Hola chicos,he puesto este post en E-46 pero igual aqui hay alguien que sepa mas de este tema. Me he comprado una llave tipo navaja como las de volkswagen P) , y lleva un modulo receptor de la señal, que es el que tengo que conectar al coche. Funciona igual que las alarmas esas que te hacen de mando ha distancia. He conseguido darle corriente y que encienda los intermitentes al cerrar y abrir pero lo que no consigo es conectar a los cables del cierre, para que haga lo mas importante, abrir y cerrar las puertas :-k . Tambien deberia abrir el maletero como la llave original, pero aqui si que no se ni donde conectar. Las instrucciones son muy escuetas y dicen que los cables estan detras de la guantera en un mazo de cables de 52 pines y son el negro-blanco y el azul-rojo He probado y los cables si estaban, pero nada, y me da miedo que sean de otra cosa, y liarla. Tambien he probado en el boton de cierre que hay en la consola central y tampoco he sabido. ](*,) Si me ayudais :-$ me hago un brico de todo el tema y lo cuelgo por que seguro que hay mas interesados Salu2
Pues vaya instrucciones mas cutres.... yo lo que haria es medir con un polimetro esos cables y activar el mando original del coche a ver si les mete 12 voltios a cada uno de ellos, imagino que uno sera para las puertas y el otro para el maletero, asi que mediria entre el azul-rojo y masa ( cualquier punto del chasis ) y activaria la llave original ( deberian aparecer 12 voltios ) , luego haria lo mismo con el negro-blanco y el chasis. Un saludo.
Gracias lawless ya lo he probado, y nada, los cables estan muertos, puede que ellos sean la masa, y que los 12v los lleve otro cable que cierre el circuito. Mas ideas pliss
creo que muchos de los cables, mandan una señal, que no tiene que ser de 12 voltios, creo que son impulsos, y sobre todo en el cierre Espero que os ayude Sds
Hay algunos cierres que el impulso que les llega es un negativo. Yo probaria con un pincho de luz meter negativo en el conector que comentas.