Votaciones Concurso fotografía Octubre

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 25 Oct 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    And the winner is..........................
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    ni lo intentéis en el internacional, tongazo, he visto aquí mejores fotos hechas contra el espejo de un Z, más nítidas y que no cortan la antena. demasiado yanki compinchado. gracias issez por tu voto, tu avatar les deja claro lo que es un desenfoque contra el espejo.
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Marko a mi ya ni se me ha ocurrido participar en el yankee jajaja-
    Lo siento pero soy de mentalidad muy pro-europea :wink:
    Enhorabuena adelantada. Te lo mereces chico! por tu esfuerzo continuado y lo bien que lo haces...Y además, si acaso, por haber sido, junto con Abril, el principal impulsor del concurso.
     
  4. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    adelanto ...93 contra 74.....
     
  5. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    waiting .... xD
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    2 minutes!!!
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Bueno.. alla va la clasificación final, son las 0:03 GMT ( 23:54 en BMWFAQ )
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Resumen Final De Votaciones Y ClasificaciÓn!!

    CLASIFICACIÓN :
    [​IMG]

    CUADRO DE VOTACIÓNES :
    [​IMG]

    GANADOR : MARKOPOLO
    FINALISTA: JAVIERGARCIA

     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Enhorabuena sobre todo a Markopolo :first: y JaviGarcía:second: por alcanzar la gloria. :peace: Además sus fotitos pasarán al post fijo como primera y segunda quedando inmortalizadas para disfrute de cuantos visiten el subforo.
    Y juerrrr! un digno tercer puesto mi foto! No me lo acabo de creer.
    Estoy pensando en el momento en que se ocurrió sacarla. Iba por una carretera secundaria perdida en la suiza central bordeando uno de los mil lagos que allí tienen y pare a descansar un ratillo, baje el terraplen hasta el borde del lago y desde abajo miré hacia arriba, y vi el coche y me dije Uy...ahí hay foto....y click.... y me alegro de que haya gustado en general.
    Pero las había buenísimas, gracias a todos por compartirlas, eso es lo importante en realidad, no la mera competición.
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Felicidades Jota!! una gran foto que ha llegado al publico superando a casi todas en un mes con grandisimo nivel !!
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    menudo monopolio markopolo!!!
    norawena!
     
  12. juanlinea

    juanlinea Guest

    Felicidades en especial a Jotaeme y a todos por vuestras fotos.
     
  13. juanlinea

    juanlinea Guest

    Perdon quise decir Marcopolo que es el ganador.
     
  14. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    ostras 4º .... guay a un paso del podio ... biggrin ... enhorabuena al vencedor ....
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Issez4 tu foto es B U E N I S I M A , tanto la composicion , como el Z como tu hermana que tiene una posicion buenisima, la unica lastima fue el fondo.. con ese punto corregido habrias ganado tu sin duda...
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Enhorabuena al podio. Vaya nivelazo !!!!
     
  17. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    creeme que si supiera algo de retoque profundo de imagens ya habría retocado el fondo .... jeje de momento me limito a trabajar con luces, cambiar tonos y poco mas



    saludos
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Esa ya fue mi misma opinión al votar, por eso le di la máxima puntuacion. Por la originalidad y los juegos de luces...la expresión del momento. Parece una foto hecha por un fotógrafo profesional despues de una larga preparacion del escenario y de la pose del momento. Lástima que no haya obtenido más votos pero bueno cada uno tiene sus gustos y es lógico. Pero sí es cierto que cuanta más gente vota, pues más objetivo es el resultado final.
     
  19. markopolo

    markopolo Guest

    bueno, pues muchas gracias a los que me han votado, a los que no ya hablaremos en la próxima quedada(broma). Aunque reconozco que me gusta ganar me conformo con que la foto que cuelgo os incite a mirarla, y os haga pensar un poquito más allá de la imagen en si. Este mes ha subido el nivel, hay una clara progresión y creo que el nuevo sistema de puntos incentiva más porque así todos o casi todos tenemos votos. y luego teniendo a synapth de secretario para qué queremos mas....muchas gracias a todos, a abril, a pacix que fue del que surgió la idea hace tiempo y a todos por participar.
    veo de todas formas injusto que en el museo de fotos ganadoras no entren algunas más, por lo menos diez, porque uno de los fines de este concurso es que la gente vea muchas fotos buenas de los zetas ¿cómo lo veis, no es una pena que fotones queden en el olvido?
    este més me voy a tener que esforzar un poco más si cabe porque quiero ganar a los yankis, ya tengo la foto en mente, pero también la tenía el mes pasado y se me cruzó ese amaneZer. No iba a presentar foto en noviembre para que la gente que apunta alto no se desanime pero creo que es mejor forzar un poco la situación para estrujaros la mente(javi va por ti que te merecías haber ganado también), en fin, no sé que haré, me quiero concentrar en el internacional y en otras composiciones extrazetiles en las que estoy inmerso.
    lo dicho, gracias a todos.
    pd: rosillaz te odio
     
  20. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Yo a ti no...jajajajaja
     
  21. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Me encanta este concurso......y cada vez más.......

