Voy a comprar una 600

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por juDDen, 23 Mar 2006.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Hola pues ya me he decido y ahora estoy mirando modelos, de momento el que mas me gusta es la GSX 600 Srad (unos 4000-4500€) y tendre que ponerle el kit de limitacion y mas adelante se lo kitare, pero bueno tampoco tirarme a la piscina ahora de nuevas.
    [​IMG]

    Seria esta por 4200€ con 33mil kms, disco trasero florado (o algo asi) y el tubo cambiado y tal.
    Que os parece para un novato? (va a ir limitada o sea que tpoco sera tan peligrosa) y que fallos o que tengo que mirar cuando vaya a verla?

    Gracias chicos
     
  2. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo creo que como primera moto hay opciones mucho mejores.

    Para aprender y llevarla limitada no creo que sea muy adecuada, ademas es un moto con muchos años, yo creo que se ha quedado un poco anticuada (en lo que se refiere a tecnologia)

    Comprate algo mas logico, y cuando le pilles el truco te pillas el mismo modelo, si es el que te gusta, pero actualizado.
     
  3. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Controla el aceite en ese modelo, son un poco gastonas.
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    no esta mal, pero, algo un poco más tranqui para empezar ? 8-[
     
  5. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850

    Hola jose, yo no pretendo ser seco y desagradecido por la respuesta pero dices que hay opciones mucho mejores, si no es mucho pedir y dispones de un rato, puedes expresarte abiertamente. ¿Cuales son esas opciones? Porque si Batman es mejor que superman habra que demostrarlo, o por lo menos intentarlo, vamos, supongo. Ten en cuenta que al ser primera moto hay muchos factores que no tengo en cuenta y por eso pregunto.

    Siento se
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A mi me parece mucho arroz para un piloto sin experiencia :roll: ...aunque si la vas a limitar...

    Yo empezaría por una Suzuki GS500 ó una Honda CB500 para soltarme y en uno ó dos añitos, cuando ya no tengas limitación de carnet, mirar algo pero ya con mucho más criterio.
    Lo mismo luego te apetece una Custom ó una RR ó prefieres un escuter... ;-)
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    estoy con los compis... si es tu primera moto, yo no miraría una 600.. ;-) la casa se construye por abajo, no por el tejado ;-) aunque la limites y en realidad tengas de motor 34 cvs.. la moto siempre es la misma... mismo peso, mismas inercias, mismos frenos, mismas gomas etc etc etc.. yo empezaría con una 500 por ejemplo, tienes muchísimas opciones en el mercado... aprendes, le vas cogiendo la marcha, y ya habrá tiempo de motos mas gordas ;-)
     
  8. FALCON

    FALCON Guest

    Judden creo sinceramente que deberías plantearte esa compra, te explico.

    Si no tienes experiencia es mejor otro tipo de moto, la cuestión no es sólo la potencia, ya que la vas a limitar, sino otras circunstancias como el peso, facilidad de conducción, postura, etc.

    Lo importante para que no te dejen de gustar las motos, es hacerte de una poco exigente, hacerle kilómetros, coger experiencia en frenar, trazar, tumbar y que el motor nunca te presione (esa moto te aseguro que te incita a correr, yo tuve la modelo 99).

    Entiendo que te guste su estética y el concepto racing, pero desgraciadamente he visto a muchos amigos con poca experiencia comprarse pepinos de este tipo (aun limitados) y dejar de coger la moto porque a nivel de chasis, suspensiones, postura, frenada, siguen siendo exigentes.

    Es mejor empezar por otra cosa y conservar a un futuro buen motero.

    Yo te recomendaría una GS500 o similar, buen chasis, frenos y postura para empezar y motor suficiente, hay otras opciones en este sector (HONDA, KAWA,etc) es cuenstión de gustos.

    Saludos.
     
  9. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Bueno chicos la vdad que razon teneis en todo lo que me decis y por eso he hablado con un amigo que tuvo el mismo dilema que yo y compro una gs500. Me ha dicho que me va a dejar que me haga 100km con la suya y que vea si tengo suficiente con esa y si me veo como para ir a una mayor.

    Ahora os digo una cosa, si hay que tener 2 años para tener un pepino y te pasas los 2 años sin llevar nada, vas a estar igual que ahora. Sin tener ni idea de llevar ninguna. Y para aprender con una y luego hacerte con la otra, por que no aprender con la gorda ya? (Siempre limitada claro).

    Pero bueno cuando pruebe la gs500 ya os cuento, no me desagrada pq me parece bonita y relajada. Pero claro...
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigue el consejo de Fireblade:

    Mejor un par de añitos con una GS500 ó CB500, por ejemplo, en lugar de una "R" limitada.
    Y en cualquier caso mejor dos añitos cojiendo experiencia que dos años esperando a que pasen para poder llevar legalmente cualquier pepino (cosa no recomendable, porque una cosa es que legalmente puedas hacerlo y otra cosas es que estés preparadado realmente para hacerlo)
     

Compartir esta página