Off Topic Vosotros que hariais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Golfobika, 26 Sep 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    El precio es que el dia que zurre a otro y sea delito como le pidan 2 años le meten en la carcel.

    Que mejor que no le toque y si lo hace que no sea capaz de.articular ni escribir.2.palabras.seguidas
     
  2. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Hace 4 años y aun no ves que intencion no hay??? Machoooooooooo
     
  3. Golfobika

    Golfobika Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    No no...sensato no fui...mas bien intentar ayudar a alguien que pensaba que lo necesitaba...que seguro que lo necesitaba e igual ahora tambien lo necesita...pero hay que saber responder bien a quien te ayuda y a mi no me han respondido nada bien.
    Darlo por perdido? Noooo....hasta la semana pasada lo daba pero ya no.
     
  4. Golfobika

    Golfobika Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    Tampoco se lo he pedido...o alguna vez suelta...asi normal que no pague.
    Ahora voy a insistir y dar la pelmada.
     
  5. Golfobika

    Golfobika Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    No he pegado nunca a nadie y no lo voy a hacer en este caso tampoco....y ya no por las consecuencias, porque yo no soy asi.
     
  6. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Si..., tienes razón, voy a relajar mi raja porque sabes que acelero de 0-100 más rápido que un F1, ya sabes lo que hablemos ese día y como me “ enfureció “, así que me voy a limitar a:

    Oír, ver y callar :muted:
     
    A RS01 le gusta esto.
  7. Golfobika

    Golfobika Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    :floor::floor:
     
  8. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Ah bueno que no se lo has pedido, ahora contestara alguien “tio,habermelo pedido” y mañana lo tienes!biggrin
     
  9. killeribz

    killeribz En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    255
    Ubicación:
    ibiza
    Pero a ver...si no te ha dicho nada en 4 años que esperas que pase con este post si no dices quién es el que te debe el dinero?
     
  10. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.659
    Me Gusta:
    19.038
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Tienes varias opciones, pedírselo por las buenas (cosa que parece ya has hecho y no surte efecto) ir por la vía legal aunque parece complicado pero dices que tienes el justificante de la transferencia para poder iniciar el tema, y otra opción es el de presionar a la persona en su entorno para que, si tiene la más mínima vergüenza, eso le motive a devolver el dinero.

    Una cosa que creo que has hecho mal es utilizar el foro (pues al parecer esa persona es forero o incluso, según se desprende del resto de comentarios pudiera ser moderador) sin poner el nombre o nick de esa persona, pues acabáis de extender la sombra de la sospecha sobre otra gente que ni sabe de qué va el tema.
    Así me gusta, en lugar de apoyar a tu amigo (pues parece que tienes conocimiento del tema) te lanzas a acusar a los moderadores de actuar de mala fe y de corporativismo para tapar los trapos sucios de un forero/moderador; de hacer encubrimientos y demás chorradas cuando ni se sabe quién es a quien se refiere @Golfobika.

    Pues nada, me parece bien que te traiga al pairo el baneo pues és lo que te has ganado con tus intervenciones en este post. :chulo:
     
    Última edición: 27 Sep 2019
    Ram, Sechs, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero que pongas el nick.
     
  12. killeribz

    killeribz En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    255
    Ubicación:
    ibiza
    Vamos que parece que has posteado tu problema para dar más morbo que una solución. Así no solucionaras nada.
     
    A JBemeta y *NANO* les gusta esto.
  13. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.085
    Modelo:
    De los otros
    No queda bien. Créeme. Es muy chusco. Un foro de coches de nivel. No hay nada más feo que una discusión pública por temas de pelas entre dos particulares. Es lo peor. Discutir por política es diferente, tiene su punto, pero esto sería penoso.
    Tú, si te piden dinero, avales, todo por escrito e intereses pero sin usura.
     
    A Malavida79 y Snatch les gusta esto.
  14. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Murió de sobredosis. Curro inductor.
     
    Ram, Malavida79, Snatch y otra persona les gusta esto.
  15. Slow motion

    Slow motion En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2019
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    631
    Yo tengo la impresión de que la palabra "dejar", cuando se habla de dinero, ya no se sabe si implica tener que devolver o no. Vamos, que no suena igual que si se dice "prestar". Tal vez por eso, hasta puede resultar incómodo ir a pedir que te lo devuelva.

    Se me ocurre....¿Te has planteado ir a verle y decirle sencillamente: "¿Me puedes dejar 500 euros?" ? Algo estilo "favor por favor". No debería poder negarse, porque tú hiciste lo mismo por él ya antes.
     
    A agc le gusta esto.
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sí los recuerdo a los otros que salieron por aquí, no es tu caso, son otros.

    Hay dos casos exactamente que recuerde, uno de unas tarjetas de compra de crédito y una cuenta bancaria de único titular; y otra de unas inversiones con dividendos espectaculares, piramidal.
     
    A nebur le gusta esto.
  17. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    @Golfobika Ya que has optado en abrir este hilo como última opción. El no decir el nombre, o dar datos a medias es crear un morbo y unas dudas innecesarias.

    No seré yo quien defienda a una persona a la que le prestan dinero de buena fe, no lo devuelve y hace oídos sordos. Faltaría más.
    Pero tampoco me parece bien sembrar la duda sobre un "forero con reputación", porque creo que aquí hay muchos con buena reputación, conocidos, llámalo X... Y dejando caer ese tipo de coletillas siembra la duda sobre mucha gente.

    Yo no soy un forero con reputación, ni conocido ni nada parecido. Pero si entrara en ese perfil de forero, me molestaría.

    Suerte y espero que lo solucioneis.
     
