Voy A Adquirir Un 320 Compact

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose320, 28 Ago 2005.

  1. Jose320

    Jose320 Guest

    Pues eso ahora q he vendido mi antiguo coche, he estado buscando un 320 compact (se me cae la baba) me encanta la linea, para mi la mas acertada de bmw bueno al grano; me gustaria q me echarais una mano he visto un monton pero el q mas me ha gustado ha sido uno en negro con tapiceria en alcantara del año 2002 de mayo tiene 70.000 kms es el 320 td compact con radio cd llantas de 16 y poco mas. La verdad el estado es soberbio. Su precio 18000 euros transferido y con un año de garantia ademas de origen particular con su libro de mantenimiento. Que opinais? Yo he estado leyendo los foros yla verdad me acojonais con lo del turbo, habria alguna posibilidad de saber sia este ha tenido el problema yse lo han cambiado? No se, bueo a ver q me contais. SOy de sevilla si alguien sabe de algun sitio dnd pueda ir a comparar precios y q tenga mas coches soy todo oidos o inclusive alguien de ustedes q kiera vender el suyo. Muchisimas gracias de antemno.
     
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    El turbo bueno se monta (si no me equivoco) apartir de Septiembre del 2002, intenta buscar uno apartir de esa fecha o incluso mejor del 2003 y así te quitas de problemas, el mio es de enero del 2004 y con 42000km y aún no me ha dado problemas, y toco madera .... suerte con la búsqueda.

    Yo te vendía el mio para comprarme un 330 ci ;-)
     
  3. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    LO del turbo no es un problema tan grave, si te dan 1 año de garantia no te preocupes, respecto a lo de que en los del año 2003 no rompen turbos... preguntarle a BMTAS o a alguno más.

    Saludos.
     
  4. Jose320

    Jose320 Guest

    Gracias a todos; supongo q lo negativo de cualkier cosa siempre se "expande mas" q lo positivo y mas en cosas de coches.
    Bueno como veis el precio??
    Por cierto tengo otra duda,el paragolpes delantero acabado m (me parece qse llama asi) el q tiene los antinieblas redonditos, cuanto me podia costar??
    Gracias otra vez
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El paragolpes delantero debe rondar los 500/600 euros. Sale mejor de precio comprar todo el kit (defensa delantera, trasera y estriberas), cuesta 1.000 euros + pintado + montaje.
     
  6. Jose320

    Jose320 Guest

    Muchas gracias. Bueno mañana ire a bichear otro ratillo a ver si encuentro algo q mas q me guste. El caso es q en negro es la leche precioso linea elegnte y deportiva ......;j*der ya estoy babeando otra vez y eso q no lo tengo
     
  7. JotaBe

    JotaBe Guest

    Ya ya josegonzales, yo no he dicho que sean irrompibles ;-) pero que el error no es tan "genérico" como antes ... ya se han hecho varias encuestas acerca de esto ...
     
  8. juan de dios

    juan de dios Guest

    Hola Jose,
    Soy juande de chiclana.
    Tengo un compact 320td M Koncept de agosto de 2003.
    tiene 62.500 kms
    Los extras por si no los conoces son
    radio cd
    llantas 17" 225 delante 245 detras
    reglaje deportivo de chasis y suspensiones
    asientos deportivos tela/alcantara negro
    volante M
    faldones M
    Faros antiniebla
    Color mysticblau (azul)
    Pomo M

    Y ademas
    ordenador de abordo
    volante multifuncion con control de velocidad
    manos libres Parrot bluetooth universal instalado

    lo mejor
    consumo medio 6.4 l/100kms
    a veces hago 1100 kms con un tanque (63 litros)

    Las fotos tengo que buscarlas, porque en abril se me jodio el disco duro y perdi todas las fotos, pero si quieres verlo pasate por chiclana y de paso nos tomamos algo.

    Ahh
    el precio 20.000€

    saludos
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X

Compartir esta página