G
GeeK
Guest
Hola a todos, pues eso, el otro día estuve viendo un Z4 2.0i bastante apañao, con pocos km´s (25000 o así) y bastante nuevo así a ojo, como nuevo. El caso que tengo que trasladarme a por él a Madrid y el muchacho que me lo vende solo puede entre semana quedar los lunes por la mañana y los sábados. Pero yo no puedo nada más que los sábados y quería hacerle una prueba en algún taller de Madrid, pero cierran los sábados. Ya tengo la documentación para firmarla, hecha por el gestor y todo, el chico me da el libro de mantenimiento sellado y la garantía de la bmw que aún le queda un año ya que lo compró en la bmw de premiumselection( me dice que la revisión que tiene hecha es la que le hicieron en el taller antes de dárselo a él, que para la primera revisión aún le quedan unos 15000 km´s o por ahí). Lo he conducido y aparentemente va perfecto. No sé, que haríais?¿???.
Cosas que mirarle así a ojo ???, he mirado el tacto del asiento,está nuevo, pomo nuevo, pedales nuevos, limpísimo, sin golpes ni rayones, aparentemente va bien aunque no he salido a carretera.
Un saludo y muchísimas gracias !!
Cosas que mirarle así a ojo ???, he mirado el tacto del asiento,está nuevo, pomo nuevo, pedales nuevos, limpísimo, sin golpes ni rayones, aparentemente va bien aunque no he salido a carretera.
Un saludo y muchísimas gracias !!