A ver si me podeis ayudar a decidirme porque nose cuales quedaran mejor de 19 o 20” del modelo vorsteiner vff103
Preciosas llantas, a como salen si se puede saber? Yo creo que metería llanta 19, para gustos. 20 lo veo demasiado, aunque hay algún forero que lleva llanta 20 y no queda mal.
Yo llevaba 19" de origen ,puse unas Axe ex30 en 20" y quite RTF. Y como comento en el post ,Sin duda quitar las RTF me contrarrestó la pulgada de más ,hasta el punto que es más confortable aún con más pulgada ,con goma normal.
De 19 mucho más bonitas y además más cómodas. Con 20 parece un tractor. Esos tamaños son ya ruedas de SUV.
El mio con 20" y gomas normales. Como digo a pesar de subir una pulgada llanta y bajar perfil (el mío venía con 19 de origen) al quitar RTF he ganado mucho en confortabilidad dentro de los márgenes teniendo en cuenta las medidas .
Queda bien aunque con 19" lo veo más equilibrado. Eso sí, hablamos de estética pura, porque para un 420d lo razonable son 18" (o menos). El M3, con más del doble de potencia, lleva 18" de serie (bueno, llevaba, ahora no hay M3). Saludos,
Yo llevo 20 pulgadas, en mi caso 8,5 delante 10 atrás con gomas 235 y 275 respectivamente la 235 es pilot sport 4s la de atrás es chinada. A mi humilde ver como las 20 nada por estética, ahora........entras a una pista con algo de baches y la cosa cambia. También depende de la suspensión que montes, me han comentado compañeros que llevan suspensión aftermarket y llantas 19 que el mio con suspensión M y 20 es más cómodo. Decir que as mi me venían las llantas ya en el coche, yo solo pondría 20 pulgadas si se quiere poner un modelo de llanta de BWM por EJ 405M o 624M que solo se hacen en 20. Que es algo así que me pasa a mi, quiero cambiar de llantas y las 19 originales de BMW para el serie 3 no me gusta ninguna(abstenerse llantas de M3,4...) y entonces pues es lo que hay. Pero teniendo la opción de 19, yo iría a 19 ahorras dinero en las llantas y en las gomas.