Voy a comprar un bmw modelo 1971 1800 c.c

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por javier hillon, 29 Mar 2013.

  1. javier hillon

    javier hillon

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bogota . colombia
    Buen dia soy nuevo en esto voy a comprar un BMW modelo 1971 1800c.c quiero saber en bogota colombia donde y cuanto puede valer los espejos retrovisores ya que no los tienen y asi mismo cuanto $$ y donde puedo comprar el logo de atras ya que no lo tiene por que fue robado, asi que agradeceria la ayuda en estos temas y asi mismo si me pueden indicar si un valor aproximado de las tapas de las llantas ya que no las tiene, dejo algunas fotos para que las puedan ver y me den sus opiniones agradezco muchisimo su ayuda para mi es un nuevo mundo el BMW pero estoy muy emocionado con el carro, Mil Gracias Javier

    Les dejo aqui el link para que me den sus opiniones, el carro ya lo compre...favor opinen
    VENDO O PERMUTO BMW 1802 MODELO 1971 | Vehiculos | Bogotá D.C. | Vehiculos
     
  2. Fran68

    Fran68 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Segovia
    Cuanto es al cambio en usd o €?
    Llevate un bien mecanico que no edta de mas para ese coche tan *viejo*
     
  3. javier hillon

    javier hillon

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bogota . colombia
    pues el negocio esta en cambiar una moto que tengo y un excedente en dinero por el BMW en total en dolares el valor es de 2.000 dolares aproximadamente es muy economico el dueño lo tenia guardado ahec mucho tiempo no lo sacab ya que tiene 1 carro adicional y este casi no lo saca, hoy hie pri¿ueba de manejo y aunque es muy duro en su dirección logicamente por el modelo y hay que hacerle algunas cosita pero no se si vale la pena comprarlo....que opinas gracias por la ayuda
     

Compartir esta página