VOTACIÓN Concurso Fotografía mes NOVIEMBRE

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 26 Nov 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Gracias de nuevo a todos los q me habéis votado! Es la primera vez q me dan algún punto por una foto y de momento ya llevo 9!

    Así va la puntuación:
    [​IMG]
     
  2. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    c**o!! Virginia lleva ya mucha carrera rodando en cabeza... con 8 seg de ventaja..!! cuantas vueltas quedan???:descojon: :descojon:
     
  3. juanlinea

    juanlinea Guest

    Gracias a todos por vuestros votos es la primera q vez q participo y me ha hecho mucha ilusión.
     
  4. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    factoni, juanlinea..vale ya de hacer campaña, eh?? que estamos en jornadas electorales ya....
     
  5. juanlinea

    juanlinea Guest

    Hola,ahi van mis votos:
    *5 puntos para SUEVO,porque su foto destaca muy bien los colores y la luz del mar encontarste con el Z.
    *4 puntos para ROSILLAZ,porque consigue abarcar todos los detalles del restaurante y la vez consigue que sintamos muy cercano al Z que esta en la calle.
    *3 puntos para MARKOPOLO,su colorido y su perfecta composición me recuerdan a un oleo de pintura realista.
    *2 puntos para TORNADO por su gran manejo del fotoshop y su imaginación.
    *1punto para SYNAPH,por su originalidad.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Nos puede la emoción:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  7. juanlinea

    juanlinea Guest

    JAJAJA es verdad,estoy como un niño chico.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Mis puntos:

    5-kamala: Preciosa foto. Me hace gracia el velero.

    4-Synap: Muy logrado el juego de luces aunque el balance de blancos no es el adecuado. Está todo muy amarillo.

    3-Suevo: Qué paz se respira en la foto.

    2-Markopolo: Por la currada y la composición.

    1-Rosilla: Una pena la iluminación, pero la idea me gusta.

    Hay otras que me han gustado mucho pero sólo son 5 puntos.
    Es una gozada este concurso.... aunque me hayais dejado fuera esta vez!!!! ;-)
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    viaje de fin de semana rural, 300 euros,
    una cámara decente 200 euros,
    reloj, 60 euros
    calendario, 1 euro
    llegar tarde para colgar la foto mensual del concurso Z, no tiene perdón
    la impuntualidad se paga.
    gracias por tus puntos, no voy a la alberca, pasaré el día en valladolid, para otra te llamo.
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pero si la puse el 25 de Noviembre o así!!!!

    A ver si repetimos solomillo. De vez en cuando me acuerdo de la rutilla de ese día y de la comida.
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    quería hacer algo similar con una ruta ampliada para un día completo pero con comida incluida. Voy a hablar con una casa rural que conozco a los dueños para ver por cuánto nos la alquilaban completa un finde, pero tengo que cuadrar mi calendario de trabajo(trabajos) y alguna cosilla más. Preferiría hacerlo en primavera para descapotar porque por las curvas de la zona de candelada, arenas de san pedro.....la temperatura es muy agradable comparada con la de ávila. la zona de gredos también es una delicia para los sentidos de un Zetero, pero a esas alturas descapotar ya es más problemático porque es como llevar en la nuez un caramelo de pictolín.

    http://www.torremayorazgo.es/
     
  12. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, que aparte de la ruta, el telepizza ese en el que terminamos merece otra visita. Pero tienes razón, mejor esperar a que llegue el buen tiempo (y eso que no ha empezado el malo....)
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    :wink:
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Aquí voy yo, de los últimos como siempre:

    5 Puntos Factoni
    4 RosillaZZZ
    3 Jotaeme
    2 Ricargm
    1 Toyo
     
  15. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: Coitus interruptus....
     
  16. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    ole tu:LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Weeyy!!!!! Gracias Rafa!!! Ya nos tomaremos unas cañas cuando subas a Madrid! :thumb:
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Así va la cosa hasta la votación de Kamala

    [​IMG]

    Virginia, Synaph y Suevo en cabeza en 4 puntos!
     
  19. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Virginia, Synaph y Suevo en cabeza en 4 puntos![/QUOTE]

    :LOL: Esto amenaza a ser peor que el mes que empataron Markopolo y Virginia, a falta de 6 horas puede haber incluso triple empate :LOL: :LOL:
     
  20. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la próxima vez espero al último minuto para votar..:descojon: :descojon:
     
  21. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Bueno , voy yo... gracias a todos por los votos, esta vez que esperaba pocos estoy en cabeza!!!!!

    5 Puntos : Marcopolo , la perfección técnica , color excepcional, idea brillante y composición magnifica... excepcional como siempre.

