voy a montmelo en moto,¿alguna recomendacion?

kbon

Forista Senior
hola,pues nos vamos a ir 3 amiguetes en moto,bueno cada uno en la suya,y segun se va acercando la carrera mas gente me dice que cuidado,que roban muchas motos,muchas piezas,que las destrozan..
y os pregunto:¿es realidad o es un mito?
alli nos juntamos con mas gente y hemos alquilado dos bungalows,seria mejor dejarlas alli o que hacemos??es que estoy ya emparanoiado.
un saludo.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
En los parkings del circuito me extraña. Nunca me la han tocado, a parte que tienes que tener mucha mala suerte para que elijan la tuya entre miles de motos. No la dejes en sitios solitarios o fuera del recinto. Fuera del circuito....pues como en todas partes, teniendo en cuenta que habrá mucho aprovechado de este tipo de actos con mucha gente. No te emparanoyes...

pues tened precaucion por las noches y si es posible parking vigilado o sitio privado,los cepos cuantos mas mejor y si esta transitado el lugar mejor aun y a disfrutarlo a tope y animar a los nuestros

LAVIT

En Practicas
Dejadla a la sombra que ya se sabe. Los bombones al sol.....jajaja.
Ahora en serio, lo ideales poner los candados a 2 motos, por el peso.
Donde teneis el bunwgalot, al igual os interesa ir en tren , desde la estacion habra unos 35 minutos caminando, yo a veces me vuelvo caminando a casa y por la tarde vuelvo a buscar el coche.

kbon

Forista Senior
pues a ver que hacemos,de momento me habeis tranquilizado un poco
LAVIT;7285390 dijo:
Dejadla a la sombra que ya se sabe. Los bombones al sol.....jajaja.
Ahora en serio, lo ideales poner los candados a 2 motos, por el peso.
Donde teneis el bunwgalot, al igual os interesa ir en tren , desde la estacion habra unos 35 minutos caminando, yo a veces me vuelvo caminando a casa y por la tarde vuelvo a buscar el coche.
pues la verdad que no se donde estan los han alquilado mis amigos y lo unico que se es que se ve el mar:-s

Jimmy;7285842 dijo:
recomendacion? que vayais con cuidao biggrin
A dado alguna pega la bicha?
que va solo da alegrias,ahora le puse las corsa III y me he agenciado un amortiguador de direccion y la verdad que cada dia estoy mas contento con ella.
y tu ya encontraste sustituta??
un saludo jimmy

A

ABP80

Guest
Aunque no viene a cuento, sois mas de Lorenzo o de Pedrosa?

kbon

Forista Senior
ABP80;7291275 dijo:
pues mi preferido es stoner,y si me tengo que decidir por uno de aqui,pues te diria que con el corazon tony elias y con la cabeza lorenzo

kbon

Forista Senior
ABP80;7291275 dijo:
pues mi preferido es estoner,y si me tengo que decidir por uno de aqui,pues te diria que con el corazon tony elias y con la cabeza lorenzo

Jimmy

Forista Legendario
kbon;7290647 dijo:
que va solo da alegrias,ahora le puse las corsa III y me he agenciado un amortiguador de direccion y la verdad que cada dia estoy mas contento con ella.
y tu ya encontraste sustituta??
un saludo jimmy

Ya me alegro tron, pues sustitutas no, anduve muy engorilao con algunas segun te llevaste la R, al final no llegue a ningun acuerdo y lo deje un poco de lado... ahora estoy volviendo a mirar :)P)

LAVIT

En Practicas
Lo unico que si has de tener cuidado es en Montmelo por la noche si vais.
Los mossos son como la peste, alli sonde hay un euro para recudar alli estan ellos con sus aparatitos.
Yo estare por la grada de final de recta, si ves a 4 tios bebiendo cerveza como cosacos somos nosotros.
Llevad huevos para cuando pase el mari***n Simoncelli y se los tiramos al casco.

inthenight

Clan Leader
Yo te recomiendo que atéis las motos entre ellas. No conozco a nadie que le haya pasado nada en Montmeló (Jerez se ve que es más exagerado) pero toda prudencia es poca.

Si tu moto no llama la atención no te preocupes demasiado.

Un consejo que te doy, y que a mí me ha servido 2 años, es que te vayas muy pronto al circuito y en el parking de tierra que hay por donde la curva Repsol (fuera del circuito, más abajo del punto de acceso al circuito) y dejes la moto en un recinto acordonado por rejas. Es el Pk Vip, que estará vigilado a partir de X hora, y si llegas pronto todavía no estará el vigilante y la puedes dejar allí sin problema.

