voy a comprar un E46 de segunda mano aleman...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LLenS, 31 Dic 2006.

  1. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    la garantia de BMW es para toda la Unión Europea, no se si hay alguna excepción.
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    esq eso en una triunfada enorme,xq vamos hay reparaciones mu caras...:embarrassed:
     
  3. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    La Premiun Selection solo puede vender coches menores de 4 años, pero eso si, son mas caros que equivalentes en otros sitios sin esa garantía.

    A mi me cambiaron, delante mio, todas las gomas de los marcos de las puertas porque tenían unos pequeños cortes, y la radio era radio-casete y me pusieron la Business-CD-mp3 por decir que la cambiaría al llegar a Madrid (lo compré en Sevilla).

    Merece la pena esa seguridad con un coche que es caro en sus repuestos. Al menos tengo dos años de garantía.
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Oldbyte los premium selection(por norma general) llevan garantia Europlus de 1 año a nivel europeo... funciona bien, pero la unica pega es que tienes que pagar por adelantado y el dia 5 del mes siguiente te hacen el IBAN por el importe de la factura!
     
  5. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    No conocia esa garantia... De todas formas debo ser muy fiado, porque las garantias no es algo que me obsesione. El amigo que tengo allí, cuando me dice que un coche que está bien, va a misa! De todas formas, teniendo en cuenta lo que me suelen durar, tampoco me importa tanto. Por cierto, ayer mismo empeze a mirar para vender el 330D, y j*der, es el primer coche que me da pena vender... :embarrassed:
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    un 330d la verdad q si q tiene q dar penita,xq vamos es de lo mejor q hay en diesel,menudo motor :biggrin: y menudo coche en general :wink:
     
  7. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Pues si, la verdad es que es un gran coche, y casi lo que me da mas pena es que no vuelvo a tener un coche con tantos extras ni de coña! solo le falta darme los buenos dias cuando entro!! :biggrin:
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    ese extra seria ya la ostia,xo vamos lo acabaran sacando,el coche te preguntara q tal ha ido el dia y todo :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página