Vosotros que hariais...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ranas, 9 Sep 2006.

  1. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    yo hubiera cogido hubiese llamado a alguien que tuviera el pc al lado y postear que me prestaran una rueda,ya hoy = encontrabas algun sitio abierto,que impotencia el z3 trae rueda=?
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Pues si que es una putada y gorda, eso me ha recordado que tengo que llamar el Lunes a Jangel para pedirle 4 donuts.
    Encantado de conocerte el otro día en el Jarama, queda de muerte tu Z4 con ese parachoques, y el conjunto del color y bajado de suspensiones queda de muerte, junto con el de Osiris son los 2 que más me gustan, y los dos 3.0 jejejje...
    Bueno os dejo que me piro a currar y como es Sábado voy con el Zeta que ya tengo mono y aún es tiempo de ir sintecho :)P)
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Es un Z4 y creo que lleva RUNFLAT ¿no?
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo si lo cambiaba, pero claro, mi situacion puede que no sea la misma que la tuya, casi siempre voy solo en mi coche y las veces q no voy solo suele venir una persona mas. El dia que cambie de coche, habiendo en mi casa uno de 4 plazas normales, no me importaría que fuese un Z.
     
  5. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    Lo mismo te digo. Un placer, y gracias por los elogios al coche:wink: . Y respecto a que te vas a donde sea con el Z... caaaaaabron:LOL: . No curres mucho
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    SI que lleva, pero al fin y al cabo, no es muy diferente a no llevar RFT. Al fin y al cabo, si pinchas, ponte a buscar un 255/18 de "aqui te pillo, aqui te mato". No hay por ningin lado, y si las encuentras te atracan con el precio. SI te pasa de viaje si,podras llegar a algun sitio, pero terminas dejando el coche parado.:nose:
     
  7. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    pero puedes montar otra de otra medida por lo menos para salir de el paso y repararlo otro dia :)
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ranas, leyéndote en el subforo Z veo q las ganas q tienes de Z son las mismas q las q yo tendría en tu lugar, así q yo lo q haría sería asegurarme del estado del coche antes de tirarme a la piscina.

    El mío es de esa misma época (8/98) y quién diría q tiene 8 años! Si con el historial en Movilnorte te dicen q el coche tiene buena pinta yo lo cambiaba sin duda. Un amigo mío tiene el mismo Golf q tú, sólo q en 4 Motion y el mío da sensación de más velocidad con la misma potencia, no sé hasta q punto será cierta esa sensación. Otra cosa es q en las curvas el Golf se agarraba como una lapa por la tracción a las 4 ruedas. El 1.9 de 140 cvs va a andar más q el tuyo seguramente, aunq no mucho más. ;-)

    Si además tienes el Mondeo de tu madre, adelante. Yo para esos casos tengo también el coche de mi madre.

    Vento, el 1.8 pre (el mío) fue sustituido por el 1.9 post, de 118 cvs y ambos con 8v. El 1.9 pre de 140 cvs y 16v fue sustituido por el 2.0 post de 150 cvs y ya con 6 cilindros ;-)
    Un saludo!
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo no lo dudaba dos segundos,.. tira más un cabrio que dos carretas,..
     
  10. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    jjejeje gracias caneco,bueno esta noche lo consultare con la camita,pero creo que hare lo siguiente,llamar al chico mañana y decirle que si accedo quiero primero que me de el nº de bastidor y si parece que esta bien que lo baje siempre y cuando una vez en españa me permita que vea el coche un concesionario oficial,lo mismo que yo no pongo pegas a que mire el mio tantas veces como guste..
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Me parece la postura más inteligente ;-) Si el coche está bien de verdad no creo q tenga ninguna pega en q pase las pruebas q hagan falta.
    De qué color es y q extras lleva? Ya sabes q en el subforo Z semos cotillas con estas cosas :-D
    Suerte y a ver si pronto te seguimos viendo por allí ya con tu Z!
     
  12. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    aupi,veras yo vi el anuncio en una pagina web y salia uno muy bonito y simple y estaba bien de precio pero ese no era,era solo un ejemplo,seria cuestion de elegir yo lo que quiero y como lo quiero dentro de unos margenes para que el acepte mi coche y sin poner dinero.vamos un vehiculo a la carta que conste que soy muy reaceo pero la verdad que el tio me a caido majo,por que e hablado con otros compra-ventas y vamos menudos paya..
    si ya se que sois cotillas yo tambien ....significara que esta apunto de caer el z?jejeje
    Siempre estoy por alli lo que pasa que no posteo por que no tengo uno y no me salen dudas ni nada y mucha informacion ya la teneis puesta que por cierto viene genial...en fin un saco de nervios estoy echo jajaja
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Juas, normal! No todos los días se está negociando la compra de un coche así!
    Suerte con la operación y dentro de nada te vemos en las KDD's
     
  14. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    jejeje si si veremos aver k pasa xD
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Buenos datos Factoni :wink: , para el que no le importe aprender :LOL: :LOL: :LOL: ...
     

Compartir esta página