Voy a comprarme un 335d, ¿posibles fallos?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LuisCC, 10 Nov 2011.

  1. LuisCC

    LuisCC En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola amigos, pues me voy a comprar un 335d de mediados del 2007 y me gustaría saber los fallos que han dado esos coches.
    Creo que uno fué la valvula de descarga de presión del turbo, pero no se más.
    Y bueno algun consejillo a la hora de comprarlo.
     
  2. g1roud

    g1roud Forista

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    nòicacibU
    Modelo:
    e90dm
    Piénsatelo bien, cuestaaa un 'OU' como se dice en Valencia, y el mantenimiento y reparaciones juuummm!
     
  3. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    24.328
    Me Gusta:
    25.231
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se escuchan averías de ese modelo, al menos de momento
     
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.645
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Los posibles fallos por los que yo más me preocuparía son: cardíacos, respiratorios y lesiones cervicales.

    Lo demás es fácil de arreglar :)
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.119
    Me Gusta:
    5.934
    Ubicación:
    Madrid
    Suelen dar problemas del turbo pequeño (este motor es biturbo) sobre todo con repros fuertes segun parece.
    Saludos.
     
  6. bmw30d

    bmw30d Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chiclana
    suelen ?? :descojon::descojon:
     
  7. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    la ventaja de los 2 turbos es que aunque pete el turbo pequeño sigue corriendo con el otro y se te queda en 330d jejeje
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.119
    Me Gusta:
    5.934
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre todos no, pero alguno si que ha tenido problemas del turbo pequeño.
    Saludos.
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    9.036
    Me Gusta:
    3.175
    como te dice alberto los turbos pequeños ........., es un modelo que tampoco hay muchos, en el general pusieron uno que habia partido cadena , salu2
     
  10. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.521
    Me Gusta:
    9.885
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Yo he leido algun que otro problema del turbo pequeño porque sufre bastante al ir siempre muy bajo de vueltas. Un forero del subforo e60 cambio el suyo hace unos meses.

    Por lo demas es una maravilla, ofrece unas prestaciones muy muy buenas con consumos contenidos.:xray::xray::xray:
     
  11. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    el gran calamar..
     
  12. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.045
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1
     
  13. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    El fallo que le veo... es que no es mío.

    :descojon:

    Uff adelante... maquinón.
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.119
    Me Gusta:
    5.934
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui tienes la prueba de dicho coche
    http://www.bmwfaq.com/f151/prueba-completa-bmw-335d-286-cv-400025/
    Saludos.
     
  15. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    1
    a los BMW les petan los que tienen un turbo.... imaginate los que llevan dos...ufff
     
  16. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Es un motor que no da problemas al igual que sus hermanos monoturbo 3.0d. En mi caso con 17.000 Km. (evidentemente no sirve como referencia porque está nuevo) no me ha dado ni un sólo problema.
    Tengo dos amigos, uno con un 535d con 230.000 Km. y otro con un 335d con 135.000 Km. y no les han dado ni un sólo problema, están encantados con el rendimiento del coche.
    Un saludo.
     
  17. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Quizás en los 2.0d peten algunos pero en los 3.d muy pocos. Yo llevo 4 BMW. con el motor 3.0d y no se me ha ido ningún turbo.
    Un saludo.
     
  18. berny

    berny Forista

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    189
    Hola. Yo compré un 335d de mediados del 2007 en el mes de abril, llevo con el desde entonces unos 21.000 km y es una autentica maravilla, no te arrepentirás. No tiene nada que ver con un 330d, es un diesel yo diría único. El mio tiene 109.000 km

    Los fallos de los que he oido son del turbo pequeño.
     
  19. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.412
    Me Gusta:
    15.757
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

    Ya lo dijo Quevedo:
    Lo bueno si breve dos veces bueno.
     
  20. skar89

    skar89 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    vlc
    Modelo:
    M240ix/640d/i3
    Impartimos justicia a los gasofa biggrin
     
  21. TomasT

    TomasT

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mío tiene ya 89.000Km y por ahora el único disgusto que me ha dado es un flashazo de la benemérita O:).... pero me temo que eso no es culpa del coche X-DDDD
     
  22. LuisCC

    LuisCC En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cáceres
    Vale, pues entonces, ya me queda claro, que ha sido un coche con pocos problemas.
    El tema de las repro, como me la hago yo mismo, pues no tocaré el turbo pequeño, aunque no gane nada en bajos, ni falta que le hace ya a ese coche, solo lo tocaré un poco en altas. Pero si un tio te hace un repro y te toca ese turbo para darle más bajos, tendría un debate sobre el tema.
     
  23. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.412
    Me Gusta:
    15.757
    Ubicación:
    Madrid
    No tienes el coche y ya estás pensando en reprogramar?? :bash::bash::bash:
    Te aseguro que en altas no le falta nada, cuando entra el turbo grande pega una patada brutal.
     
  24. LuisCC

    LuisCC En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cáceres

    Es que me lo hago yo mismo, tengo una interface original, y tengo el software, no me cuesta nada, además se está conviertiendo en mis 2ºtrabajo, porque todos mis amigos y toda la gente cercana están pasando por mis manos, pero claro no como los supuestos profesionales que te meten una repo a medida, es decir igual para todos, a 400€ mínimo.
     
  25. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Siempre tienes la opcion de hacerte con un 330d y hacerle una buena repro e irte a potencias de un 335d o más,o sino un 330xd repro jeje.
     
  26. Raulio

    Raulio Forista

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Cardedeu
    Uf, malísimo modelo. Falla más que una escopeta de feria. Mira si lo pillas y evidentemente te arrepientes, te lo podría cambiar por mi fantástico 325d. De nada :finga:
    Ahora en serio, buen cambio vas a hacer.

    Un saludo!
     
  27. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.119
    Me Gusta:
    5.934
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que cuando reprogramas sabras donde tocas por que te puedes llevar un buen disgusto tu y el motor.
    Saludos.
     
  28. LuisCC

    LuisCC En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cáceres

    Llevo ya más de 50 repros, y me fuí a italia e hize un curso que no fué nada barato.
     
  29. LuisCC

    LuisCC En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cáceres

    No, si no voy a cambiar tengo los dos, el 318d 122cv a 230cv, el terror de los 330 de serie, y el futuro super calamar sin tinta.
     
  30. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.645
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    De 122cv a 230cv? El bigbang del planeta Tierra está a punto de dar a luzbiggrin
     

Compartir esta página