Voy a laminar las lunas traseras

Cirex norte

En Practicas
Buenas noches, quiero llevar a poner láminas solares al gran tourer, la duda de siempre, las más oscuras o las intermedias. Por una parte, se las pongo para que no les moleste el sol a las crías (oscuras) pero por otra parte el coche es blanco, no quedará "demasiado cortado" con tanto contraste (semi). Vamos que tengo un dilema, admito propuestas. Imagino que ya habrá algún post de este tipo, pero a ver que opiniones me dais. Ademas también he leído por ahí que las oscuras a alguno se le hace claustrofóbico desde dentro, puede ser? Ah le voy a poner de la marca energysa me ha hablado bien de ellas. Gracias

mendezajm

Forista
Yo llevo las más oscuras sobre todo porque va la pequeña detras, a mi mujer es cierto que desde dentro y con poca luz exterior dice que se ve poco. al llevar el techo solar sin la cortinilla mejora la cosa. En el x1 llevaba intermedias y la luz solar molestaba un poco. Y en el clase A. Llevo un nivel 3 sobre 4 y se nota que la luz molesta un poco.

Resumiendo si quieres evitar la molestia de la luz pon las oscuras.

mendezajm

Forista
Y así quedan.

3ZCI8GD.jpg

Yo le he puesto las solarcheck supreme que tienen garantia de por vida. Les puse el tintado medio. Tengo otro coche con tintado maximo y, aunque aportan gran privacidad al interior porque no se ve hacia adentro, si es cierto que a veces pueden agobiar especialmente por la noche. Las de nivel intermedio no les pasa eso, pero logicamente al mirar hacia adentro del coche desde cerca se ve el interior.

Cuestion de gustos...

C130

Forista
En mi caso opte por tintarlas en BMW al llegar el coche desde fabrica. Puse el tintado intermedio y de maravilla.
Quita lo suficiente el sol, a mi personalmemnte no me gusta los cristales tan oscuros.

Saludos!!

mendezajm

Forista
Eso si como te han dicho, que sean homologadas y te den Garantia amplia. Muchas marcas dan de cinco años a de por vida. Lo mejor es que lo veas tú mismo y decidas. lo del gusto del color, la molestia del sol o la sensación de claustrofobia, todas son muy subjetivas.

Cirex norte

En Practicas
Muchas gracias a todos por vuestra opinión y a Mendezajm por la fotos (te quedó chulisimo), ya os contaré cómo acaba la historia

Cirex norte

En Practicas
Al final puse intermedias. Un 20% de transmision, quedan bastante oscuras y desde dentro se ve bien. Solcheck es la marca (10 años y sí homologadas)

_DaVinci_

En Practicas
¿Te desmontan la ventanilla y la puerta obviamente o sin desmontar nada? ¿Hay que ir a pasar la ITV una vez puestas?

No está nada mal el precio y una muy buena garantía.

Cirex norte

En Practicas
No desmontan nada, en dos horas puestas. Y de la ITV normalmente no te dicen nada, se fijan en el detalle de la homologación, y como mucho te pedirían un certificado de la marca de laminas firmado por el instalador que te entregan

peinver

En Practicas
C130 te costaron muy caras tintarlas en BMW ? La verdad es que en el blanco quedan muy chulas las lunas tintadas.

diegudio

En Practicas
Yo tengo las intermedias en mi actual coche y siempre he pillado las intermedias, pero en Argentina he conducido e ido de acompañante en coches con las más oscuras y a mi no me ha gustado. Demasiado oscuro.

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Yo llevo las más oscuras y cuando está muy oscuro no se ve muy bien, pero llevo sensores detrás por si acaso.
Saludos.

Aiamyo

En Practicas
Buenos días.

Por si le sirve a algún forero yo acabo de tintar las mías en solarcheck. 150€ portón y 4 ventanas traseras. He puesto las más oscuras (HP Supreme 4) porque mi idea era que no se viera nada el interior. He quitado la bandeja del maletero que deja mucho que desear al ser rígida y no quería que se viera lo que llevo. Es verdad que desde el interior se ven quizás demasiado oscuras y que si no fuera porque lo que busco es privacidad, hubiera elegido unas intermedias (número 10 o 16). De todas formas estoy contento con el resultado, y a las niñas detrás no les molesta el sol aunque les de directamente.

Saludos

RichyBMW

En Practicas
Hola , alguien las ha tintado en coche de color azul? , mediterraneoblue , me gustaría ver como quedan , gracias .