Fotos Vorsprung durch Technik

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.650
95dfb0719d9d7daa5b6afe377ba8a5ab.jpg

Molan mazo y lo sabes.
A mi esas en concreto ni siquiera me gustan en su coche... mucho menos en uno bastante más veterano. Pero es tu coche.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.650

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
1.029
Si es que es un cochazo. Y la felicidad va de serie en coches así, yo que me paso la vida con zarrios de esa epoca, usandolos para todo, lo sé
Totalmente de acuerdo amigo Gaspar, ese tipo de automoviles estan fabricados en las épocas en que la ingenieria estaba casada con la calidad y durabilidad.

Saludos :guiño: :)
Beaver

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.650
Eres un forero con buen gusto. Son las del coupé de su época, me gustan porque son anchas y los tornillos invisibles, un detalle que me encanta. Tengo también las BBS de radios cruzados, pero se ven hundidas en la carroceria y no me convencen del todo.
No. Son del coupé 2.6. Ya no existían ni el 90 ni esa versión del 100 cuando Audi sacó esas tristes llantas. Cuando se dejó de fabricar ese 100 aún no existía en el mercado el motor V6.

Tu 100 tiene un catálogo de llantas muy escueto. Si no recuerdo mal las de chapa de acero con tapacubos integrales y unas de aleación casi cerradas muy guapas y las BBS de últimas series. Son las únicas llantas que admito en ese coche. Van muy bien las tres.

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
1.029
Se ha portado como un campeón, me quito el sombrero con este coche. Cruceros de 140/150km/h con una suavidad increible.
Y que esperabas amigo Jokin, hacer 400 Kms. con ese aparato a velocidades de 150 km. eso es de risa para nuestros automoviles de esas épocas.
Un puntazo por tenerlo tan bien cuidado......yo en el uso que le doy diariamente al mio, es que me parece que lo estreno cada día :neng:
Saludos :guiño: :guiño:
Beaver

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.650
Totalmente de acuerdo amigo Gaspar, ese tipo de automoviles estan fabricados en las épocas en que la ingenieria estaba casada con la calidad y durabilidad.

Saludos :guiño: :)
Beaver
Era la era del Made in West Germany. Y aunque también hubo sus pifias, en general se caracterizó por el rigor en el diseño y la búsqueda de la calidad y la excelencia técnica. No como lo que vino detrás.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.541
Y que esperabas amigo Jokin, hacer 400 Kms. con ese aparato a velocidades de 150 km. eso es de risa para nuestros automoviles de esas épocas.
Un puntazo por tenerlo tan bien cuidado......yo en el uso que le doy diariamente al mio, es que me parece que lo estreno cada día :neng:
Saludos :guiño: :guiño:
Beaver
Así es querido beaver. Cada vez me apasionan más estos trastos. Aparte a mucha gente le llama la atención el coche, están de moda los oldtimers, siempre hay alguno que me para y me hace un comentario al respecto. Está claro que lo más admirable es la espectacular calidad de realización: ni un crujido o grieta, óxido, descuadre...chapó!!

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.650
Así es querido beaver. Cada vez me apasionan más estos trastos. Aparte a mucha gente le llama la atención el coche, están de moda los oldtimers, siempre hay alguno que me para y me hace un comentario al respecto. Está claro que lo más admirable es la espectacular calidad de realización: ni un crujido o grieta, descuadre...chapó!!
Para mi es uno de los mejores coches de Audi.

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
1.029
Así es querido beaver. Cada vez me apasionan más estos trastos. Aparte a mucha gente le llama la atención el coche, están de moda los oldtimers, siempre hay alguno que me para y me hace un comentario al respecto. Está claro que lo más admirable es la espectacular calidad de realización: ni un crujido o grieta, descuadre...chapó!!
Jajajajaja, coincido en lo de la moda creciente de las joyas rodantes.

Si llevo prisa cada vez me cuesta más salir, con mi M535i porque no falla que en las gasolineras pierdo bastante tiempo con los usuarios que se me acercan a preguntar.....cayendoles la baba por semejante artefacto que no conocian. :eek:

Y esto me ha ocurrido en alguna ocasión, al llevar matricula de una letra GI****X, los Mosos de trafico siempre me paran para revisar los papeles......el caso es que no le dan importancia a dichos papeles y centran su atención en la joya del vehículo y alguno entusiasta de este tipo de automovil me pregunta los pasos que hay que hacer para encontrar alguno para poder comprarlo :floor:
Saludos
Beaver

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.442
En esa época supuso un adelanto en seguridad importantísimo.
No lo sabía, conmovedora historia con final feliz, afortunadamente. Es un coche muy seguro para su época. El procon-ten me parece un invento cojonudo, espero no tener que probarlo nunca.

Además de sistema eficaz, era y es imposible que falle, ni electrónica, ni sensor, ni caduca ni hostias, un cable gordo y atpc.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.650
Además de sistema eficaz, era y es imposible que falle, ni electrónica, ni sensor, ni caduca ni hostias, un cable gordo y atpc.
Exacto. Esa es la mejor ingeniería. Evidentemente no vamos a comparar su eficacia con la de un airbag actual. Pero para su época era de lo mejorcito.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.541
Jajajajaja, coincido en lo de la moda creciente de las joyas rodantes.

Si llevo prisa cada vez me cuesta más salir, con mi M535i porque no falla que en las gasolineras pierdo bastante tiempo con los usuarios que se me acercan a preguntar.....cayendoles la baba por semejante artefacto que no conocian. :eek:

Y esto me ha ocurrido en alguna ocasión, al llevar matricula de una letra GI****X, los Mosos de trafico siempre me paran para revisar los papeles......el caso es que no le dan importancia a dichos papeles y centran su atención en la joya del vehículo y alguno entusiasta de este tipo de automovil me pregunta los pasos que hay que hacer para encontrar alguno para poder comprarlo :floor:
Saludos
Beaver
Es que tu E28 es una joya sobre ruedas. Encima big six, casi nada. Y eso que un E28 a pesar de ser escaso está algo familiarizado todavía con el tráfico actual. Un audi 100 C3 es directamente un rara avis. Jejejeje.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.650
Es que tu E28 es una joya sobre ruedas. Encima big six, casi nada. Y eso que un E28 a pesar de ser escaso está algo familiarizado todavía con el tráfico actual. Un audi 100 C3 es directamente un rara avis. Jejejeje.
Hombre , es mucho más escaso el E28.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.595
No se si te lo he llegado a comentar en alguna ocasión, Joaquín. Ese coche salvó la vida con su sistema pro-conten de mis tíos y mi primo. Siniestro total en la salida de Fuente La Higuera. Mi tío se quedó durmiendo al volante, mi tía ya iba pasada, mi primo igual detrás. Dieron vueltas de campanas hasta que se deshizo el coche.

Cada vez que veo un hilo con fotos de tu coche o tu FB con alguna fotico ..... te juro que me emociono.

El de mis tíos era azul metalizado clarito.

Procon-Ten, no Pro-conten. Capullo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.650
Así así anda la cosa.
Pues será porque más gente conservó los E28 porque se dejaron de fabricar antes y en promedio eran bastante más caros.