele ser 15 años, viene muy bien tenerlo fresco por si acaso.


    Se ha guardado siempre en un garaje fresco y seco, por lo que de carrocería e interiores está en un estado realmente bueno. Ni techos descolgados ni quemaduras del sol ni nada. Hace un año se pintó un lateral que tenía unos arañazos, y el resto está 99'9% perfecto: tan sólo se puede observar un pequeño descascarillado de un plástico negro en una esquina. El resto inmaculado.


    Volviendo al interior, las fotos hablan por sí solas. Tiene el volante perfecto, los asientos apenas muestran alguna arruguita del uso, y está todo en su sitio. Hasta el forro del maletero demuestra el gran cuidado con que se ha tratado siempre, y no haberse usado para carga como suele ser habitual en estos modelos.


    Como datos curiosos, el coche es capaz de llegar desde Bilbao hasta las cercanías de Málaga sin repostar. El consumo de combustible es contenido, y el depósito bastante grande para lo que se ve hoy día, sobre 80l.


    Finalmente añadir que si necesitáis espacio de maletero, éste es vuestro coche. En él caben dos cuerpos y aun os quedaría sitio para equipaje.


    El precio son 3.000€. Teniendo en cuenta pros y creo que nulos contras, y que la práctica totalidad de los que se ofrecen en el mercado han pasado por quince manos, han sido usados como burro de carga y la mayoría duplican a éste en kilometraje, o más... Pues me parece bastante atractivo. Yo me lo quedaría porque tiene un rollo especial, pero mi novia tiene un V60 y sería algo redundante.


    Saludos y sean bienvenidos los elogios. Las críticas me gustan menos, soy bastante rencoroso, que lo sepáis

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    nickpast, nebur, marcoastur y 2 otros les gusta esto.
  2. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Unas del interior, desarrollo de la quinta, y del detalle del maletero que os comentaba[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A marcoastur y Lomen les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.158
    Me Gusta:
    210.140
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ese cadáver del malerero creo que no se ajusta a normas :LOL:

    Un coche excelente, a mi hermana mediana le habría venido de perlas cuando compró el E39 ppr ser familiar. Tiene muy buena pinta.
     
    A marcoastur y Hipno Sapo les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.158
    Me Gusta:
    210.140
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Te falta el año en el título :whistle:
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  5. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oleeeeeee y con pegatina y todo.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  6. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Muchas gracias! Siempre me olvido de algo, joe
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.158
    Me Gusta:
    210.140
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... y sobra lo de "1 dueño" :coti: En el título sólo se han de poner los datos exigidos ni uno más ni uno menos.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.488
    Me Gusta:
    300.570
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pocos coches mejores se podrán comprar con 3.000 euritos. Muy buena oportunidad.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  9. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Muchas gracias Nano!
     
    A *NANO* le gusta esto.
  10. beke

    beke En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    350
    Modelo:
    440i
    +1

    Gran oportunidad por historial y precio, mucha suerte! No creo que tardes mucho en venderlo :)
     
    A Hipno Sapo y *NANO* les gusta esto.
  11. marcoastur

    marcoastur Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    852
    Me Gusta:
    775
    Grandísima unidad a muy buen precio
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  12. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Después de 20 años y sigue siendo un cochazo.
    No creo que dure mucho
     
    A Hipno Sapo y Sechs les gusta esto.
  13. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta:
    3.350
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    A muchos les echará para atrás que sea gasolina, pero es un gran coche sin duda con unas calidades muy altas de materiales.
    Desarrollo de petrolero esa quinta…
     
    A Hipno Sapo y marcoastur les gusta esto.
  14. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    A priori puede parecer una pega teniendo en cuenta la dieselitis nacional, pero por otra parte estando el gasoil igualado en precio a la gasolina, el disponer de la suavidad y finura de un cinco cilindros de cubicaje holgado y consumo razonable frente a las vibraciones tractoriles del diesel... El coste inmediato en l/km puede ser algo superior, pero a menos que hagas unas kilometradas de la virgen seguramente te quedes parejo con los costes de mantenimiento inferiores del gasolina, y a cambio tienes un motor fantástico.

    Cierto es que las prestaciones son normalitas; está todo dispuesto hacia la suavidad y agrado de marcha. Tiene unos bajos y medios bastante majos, mientras que en altas resulta sosete.

    Saludos!
     
    Sechs, *NANO*, Bassmaster y otra persona les gusta esto.
  15. iosuZ

    iosuZ

    Registrado:
    28 Feb 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    9
    Me puede interesar...
    ¿Correa de distribución cambiada?

    Un saludo
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  16. Marcosboa

    Marcosboa En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    469
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Buen coche y se lo ve súper bien
    Lo venderás rápido
    Suerte
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  17. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Hola! Consulto y te digo
     
  18. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    La distribución se hizo en 2014. Entiendo que por edad le debería tocar de nuevo, así que esta semana se le hará junto al cambio del airbag.

    Saludos!
     
    A nickpast y marcoastur les gusta esto.
  19. iosuZ

    iosuZ

    Registrado:
    28 Feb 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    9
    Gracias por la info, te paso mi tlf por privado
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  20. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    El martes se le cambia. Da gusto que 20 años después se sigan preocupando por tu cacharro. En otros... al de 10 de la compra ya no hay ni recambios

    Subo ma foto partida porque con la resolución del patatalk gratis parecía que estaba escrita en hebreo.[​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 19 Jul 2022
    A Navero, marcoastur y Bassmaster les gusta esto.
  21. bengoshrek

    bengoshrek En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Donosti
    Modelo:
    330d E90 (2007)
    A mi XC70 del 2005, se lo cambiaron a finales de mayo pasado, dentro de la misma campaña. Invirtieron escasamente media hora. La verdad es que me ha parecido una iniciativa admirable por parte de Volvo, de las que “hacen afición” a la marca.
    Por cierto, ya de paso, dejar constancia de lo atractivo que considero tu V70.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  22. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Muchas gracias por el comentario!

    El domingo fuimos al pueblo a comer... como veis la familia es más de Volvo que @supercanedas [​IMG]
     
    A supercanedas le gusta esto.
  23. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Pues en principio está reservado. Sin verlo en persona! Para que luego digan que un anuncio con buenas explicaciones no sirve.

    Os mantengo informados!
     
    nickpast, nebur, Bassmaster y otra persona les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.488
    Me Gusta:
    300.570
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y es que como siempre digo, cuando algo está en precio…

    Para todo lo demás, up, suerte con la venta, va a volar, si me llega a coger en otro momento… y así meses y meses (o incluso años) biggrin

    Enhorabuena.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  25. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.544
    Me Gusta:
    104.439
    Ubicación:
    GALICIA
    Eso es porque los airbags están defectuosos, ya lo han hecho en BMW y SEAT que conozca, lo paga la fabrica que los ha suministrado mal poco que ver con que Volvo sea nada especial.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página