Votaciones MTV-Tuning

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Buenas a todos! para quien no conozca al grupo, Sexy zebraS es un grupo de indie, pop-rock que están intentando dar su pequeño salto a la fama a base de conciertos y conciertos, yendo de un lado para otro, son bastante buenos y tienen un directo brutal, los he visto ya dos veces y cada vez me gustan más.

Pues bien, el otro día se quedaron tirados con la furgoneta con la que van a tocar por toda España y han aprovechado la ocasión para presentar este vídeo a MTV Tuning España y que les dejen la furgo algo presentable, no les importa la estética, cuanto más cantosa mejor, aunque lo importante es que tengan algo donde moverse y poder guardar todo su instrumental xD

Lo que si quieren es que sean votados por mucha gente, ya que el concurso acaba el 29 de octubre y hay gente con miles de votos ya.

No os pido que les votéis, pero si os gusta la música y os parece una buena idea lo que han hecho, por qué no darles una ayudita?

Para quien quiera escucharlos...

Un saludo y muchas gracias de antemano!!!:supz:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¿Se la cargan y quieren que se la arreglen? ¡Qué morro! :floor:

PD: La rubia parece maja, aunque habla un poco raro.xD

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
meca!!!... no, no me gustan nada ....:-& ( tengo el dia sincero 100% jajajaajajaja)

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Se admiten todo tipo de opiniones xD las criticas para mal o para bien siempre son buenas jajaja

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Con lo que se gastan sus padres en comprarles instrumentos y pagar los viajes encima a pedir coche nuevo por la face:twitcy:

Me gusta la canción :)

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Bueno, de momento los viajes e instrumentos se los están currando ellos solos xD Lo sé porque le estoy fabricando yo al guitarrista su amplificador nuevo (De eso les conozco) y lo ha pagado el solito entero, quizás valga más caro el ampli que la furgo! jajaja

Os parecerá raro que fabrique amplificadores, pero es en lo que trabajo, tengo hasta mi propia marca, y como es de esperar el buen audio en los coches me fascina, nada de truñing con 6x9 jajaj siempre cosas de máxima calidad y nunca cosas excesivas, aunque no hay nada mejor que llevar los cristales bajados en un buen L6!!! que se quite cualquier música!

Saludos y me alegro de que te guste la canción!, tienes mil más por youtube para escuchar, te animo a hacerlo :guiño:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Cada vez hay mas grupos, pero menos musica nueva... está todo inventado.