    Sechs, Malavida79, Tizon y otra persona les gusta esto.
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lo tuyo es muy fuerte ... por otro lado no sorprende ya ... No ya que hayas dejado algo a alguien, eso es algo particular tuyo, pero involucrar al foro con algo personal ajeno a él, y levantar la duda y el morbo sobre todo un colectivo sólo se le ocurre a alguien como tú. Y luego vas de buena gente .... y ya me anticipo, independientemente de que lo que relatas sea cierto, porque si no lo fuere sería ya de traca.
     
    Sechs, Malavida79, Tizon y 2 otros les gusta esto.
  19. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues yo he visto varios posts similares, con gente que comentaba sus problemas con otro forero sin dar nombre y no responderle como lo has hecho tú.

    Y eso con foreros que habían dado dinero por una pieza que nunca llegó o llegó defectuosa, pero la puyita al de siempre, al que dejó la pasta por hacer un favor.

    Conste que lo de exponerlo sin dar el nombre a mí tampoco me gusta, eh?
     
    A Tizon y i_minex les gusta esto.
  20. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Disculpa, me puedes dejar 300€?

    Te los devuelvo en cuanto pueda.
     
    A alvaris le gusta esto.
  21. Golfobika

    Golfobika Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    Tranquilo que tu no eres, a ti no te dejaba ni aire para respirar jajajajaja.
    Eso para empezar...segundo, solo he dicho que lo pongo en el foro para ver si lo lee...cuantos miembros hay en el foro? Pues como hay algunos que te abren tu casa es normal que tambien haya sinverguenzas...y que conste que yo no he dicho ni que sea moderador ni lleve mucho tiempo...eso lo ha ido diciendo la gente.
    Tercero, pones en duda mi palabra, tu crees que yo tengo necesidad de ponerme a abrir un hilo aqui para decir mentiras?
    Y cuarto y lo mas logico pero veo que tu la cabeza solo pa llevar pelo y la boca para decir tonterias y comerte las 400 hamburguesas de 1 euro como decia ibi, que asi estas...
    Yo le escribo para que me pague, no me contesta...lo segundo que hago es escribirlo en el foro, segun tu nada normal, segun yo, igual poniendolo aqui recapazita y me lo paga y me evita hacer un viaje de 100 kms a verle. Esa es mi intencion y no crear morbo, que para eso esta el salvame.
    Y por ultimo que daño a echo el hilo de la crisis, pero que bien ha venido para darte cuenta que si abres un hilo en este foro la gente no actua con objetividad...si eres mi colega te apoyo y si no estoy de acuerdo contigo en la crisis te ataco.
    Que personaje.
     
    ayovi, el_ovispo, Gabri_faq y otra persona les gusta esto.
  22. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    No he leído todo el hilo, pero basándome en los primeros comentarios....

    ¿Por qué no pones el forero que es para que se de por aludido? Vamos si a mi me hacen eso y tengo toda prueba de ello, y pasa totalmente de contestar, no dudaría en dejarlo en evidencia pública, sin dar nombre y apellidos, pero si su imagen pública aquí.

    Alguna vez de buenos somos tontos, y aprendemos a golpes. Espero que se solucione de la mejor forma posible.
     
    A luxo46 le gusta esto.
  23. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    Si el deudor es del foro y consiguió el dinero apoyándose en buenas referencias por la gente del foro, veo lógico que lo ponga aquí.
    Aunque no veo la lógica después de tanto tiempo, nos puede servir como aviso a posibles incautos que caigan en la trampa.
    Y si de verdad es tan importante en el foro que de la cara y se defienda si tiene argumentos y se pondrá Colorado a @Golfobika y si no que se ponga Colorado el deudor y asuma sus actos que para eso somos hombres todos no?
     
    A ayovi le gusta esto.
  24. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.840
    [​IMG]
     
    RADASON, Gavira, Sechs y 4 otros les gusta esto.
  25. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Como de costumbre, no entiendes el mensaje. Yo no me he dado por aludido, no te enteras. Te critico por usar el foro para una cuestión tan privada y personal como reclamar una deuda que nada tiene que ver con la actividad del mismo y para colmo levantar la duda sobre todo un colectivo, te lo repito (entiendes la diferencia @el_obispo?). Se me olvidaba otra vez que donde no hay no se puede ... Lo de recurrir al insulto directo y burdo es nuevo ... Entre lo que llevas de serie y lo que pretendes esconder, eres toda una joyita, pero no falla, los que tienen la moral tan ambigüa y gris jamás pueden ser buenas personas como tanto presumes. Nada nuevo, como ya decía. Puedes seguir engañando a otros, a mi no me la das más tiempo.
     
    Última edición: 27 Sep 2019
    A Malavida79, *NANO* y Tizon les gusta esto.
  26. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.726
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Me ha salido la vieja cotilla que todos llevamos dentro
    Macho, ya que acusas, al menos pon los nombres
     
    Sechs, Snatch, luxo46 y otra persona les gusta esto.
  27. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Eso hemos dicho ya unos cuantos desde anoche.
     
    A Gavira, Sechs y Bl@nquito les gusta esto.
  28. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.659
    Me Gusta:
    19.038
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    @Golfobika y @RG, vamos dejarnos de alusiones personales y centrarnos en el tema del hilo.

    Cualquier otro comentario fuera de tono o contexto será eliminado. :chulo:
     
    Sechs, chamadyco, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  29. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.085
    Modelo:
    De los otros
    O míralo de otra manera. Si el acuerdo del préstamo se hizo en privado, cualquier desencuentro o problema debería resolverse en privado. Solo tendría sentido abrir un hilo público para esto si el que debe y pidió la pasta lo hubiera hecho públicamente.
     
    A Malavida79, Snatch y alvaris les gusta esto.
  30. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.085
    Modelo:
    De los otros
    [​IMG]
     
    A RBMK1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página