porque entonces ya llevas el pack kalorrer completo 
Si un coche no aguanta 400 km apaga y vámonos.
Eso sí, con esas llantas y ese escape no esperes que te dejen entrar en mi selecto club de campo de los Hamptons...
Y... ¿Tienes lo bajos repintados en negro? Espero que noporque entonces ya llevas el pack kalorrer completo
![]()
2.2E 5 cilindros 138cv. La única versión que se importó a España del 100 C3. Motor mitico, una gozada.Es el 2.8? ese motor aguantó casi 500.000 kms en manos de mi ex-suegro...e iba fino fino...
Esas llantas...![]()

Sí el mítico 2.2. Una roca. Lo tuvo un amiguete en el coupé.2.2E 5 cilindros 138cv. La única versión que se importó a España del 100 C3. Motor mitico, una gozada.
P.D. las llantas molan homme...![]()
Si lo has llevado a pasar revisión a la BMW del fondo no aguanta los 400 kmpon unas fotillos que se vean bien las llantas, no hagas caso a las críticas
![]()
Molan mazo en un Coupé o un 90, si no parecen Dinio y Marujita Díaz![]()
Molan mazo y lo sabes.
![]()
Molan mazo y lo sabes.
Joe qué penicaPues aras esos kilometros y mas sin problema,mis padres lo tuvieron y lo llevaron al desguace de aburrimiento.
Eres un forero con buen gusto. Son las del coupé de su época, me gustan porque son anchas y los tornillos invisibles, un detalle que me encanta. Tengo también las BBS de radios cruzados, pero se ven hundidas en la carroceria y no me convencen del todo.No están mal, cierto![]()
2.2E 5 cilindros 138cv. La única versión que se importó a España del 100 C3. Motor mitico, una gozada.
P.D. las llantas molan homme...![]()
Ni que le hubiera puesto las paelleras del S8 en 20” que colocan los canis...Estas audi ronal son preciosas: garganta pulida, palos anchos y tornillos invisibles.Un baneo para este caballero
No lo sabía, conmovedora historia con final feliz, afortunadamente. Es un coche muy seguro para su época. El procon-ten me parece un invento cojonudo, espero no tener que probarlo nunca.No se si te lo he llegado a comentar en alguna ocasión, Joaquín. Ese coche salvó la vida con su sistema pro-conten de mis tíos y mi primo. Siniestro total en la salida de Fuente La Higuera. Mi tío se quedó durmiendo al volante, mi tía ya iba pasada, mi primo igual detrás. Dieron vueltas de campanas hasta que se deshizo el coche.
Cada vez que veo un hilo con fotos de tu coche o tu FB con alguna fotico ..... te juro que me emociono.
El de mis tíos era azul metalizado clarito.
No lo sabía, conmovedora historia con final feliz, afortunadamente. Es un coche muy seguro para su época. El procon-ten me parece un invento cojonudo, espero no tener que probarlo nunca.
No te olvides de cargar las baterías a tope antes de salir![]()
Molan mazo en un Coupé o un 90, si no parecen Dinio y Marujita Díaz
Se ha portado como un campeón, me quito el sombrero con este coche. Cruceros de 140/150km/h con una suavidad increible.
Esa me ocurría a mi cuando llegaba mi compi de la salle en este mismo audi 100 que ahora tengo yo.Me acuerdo allá por el año 1992/1993 en el que, al salir de clase, me encontraba en frente de mi edificio una explanada, en la que aprovechaban para aparcar sus coches quienes iban de visita o a trabajar por esa zona.
Entre los coches, frecuentemente se veía un Audi 100 e incluso 90 y 80. Yo me paraba un ratito a mirar a través de las ventanillas tanta belleza y tecnología que acompañaba a esos cochazos.
Después, cuando llegaba a casa, decía: "anda que hoy, hoy había un Audi 100 en la explanada. Una pasada y se nota que es mucho mejor que el 80 que está allí normalmente. Será de uno de los médicos que trabajan allí (era una zona de hospitales universitarios y facultades de ciencias)".
Qué lo disfrutes mucho en tu viaje![]()
la salle