Duda Voy a La Torre esta tarde, preguntas...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javi.tds, 17 Ago 2007.

  1. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo me apunto :p
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    en tu coche o en el mio?? :wink::LOL:
     
  3. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Debo confesar que yo también soy un habitual de La Torre, pero la ultima vez que fui estaban esquilmados.
    Lo utilizo como lugar de entrenamiento, si necesito desmontar algo, pues excursión a la torre y a despiezar...
    Lo que pasa es que o madrugas o cuando llegas ha pasado la apisonadora y han dejado todo como un campo de batalla.
    El otro día, había un par de polacos recolectando viscosos con bomba de agua incluida, llevaban un par de ellos. Otras veces te encuentras a una familia gitana, niños incluidos, recolectando piezas, mientras los niños se entretienen en destrozar los parabrisas o los retrovisores. Claro que ahora les ha dado por los Opel calibra y están todos en el esqueleto.
    O sea que si se organiza excursión desguaceril avisarme, intentaría acompañaros, mejor ir en día de diario... En vuestro coche :wink:
    Respecto al asunto de la culata, todavia esta en el aire la decisión.
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    sabes que acabaremos llendo en el tuyo :LOL:
     
  5. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Eh !!, si vais un sábado por la mañana dadme un toque, que yo tambien quiero ir y de paso aprendo un poco, que falta me hace.
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Si, de quedar seguramente sea un sábado por la mañana para que podamos ir tranquilamente,a mí me da igual cuando sea...
     
  7. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A este paso se fleta un micro bus...
     
  8. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Pues por mí encantado, tengo que ir a por un faro derecho completo y el interruptor de las emergencias, que al parecer lo tengo jodido, llamadme si quereis y quedamos allí directamente, yo me llevo el coche, si alguien quiere que lo recoja que me lo comente. De paso os conozco. Además invito a los cafés :zartyman:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    He vuelto a ir esta tarde y he vuelto con mercancía :biglaugh:

    Astaroth: no hay ningún cabrio mkI
    Danielito: no hay ningún e39
    Jokin: no hay ninguno de esos modelos, sí en la parte que tienen cerrada en la que están los coches más decentes, así que te tocará llamar :yes:

    Han entrado 3 e34's muy enteros, uno de ellos con cuero veis (calefactados), asientos abatibles y cortinilla eléctrica que no me he podido llevar porque no he podido abatir los asientos, pero el interior una preciosidad lo unico es que estaba tocado el asiento del conductor.

    Otro normalito, cuero negro típico y algunas cosillas.

    Y otro con cuero negro también pero impecable, de verdad que estaba perfecto!, y encima eléctricos y calefactados, con una sopresita, y es que los delanteros son deportivos, vamos que no me los he llevado yo porque no tengo pensado poner cuero de momento. Os dejo unas fotillos por si a alguien le interesa:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    PD: tenía mucho polvo ese coche, por lo que supongo que habría estado parado bastante tiempo, si alguien busca unos asientos es una oportunidad única, además eléctricos y con calefacción.

    Ah!, se me olvidadba, lo único malo es que le falta la banqueta trasera, pero había otro con ella eso no es problema.
     
  11. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Que guapos, Si alguien me los pilla me haría un gran favor. Es justo lo que busco.

    ¿tenían paneles? si los tuvieran sería de cogerlos también.

    Bueno pues eso si alguien se anima que me de el toque, en serio, que a mi no me va a dar tiempo llegar.
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    por lo que veo el panel trasero de la puerta falta..... pero bueno!!tienen muy muy muy buena pinta!!!!!
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    a ver si alguien me consigue la palanca de las intermitencias con el boton para el ordeñador de a bordo. o alguien me lo encuentra por ebay?¿?¿

    gracias!!!!!
     
  14. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Igdosil vas a venir a la quedada?. Creo que tengo algún mando por ahí que te puede servir.
     
  15. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues he tenido una en mis manos, pero no sabía cómo desenchufarla y he pasado de cogerla... si cuando vaya hay te pillo una.
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    muchas gracias javi! a ver que me comenta sebasnet! si el tiene alguno, si no es asi, pues otro dia que vayas si me haces el favor........ pero claro necesitaria saber que referencias y de que coches me valen,, si me valen de un gasolina o tiene que ser de diesel etc.... a ver que me comenta sebasnet qeu el se lo ha echo al suyo

    muchas gracias por tu ofrecimiento
     
  17. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Uf, con la memoria que tengo... Tendre que desmontar y ver como lo apañe. recuerdo que hice algunas soldaduras, pero no recuerdo mas.
    Bueno yo te lo paso y tu haces los experimentos pertinentes, OK?
     
  18. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque llueve si alguien va a ir que me pegue un toke, 656447458. Ya saveis que estoy sin auto :(
     

Compartir esta página