Voy a mirar un bmw en MotorHaus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dreams_bmw, 12 Sep 2007.

  1. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mira en el foro de mercado de esta pagina,hay buenas maquinas y a buen precio...
     
  2. John Cena

    John Cena Guest

    Auto haus Motorsport, mi experiencia con ellos fue muy desagradable, probe un coche y les deje una señal por el. A los cuatro dias me dicen que el coche que habia probado estaba matriculado a nombre de otra persona que les habia entregado otra señal (me dijeron cuando lo probe que a ese sr. no se lo venderian), pero que no habia problema que tenian otro aun mejor mas equipado y mas guapo, al final me desmostraron que no eran serios, no soy de Madrid y me tuve que presentar en la exposicion a pedirles la pasta poque no me atendian al telefono. Al final me la devolvieron.
    Todavia estoy esperando a que me llamen porque me buscarian otro similar, incluso me dijeron que podiamos ir a Alemania a por el, que el transporte en esas fechas estaba mal, etc..
    Si miras en la pagina web hay un monton de coches que no tienen en ese momento, eso si todos con unos km´s similares, te enseñan un palelito de BMW cuando aprovechan a cambiarle algo donde pone lo de los Km´s y a eso le llaman certificado.
    Enrique y Ricardo (creo que asi se llama el otro), tienen que ser mas serios aunque a lo mejor no les interesa, ya sabeis lo que se dice los dineros son mas dificiles de conseguir trabajando honradamente.
    Esto no es un desahogo, lo digo porque se lo merecen al menos esa es mi experiencia.
    Saludos.
     
  3. Jefferson

    Jefferson Guest

    Cada caso es cada caso, tampoco quiero defenderlas, pero deverdad que me llevo de p. m con esta gente, me han demostrado que son gente de fiar, por ejemplo lo del turbo 1300 euritos ( Que seguro que en otro lao ni se preocupan) son gente muy seria ( aunque aveces se les va un poco la pinza , son muy despitados) y con los Kms ==== en mi caso todo OK, Son Enrique y Alberto, lo de la fecha de mi coche, también fui un poco ingenuo, en fin .... cada caso es cada caso
     
  4. dreams_bmw

    dreams_bmw Guest

    Yo ya he pasado de ir, ademas ya he visto un par del foro y uno me convence bastante, a ver si para esta semana hago mis numero y me decido aunq tengo que vender el de mi novia primero.

    Ya os enterareis cual jejeje..y seré nuevo miembro del club :p
     
  5. cruzdehierro

    cruzdehierro Guest

    son autentica gentuza !!!!!!!!!!!! lo peor de lo peor ......
    timadores de tres al cuarto ,,,me destrozaron el equipo electrico de mi e39 y me costo mas de 3000€ la reparacion en la bmw,,,,,,
    !!!!!!!! nos veremos en el juicio !!!!!!!! me vais a dar hasta la ultima peseta que me habeis robado !!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. CucoArranz

    CucoArranz Baneado Baneado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    ojú quillo...que ta´ pasao?

    Vaya entrada
     
  7. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Que grande es Google :descojon:. Bienvenido al foro
     
  8. miguelresa

    miguelresa Guest

    es verdad,en alemania no cambian los km.lo se por experiencia.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.472
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido, con un consejo:

    Mucho más que Coches - BMW FAQ Club
     
  10. XAVAL

    XAVAL

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CUENCA
    Un profesor mio de mecanica decia siempre que los coches en alemania por norma general hacen al rededor de 70 000 kms anuales, y que si comprabamos un coche de alli para no equivocarnos debiamos decir 4 años 250 000 minimo ponga lo que ponga en el marcador, si luego lo que pone es real suerte y si no ya lo sabias, nadie te ha engañado, asi que tu mismo, pero yo me iria a alemania a por uno, alli son mas legales en ese aspecto, un saludo
     

Compartir esta página