toro_m3. cuadrado 1943 morata1 jazza los amantes olagüe dj fortes -iceman- rojobrother be//muve 3, 2 y un punto, como siempre,
A votarrrrr 3 puntos.............los amantes 2 puntos.............TORO_M3 1 punto...............cuadrado 1943 (que poquitas fotos hay éste mes :cry: sois unos sosos!!! :realmad
3 votos para jazza (como no, jajajja) 2 votos para be//muve 1 voto para cuadrado 1943 Pd: este mes esta la cosa sosa hasta para votar, jajajja como se nota ya el veranico!!
3 - cuadrado 1943 2 - Dj Fortes 1 - Jazza Por votar os daría a todos por que la verdad es que se nota que os esforzais y sacais lo mejor de vuestro vehículo, me encantan todas las fotos, de verdad.
3 jazza 2 toro_m3 1 be//muve PD: gracias aktgano, son mis 2 primeros puntos en el foro después de participar dos meses :razz:
3 puntos: jazza 2 Puntos: cuadrado 1943 1 Punto : toro m3 Gracias Jazz por esos 3 Puntitos, que creo son los primeros desde que llevo aqui en el Foro, que ya hace eh!!!!
Resultado final de la votación: 1º Jazza, 24 puntos 2º Cuadrado, 17 puntos 3º toro_m3, 15 puntos Enhorabuena al ganador, y gracias a todos por vuestros votos, en un rato abrire el concurso de Julio, y haber si el proximo mes hay mas participacion
Solo un comentario, evidentemente, cada uno tiene sus gustos, pero he quedado muuuuyyy sorprendido por los pocos votos recibidos por la foto de los amantes, joer, yo estaba convencido de que iba a ganar, es un fotón!!! muy bien de luz, y sobre todo esa puesta en escena, toro negro que entra cabeceando en la plaza, me encanta :xray: En fin, gracias en lo que a mi respecta
uff Jazz, me vas a sacar los colores tronco!!! muchas gracias tio, y eso que dices de toro negro entrando cabeceando a la plaza, eso fue exactamente lo que yo queriaPor los votos te digo, que me siento Mas que satisfecho, ya que es la primera vez que por lo menos alguien me ha dado unos puntillos AAAhi si se tuviese un poquito mas de tiempo del que se tiene!!!!!
Coñññññññño!!!! Un segundo puesto! Lo celebraré como un primero puesto que ha ganado Jazza;-) Muchas gracias por todos los votos!:supz:
Pues lo dicho, tío, me gusta mogollón, es mas te pediría, si no te importa, que me enviaras la foto original para verla a buen tamaño. Te envío privado con una dirección para que me la envíes (de nuevo digo, si no te importa) ;-)
Ya te lo dije tío, era la mejor. La verdad es que el resultado es inmejorable para los medios que empleaste (no se si el software te permite variar la intensidad del efecto, lo digo porque es espectacular, pero si lo usas mucho, al final va a cansar...)