Voy a pedir a los AD tuning defensa //M, si alguien se anima que lo diga

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JJRacing, 18 Jul 2007.

  1. JJRacing

    JJRacing Guest

    Lo dicho, me he decidido a pedirles la defensa taloneras y la trasera //M a esta gente.
    Con que se animen unos cuantos más le mando mensaje a Jiro para un pedido conjunto.

    Por lo visto en anteriores pedidos ellos gestionan el envio a cada uno y por lo tanto el organizador no tiene que andar recibiendo dineros ni mandando al resto de gente los pedidos, osea más limpio para nosotros.
    Lo dicho, si se animan lo dicen, en 7 dias pido las cosillas
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    En cuanto sale la defensa¿?
     
  3. JJRacing

    JJRacing Guest

    He pedido precios a Alemania, en cuanto me pasen los precios si hacemos pedido conjunto los posteo. En el anterior pedido conjunto saia en 148€ con todo
     
  4. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Hola que mas piezas se pueden pedir donde pedis estas cosas? Se pueden mirar en alguna pagina de internet? Si viera algo que me gustara podria estar interesado. Saludos
     
  5. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
  6. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Esta es la lista de cosas que tiene ese vendedor buscad por e36 y os saldrá lo interesante pa nosotros, de todas formas creo recordar que tenía más cosas de las que se veían en la lista, decir que yo he buscado y taloneras parece que no tiene todo es preguntarle pero a lo mejor se ha quedado sin stock temporalmente por el último pedido
    http://search.ebay.es/_W0QQsassZtuningschnellversandQQhtZ-1
     
  7. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
  8. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
  9. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    :notworthy: Mira que tengo unas ganas, debería caer alguna este verano, a lo mejor somos poquitos y por eso no se propone, pero y si hicieramos un sondeo en el general?
     
  10. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    yo organice el anterior y si que anduve con los lios del dinero porque todo lo mandaba yo pero weno si se hace otro querria unos ojos de angel y unas taloneras...ahi queda dicho...sludos
     
  11. JJRacing

    JJRacing Guest


    Bueno ese lio si, pero poniendo una fecha de cierre no es tanto. lio, quien haya pagado a tal fecha entra, una vez recibido todo el dinero se le envía al aleman y a esperar.

    Mi pedido es este:
    http://cgi.ebay.de/3er-E36-BMW-SPOI...0897925QQihZ007QQcategoryZ40203QQcmdZViewItem incluye trasera,delantera y taloneras todo en 400€

    La busqueda que yo hice:
    http://search.stores.ebay.de/TUNING...fsooZ2QQfsopZ3QQftsZ2QQsaselZ62684793QQsofpZ0

    Y en el post del macro pedido hay mas cosas por las que le he preguntado, si tiene y en que precio, en cuanto responda os paso contestación
     
  12. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Hola que tal?A mi me interesa pedir el paragolpes trasero M para el compact en ABS (como el original), ¿me puedes poner el enlace que lo vea? Es que de los que has puesto no me sale el paragolpe trasero M para el compact e36.Graciasun Saludo ;)
     

Compartir esta página