El año pasado mi anterior Xmax 250i estaba aparcada, al salir, entre 2 Desmosedici RR. Para que te hagas una idea...

kbon

Forista Senior
Jimmy;7294474 dijo:
Ya me alegro tron, pues sustitutas no, anduve muy engorilao con algunas segun te llevaste la R, al final no llegue a ningun acuerdo y lo deje un poco de lado... ahora estoy volviendo a mirar :)P)
pues pillate la 848 y cuando te la quites volvemos a negociar;-)

LAVIT;7295107 dijo:
Lo unico que si has de tener cuidado es en Montmelo por la noche si vais.
Los mossos son como la peste, alli sonde hay un euro para recudar alli estan ellos con sus aparatitos.
Yo estare por la grada de final de recta, si ves a 4 tios bebiendo cerveza como cosacos somos nosotros.
Llevad huevos para cuando pase el mari***n Simoncelli y se los tiramos al casco.
no tranqui que yo no se hacer nada con la moto,y este finde no es el adecuado para probar nada,jeje.

inthenight;7295152 dijo:
Yo te recomiendo que atéis las motos entre ellas. No conozco a nadie que le haya pasado nada en Montmeló (Jerez se ve que es más exagerado) pero toda prudencia es poca.

Si tu moto no llama la atención no te preocupes demasiado.

Un consejo que te doy, y que a mí me ha servido 2 años, es que te vayas muy pronto al circuito y en el parking de tierra que hay por donde la curva Repsol (fuera del circuito, más abajo del punto de acceso al circuito) y dejes la moto en un recinto acordonado por rejas. Es el Pk Vip, que estará vigilado a partir de X hora, y si llegas pronto todavía no estará el vigilante y la puedes dejar allí sin problema.

El año pasado mi anterior Xmax 250i estaba aparcada, al salir, entre 2 Desmosedici RR. Para que te hagas una idea...

no llama la atencion,lo unico igual quitar el amortiguador de direccion que se quitan en menos de un minuto,lo demas un cbr roja/negra normal.

tengo una cadena cementada con la que uniremos dos motos,un candado de disco normalucho y alarma,creo que con eso y que mi moto no es nada del otro mundo volvera a casa sana y salva[:>pray

LAVIT

En Practicas
kbon;7295573 dijo:
pues pillate la 848 y cuando te la quites volvemos a negociar;-)

no tranqui que yo no se hacer nada con la moto,y este finde no es el adecuado para probar nada,jeje.

Ademas de eso , los que te dije montaran un depliegue especial,tanto de antidisturbios, como de alcohol.
La moto si la dejas en la calle central de Montmelo donde estan todas , en principio no la suelen tocar.
"De todas formas y esto va para todos , estan haciendo obras en el puente de la estacion de Montmelo y lo tiene cortado,que la calle que da al centro del meollo, hace 2 semanas que no paso , pero tenian todo en obras por culpa del AVE."

robertdepuniet

En Practicas
Yo en el año 2000 vi como se llevaban una derbi senda 49cc, estaban a un metro de mi. Luego en el año 2003 o asi, me acuerdo que un chico que estaba haciendo todo tipo de peripecias con la moto, y a la altura de la gasolinera, se pegó una ostia y la moto quedó algo tocada. En ese momento el subn*rmal empezó a saltar sobre ella y dandole todo tipo de patadas, a esto que se unió mas gente a darle golpes a la pobre moto. Y ya el colmo fué cuando algún desgraciado dijo: Meterle fuego a la moto!! Y hubo una mini avalancha de gente corriendo. Eran otros tiempos... No se, ahora parece que hay muchos más mossos que hace años.

Por cierto que moto tienes?? imagino que una Ducati no?

kbon

Forista Senior
robertdepuniet;7300208 dijo:
Yo en el año 2000 vi como se llevaban una derbi senda 49cc, estaban a un metro de mi. Luego en el año 2003 o asi, me acuerdo que un chico que estaba haciendo todo tipo de peripecias con la moto, y a la altura de la gasolinera, se pegó una ostia y la moto quedó algo tocada. En ese momento el subn*rmal empezó a saltar sobre ella y dandole todo tipo de patadas, a esto que se unió mas gente a darle golpes a la pobre moto. Y ya el colmo fué cuando algún desgraciado dijo: Meterle fuego a la moto!! Y hubo una mini avalancha de gente corriendo. Eran otros tiempos... No se, ahora parece que hay muchos más mossos que hace años.

Por cierto que moto tienes?? imagino que una Ducati no?
madre mia lo que cuentas,espero que haya cambiado un poco la verdad.

ojala tuviera una ducati,tengo una cbr 600 rr,ya se que solo es una moto mas,pero es mi moto.