    Para mi ha sido la primera vez en participar.....pero lo llevo siguiéndolo hace tiempo......

    Mes a mes hay mayor calidad (que no profesionalidad....ese es mi Markopolo...jejeje).....

    Markopolo....¿porque me odias?....con lo que yo te quiero y sin conocerte....jejeje....Tu foto me gusta, me inspira....pero reconoce que no necesitas de mis votos para ganar.......Que le vamos a hacer siempre me ha gustado ir con los más desfavorecidos........

    Un beso muy grande a todos los que han participado, tanto a los que han aportado un buena foto al concurso ( que son todos en general) y a los que sin foto pero han participado con sus votos....GRACIAS POR ESE 6º PUESTO.....:LOL:
     
  22. markopolo

    markopolo Guest

    y si te digo que soy tuerto, cojo, chepudo y que el Z es robado soltarías algún votillo?
    encima que se me ha enfadado la querida por dedicarte la foto...........
    vamos a añadir la coletilla en el mes que viene de poder "nominar" o restar votos....te vas a enterar.......
     
  23. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Enhorabuena a los ganadores! Me satisface mucho ver el nivel y la afición que mes a mes va adquiriendo el concurso. Cada vez mas y mejor, si señor.

    Pero no bajeís la guardia, que regresaré a mis andadas en algun mes de estos... jejejej

    Lo que no me satisface tanto que es nadie se acuerde ya de mí al mencionar los momentos en que nació este concurso...hmmm....:cry:
    markopolo, no esperaba esa amnesia por tu parte

    :)
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Enhorabuena a todos! Este mes ha sido el que más nivel ha tenido y no estaba fácil votar. Creo q además el sistema de votaciones nuevo es mejor q el anterior. A ver si no vamos a tener q votar a 10 fotos al final para q puedan entrar tantas q merecen la pena y se quedan fuera...

    Enhorabuena a Markopolo, Javi y Jota por el podio.
     
  25. markopolo

    markopolo Guest

    jajajaja, contento me tienes tu a mi también, ni un punto........
    este mes me ha apretado las clavijas javier garcía, espero que el que viene lo hagas tú para no dormirme en los laureles.
    Virginia, como a ti no te he dedicado foto y es un agravio comparativo te voy a dedicar una frasecita rimante para que veas que me acuerdo de ti y de tu lumix:

    EN ESTE SUBFORO EL ARTE CORRE DE TU PARTE.
     
  26. markopolo

    markopolo Guest

    Issed, me refería a algo similar, reencuadrarla, quitar un poco de protagonismo al fondo y darselo a los colores más elegantes que hay par una boda, el blanco y el negro.
    luego también está la opción de seleccionar el fondo y borrarlo, cambiarlo o difuminarlo totalmente, mejorar un poco los colores y luces raras de la imagen y dejarlo en tonos cálidos que no desmerezcan el colorido de las flores. pero eso que te lo haga synapt que es más manitas y le gustan estas cosas.
    [​IMG]
    cuestíón de gustos
     
  27. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Jajajaaj

    Hay que dar oportunidades a los demás...asi que aunque encontraba tu foto bella y bien ejecutada, he preferido otorgar mis puntos a otros zetafotografos.
     
  28. juanlinea

    juanlinea Guest

    Eso ya es otra cosa diferente,transmite otro tipo de sensaciones,mientras el contorno que rodea al Z4 se difumina el coche remarca todas sus lineas y adquiere asi un protagonismo,que no se busca de una manera forzada,pero cuando miramos la foto es lo que percibimos.
     
  29. markopolo

    markopolo Guest

    bueno, me quedo ya más agusto. pero que sepas que sigues nominada :wink:
     
  30. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajajaj, markopolo ya estás con tu especialidad de "trucar" las fotos.
    Pues yo de trucajes nada, jeje,....me mola más "a pelo" y de forma natural...

    Vamos a tener efectivamente que hacer al final dos concursos.- Uno para fotos naturales, y otro para trucajes. Porque los "trucadores" jugáis con notable ventaja...:wink:
    Y conste que yo no me quejo de mis resultados que siempre me parecen muy por encima de lo que a priori pienso de mis fotos..:biggrin:
     

Compartir esta página