Voy a comprarme un 320 td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jose320, 28 Ago 2005.

  1. Jose320

    Jose320 Guest

    Pues eso ahora q he vendido mi antiguo coche y a base de ahorrar, he decidico a comprar un bmw, he estado buscando un 320 compact (se me cae la baba) me encanta la linea, para mi la mas acertada de bmw bueno al grano; me gustaria q me echarais una mano he visto un monton pero el q mas me ha gustado ha sido uno en negro con tapiceria en alcantara del año 2002 de mayo tiene 70.000 kms es el 320 td compact con radio cd llantas de 16 y poco mas. La verdad el estado es soberbio. Su precio 18000 euros transferido y con un año de garantia ademas de origen particular con su libro de mantenimiento. Que opinais? Yo he estado leyendo los foros yla verdad me acojonais con lo del turbo, habria alguna posibilidad de saber sia este ha tenido el problema yse lo han cambiado? No se, bueo a ver q me contais. SOy de sevilla si alguien sabe de algun sitio dnd pueda ir a comparar precios y q tenga mas coches soy todo oidos o inclusive alguien de ustedes q kiera vender el suyo. Muchisimas gracias de antemno.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pregúntale al dueño si se lo ha cambiado, insinuándole que estás al "loro" del tema. Sabiendo el número de chasis y preguntando en un concesionario se puede saber, pero no creo que te facilite esa información el vendedor...
     

Compartir esta página