900 dólares eso? Pero si eso te coges los protectores esos que se ponen en las puertas para no golpear la pared u otro coche y los pones en el techo y queda mejor que eso. De todas maneras eso lo veo en un coche con estética agresiva radical.
Me imagino que será todo fibra de carbono. Pero vamos que yo no lo monto ni aun que me regalen la gasolina de todo el año.900 dólares eso? Pero si eso te coges los protectores esos que se ponen en las puertas para no golpear la pared u otro coche y los pones en el techo y queda mejor que eso. De todas maneras eso lo veo en un coche con estética agresiva radical.
Yo tampoco me parece horroroso, pero ahora a salido el alerón performance tipo m4 para e92 y queda pepino lo único que yo lo pintaria ya que el carbono no me llama para la carrocería.Me imagino que será todo fibra de carbono. Pero vamos que yo no lo monto ni aun que me regalen la gasolina de todo el año.
A mi me gusta, es bastante discreto, pero no se, no lo veo para el e92.Yo tampoco me parece horroroso, pero ahora a salido el alerón performance tipo m4 para e92 y queda pepino lo único que yo lo pintaria ya que el carbono no me llama para la carrocería.
Si ese es, pintado por arriba del color de la carrocería y negro por el frente quedaría mortal pero claro con una estética acorde, dentro de unos meses es mi cumple☺A mi me gusta, es bastante discreto, pero no se, no lo veo para el e92.
![]()
Igual todo del mismo color que la carroceria quedaría mas integrado... aun que yo para tu cumpleaños, estoy esperando un cambio de color a uno individual.Si ese es, pintado por arriba del color de la carrocería y negro por el frente quedaría mortal pero claro con una estética acorde, dentro de unos meses es mi cumple☺
j*der macho te estiras menos que el portero de un futbolín, bueno pues ya te lo enseñaréIgual todo del mismo color que la carroceria quedaría mas integrado... aun que yo para tu cumpleaños, estoy esperando un cambio de color a uno individual.![]()
Iros a un hotel...