Buenas! Lo dicho en el título. ¿Tengo que hacerlo en frío? ¿En caliente? A la hora de apretar los nuevos inyectores, ¿tengo que seguir un procedimiento específico? Un saludo y gracias de antemano
Buenas! Hasta donde yo se, puede ser en frío o en caliente. Yo para montar los nuevos le metería las arandelas de cobre (las llevan contra la culata, como los tapones de aceite en el carter, vamos) nuevas. Necesitarás una herramienta bastante rara para desmontar y montar los inyectores. Y de lo demás, aflojar y apretar jeje Un saludo!
Una llave de vaso alargada,yo me hice una casera hace años,tomando como referencia la original,la he usado bastante y de maravilla.
Necesitas una llave de vaso especial, las normales no te valen, en cualquier taller te la prestan 5 min, el inyector maestro, tienes que sacarle el cable por la ventana que trae el vaso especial, sino romper el cable al aflojarlo (si fuese el maestro el que vas quitar) y lo puedes hacer en frio sin problema ninguno
El vaso de inyectores lo compré ya hace tiempo. Ahora el problema que tengo es que intento desmontar los inyectores que le compré a Hmuda pero no tengo huevos a desmontarlos utilizando 2 llaves inglesas bien grandes. ¿Le podría echar aflojatodo? ¿Le doy con un soplete a la rosca?
Yo al aflojatodo no le veo problemas, pero eso de dar soplete a algo tan “delicado“ como un inyector.... me daría miedo jeje
Si los quieres abrir para cambiar toberas llévalo a un bombero ahí que galgarlas luego a no ser que tengas máquina de presión en casa
De momento quiero abrirlos para limpiarlos por dentro. Aunque en aliexpress he encontrado una máquina para medir la presión que echa el inyector por 50€
Necesitas también las galgas para ajustar la presión, la última vez que lleve los del diésel mío me cobraron 18€ por inyector comprobar y ajustar
Aquí tienes: https://www.aliexpress.com/item/S60...uality-Manual-diesel-booster/32908042959.html Pero me acabo de dar cuenta de que los cabrones de los chinos clavan otros tantos de envío y se quedan en 100 euros. Aun así no está mal para tarar uno mismo los inyectores Estos inyectores van por arandelas, ¿no?