Jokin
Clan Leader
- Modelo
- 535d GT/A4 3.0/
- Reacciones
- 26.541
Si, promoción del 84¿La salle? ¿Te refieres al colégio? Porque yo estaba en los maristas...
Si, promoción del 84¿La salle? ¿Te refieres al colégio? Porque yo estaba en los maristas...
A mi esas en concreto ni siquiera me gustan en su coche... mucho menos en uno bastante más veterano. Pero es tu coche.![]()
Molan mazo y lo sabes.
A mi ni en esos me gustan. Son muy poco Audi.Molan mazo en un Coupé o un 90, si no parecen Dinio y Marujita Díaz
Totalmente de acuerdo amigo Gaspar, ese tipo de automoviles estan fabricados en las épocas en que la ingenieria estaba casada con la calidad y durabilidad.Si es que es un cochazo. Y la felicidad va de serie en coches así, yo que me paso la vida con zarrios de esa epoca, usandolos para todo, lo sé
No. Son del coupé 2.6. Ya no existían ni el 90 ni esa versión del 100 cuando Audi sacó esas tristes llantas. Cuando se dejó de fabricar ese 100 aún no existía en el mercado el motor V6.Eres un forero con buen gusto. Son las del coupé de su época, me gustan porque son anchas y los tornillos invisibles, un detalle que me encanta. Tengo también las BBS de radios cruzados, pero se ven hundidas en la carroceria y no me convencen del todo.
Y que esperabas amigo Jokin, hacer 400 Kms. con ese aparato a velocidades de 150 km. eso es de risa para nuestros automoviles de esas épocas.Se ha portado como un campeón, me quito el sombrero con este coche. Cruceros de 140/150km/h con una suavidad increible.

Era la era del Made in West Germany. Y aunque también hubo sus pifias, en general se caracterizó por el rigor en el diseño y la búsqueda de la calidad y la excelencia técnica. No como lo que vino detrás.Totalmente de acuerdo amigo Gaspar, ese tipo de automoviles estan fabricados en las épocas en que la ingenieria estaba casada con la calidad y durabilidad.
Saludos![]()
Beaver
Eres un niñatillo entoncesPromoción del 92![]()

Así es querido beaver. Cada vez me apasionan más estos trastos. Aparte a mucha gente le llama la atención el coche, están de moda los oldtimers, siempre hay alguno que me para y me hace un comentario al respecto. Está claro que lo más admirable es la espectacular calidad de realización: ni un crujido o grieta, óxido, descuadre...chapó!!Y que esperabas amigo Jokin, hacer 400 Kms. con ese aparato a velocidades de 150 km. eso es de risa para nuestros automoviles de esas épocas.
Un puntazo por tenerlo tan bien cuidado......yo en el uso que le doy diariamente al mio, es que me parece que lo estreno cada día
Saludos![]()
Beaver
Para mi es uno de los mejores coches de Audi.Así es querido beaver. Cada vez me apasionan más estos trastos. Aparte a mucha gente le llama la atención el coche, están de moda los oldtimers, siempre hay alguno que me para y me hace un comentario al respecto. Está claro que lo más admirable es la espectacular calidad de realización: ni un crujido o grieta, descuadre...chapó!!
Jajajajaja, coincido en lo de la moda creciente de las joyas rodantes.Así es querido beaver. Cada vez me apasionan más estos trastos. Aparte a mucha gente le llama la atención el coche, están de moda los oldtimers, siempre hay alguno que me para y me hace un comentario al respecto. Está claro que lo más admirable es la espectacular calidad de realización: ni un crujido o grieta, descuadre...chapó!!

En esa época supuso un adelanto en seguridad importantísimo.
No lo sabía, conmovedora historia con final feliz, afortunadamente. Es un coche muy seguro para su época. El procon-ten me parece un invento cojonudo, espero no tener que probarlo nunca.
Exacto. Esa es la mejor ingeniería. Evidentemente no vamos a comparar su eficacia con la de un airbag actual. Pero para su época era de lo mejorcito.Además de sistema eficaz, era y es imposible que falle, ni electrónica, ni sensor, ni caduca ni hostias, un cable gordo y atpc.
Es que tu E28 es una joya sobre ruedas. Encima big six, casi nada. Y eso que un E28 a pesar de ser escaso está algo familiarizado todavía con el tráfico actual. Un audi 100 C3 es directamente un rara avis. Jejejeje.Jajajajaja, coincido en lo de la moda creciente de las joyas rodantes.
Si llevo prisa cada vez me cuesta más salir, con mi M535i porque no falla que en las gasolineras pierdo bastante tiempo con los usuarios que se me acercan a preguntar.....cayendoles la baba por semejante artefacto que no conocian.
Y esto me ha ocurrido en alguna ocasión, al llevar matricula de una letra GI****X, los Mosos de trafico siempre me paran para revisar los papeles......el caso es que no le dan importancia a dichos papeles y centran su atención en la joya del vehículo y alguno entusiasta de este tipo de automovil me pregunta los pasos que hay que hacer para encontrar alguno para poder comprarlo
Saludos
Beaver
Hombre , es mucho más escaso el E28.Es que tu E28 es una joya sobre ruedas. Encima big six, casi nada. Y eso que un E28 a pesar de ser escaso está algo familiarizado todavía con el tráfico actual. Un audi 100 C3 es directamente un rara avis. Jejejeje.
Así así anda la cosa.Hombre , es mucho más escaso el E28.
No se si te lo he llegado a comentar en alguna ocasión, Joaquín. Ese coche salvó la vida con su sistema pro-conten de mis tíos y mi primo. Siniestro total en la salida de Fuente La Higuera. Mi tío se quedó durmiendo al volante, mi tía ya iba pasada, mi primo igual detrás. Dieron vueltas de campanas hasta que se deshizo el coche.
Cada vez que veo un hilo con fotos de tu coche o tu FB con alguna fotico ..... te juro que me emociono.
El de mis tíos era azul metalizado clarito.
Pues será porque más gente conservó los E28 porque se dejaron de fabricar antes y en promedio eran bastante más caros.Así así anda la cosa.
Fotos editadas.Unas fotillos de mi humilde oldtimer o youngtimer o lo que sea. Este finde le voy a cascar 400km. Aguantará??
![]()
![]()
¿Llevas una "S" en la parrila?Fotos editadas.