    4 Puntos : Suevo , composición y color, perfecto, el juego de lineas naturales de la acantilado en un lado y artificiales del faro y la carretera por el otro con el Z como piedra angular me parece simplemente perfecto

    3 Puntos : Virginia , como en la de Suevo, el dialogo quemado renaciendo- vivo perenne- articulado por el Z y ese verde que lo viste, junto con los tonos teja que ya vimos en la foto de Octubre está muy logrado.

    2 Puntos : Tornado/SiberiaES , geniales como siempre, perfecto tecnicamenta, rompedor en la idea y con fuerza sobrada. ESOS DEVIL EJESssss!!!!

    1 Punto : Factoni , el Z vuela en nuestra imaginación y nuestras manos, y en esta foto plasma perfectamente esa aspiración.

    Bueno, muchas gracias a todos de nuevo!!!!!
     
  22. markopolo

    markopolo Guest

    bueno bueno bueno, impresionante, ya me está entrando el gustillo de la competición de nuevo, preparaos para el próximo mes que prometo apretaros las tuercas. Además las 5 ganadoras de diciembre ya serán portada del calendario de enero del mes que viene. Ante todo lo visto solo me queda aplaudir porque la idea que teníamos del concurso está fraguando =D= =D= =D=

    por cierto, no sé si a vosotros os pasa, pero todos los meses se te queda un sinsabor por no poder dar puntos a alguna foto más que incluso merece tanto los puntos como otra que has votado. Todo sería preguntar al señor secretario, contador y juez de votos factoni si no le importaría que se votaran 10 fotos en vez de cinco.....
     
  23. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Desde luego lo más justo en cualquier votación de este tipo siempre es votar todas las fotos o las más posibles, y establecer una distancia entre unas y otras, estoy convencido que hay fotos que mucha gente hubiera votado de 6ª o 7ª, y a lo mejor si es regular consigue mas votos que otras fotos que 3 voten con 4 puntos (es un ejemplo, no se si hay fotos en este caso) y los demás no las voten.
    Por cierto, estamos en diciembre, cuando se abre el concurso, que este mes voy a colgar algo original. :LOL: :LOL:
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues justamente eso estaba pensando yo cuando tuve q decidir los votos. Se me quedaron 4 fotos fuera... Es decir, creo q si votamos algo así sería más animado:
    1º 10 puntos
    2º 8 puntos
    3º 7 puntos
    4º 6 "
    5º 5 "
    6º 4 "
    7º 3 "
    8º 2 "
    9º 1 "

    Q os parece?
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bueno, gracias a Synaph, q se ha currado una gráfica con la votación final y también por el voto q me ha dado!:wink:

    Así ha quedado la cosa:
    [​IMG]
     
  26. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Virginia, Suevo, Felicidades!!!!

    Virginia repite de nuevo en lo mas alto, es asidua de lo mas alto del podium de nuestro concurso. A ver con que nos sorprendes en Diciembre!

    Suevo cuelga por primera vez foto muy merecidamente fotografia en el Museo, espero que la sorpresa de Diciembre que has anuciadado supere incluso a la de este mes!!!

    A los demas, gracias por los votos y a los casi 700 que han pasado por aquí animaros a participar!!!
     
  27. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Gracias a todos por los votos y enhorabuena a Virginia que demuestra ser la mejor fotógrafa del foro ;-)
     
  28. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Enhorabuena Virginia y Suevo y muchas gracias a los que me han votado.
    Para no esperar ni un punto estoy super contento
     
  29. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Enhorabuena sobre todo a Virginia y a Suevo, y me alegro mucho del resultado, porque justamente coincidió con mi votación particular, ya que le dí la máxima a Virginia seguida de Suevo.
    Ambas fotos son una preciosidad y si yo las he votado es porque las dos son buenas como fotos, pero sobre todo porque ambas reflejan extraordinariamente bien lo que para mí es "espíritu roadster": Disfrutar y sentir el aire, el sol, el viento, la naturaleza, y embeberse en el paisaje; y las dos fotos son capaces de trasladar mentalmente a uno al sitio donde han sido tomadas. La de Virginia "te mete" materialmente en el otoño con esos tonos de verdes, dorados y marrones impresionantes, te hace "sentir" la soledad de esa carretera perdida, y materialmente hueles casi ese olor característico de tierra húmeda... Y en la de Suevo nos llega directamente a la cara ese viento atlántico cargado de salitre...que yo conozco tan bien.
    Probablemente si esto fuera un concurso del subforo 1 o del subforo 3, a lo mejor habría votado de otro modo, porque había otras fotos muy buenas como fotografias, pero estamos en el subforo que estamos y tenemos los coches que tenemos...:wink:
     
  30. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Aupa!

    Muchas gracias, no me esperaba ganar en esta ocasión con las buenas fotos que habeís colgado. Me alegra mucho que os haya gustado mi otoñal foto, y es todo un elogio para mí el que me conteís que os ha hecho sentir (olor a tierra humeda, frescor de la hierba, soledad...etc). :)
     

Compartir esta página