Hola a todos,voy a pedir a autos el dorado el aleron tipo pestaña,mi pregunta es que si el aleron lo tengo que pegar justo al filo de la puerta del maletero o un poco hacia dentro,como queda mejor?como lo llevais puesto? Saludos y gracias PD:no hay problemas con itv no?ya que he visto uno que lo traia de serie y en ficha tecnica no pone nada de aleron Enviado sgsIII
En la itv es rarisimo que te digan algo...te tiene que tocar el toca pelo...de turno.. Yo tambien lo comprare el més que viene.. Ha mi me gusta mas puesto justo en el borde,no metido hacia dentro..
A mi tambien me gusta mas al borde,los de la itv no deben decir nada ya que mi amigo que lo compro nuevo el coche ya venia con la pestañita puesta y no viene escrita en ficha,saludos Enviado sgsIII
en un post anterior,hubo gente que lo pedia en esta pagina pintado Painted Rear Trunk Boot Lip Spoiler for BMW E46 3 Series 1998 2005 Sedan | eBay aqui te dejo la gama de colores que te piden el codigo de tu coche. BMW Information
Yo hace un par de años lo pedí en una pagina similar a esa que pone sergi717, y te lo recomiendo al 100%, el color idéntico al del coche. La única pega es que el alerón no es rígido y hay que medir muy bien antes de pegarlo para que quede centrado. Si el de la página que tu dices tampoco es rígido y te sale más caro, piensatelo...
De verdad que no dicen nada en la Itv? Yo tengo ganas pero mira que como me toque despegarlo... :bash::bash::bash::bash:
Yo tengo el aleron de autoseldorado en su plastico, al final me puse el original porque se me metio en la cabeza, si alguien le interesa se lo dejo por 20€. (mandad mp)
Lo siento ya lo he pedido,no lei tu post me a costado pintado y gastos de envio 94 euros,saludos Enviado sgsIII
No te van a decir na por esa pestañita pequeña,ahora si pones uno de esos tuneaos si que te dicen,saludos Enviado sgsIII
Autos el dorado le envie el pago por paypal cuesta 85 pintado mas portes sin pintar creo que 35. Enviado sgsIII
No te preocupes compi, lo he comentado mas que nada por ayudar a alguien que vaya mas justito y quiera poner el aleron, a mi me costo 35 en autos el dorado mas el envio y aunque no lo he usado ni nada pero bueno alguien se ahorra un dinero. Un saludo!
El compañero astra22,creo que lo pidio hay y le cobraron 21€ de aduanas..encima le mandaron un aleron pequeño que no le quedaba biennn...nose como habra acabao la historia del chino..pero a mi se me quitaron las ganas de pedirlo..
Ayer recibí la sustitución.......después de envíar fotos al chino vieron que fué un fallo suyo y me enviaron otro aleron (esta vez si se encargaron de declarar en el paquete un valor de 20$ para impedir los gastos de aduanas ............y eso que también se lo pedí en el primer envío, pero me dijeron que por norma de la empresa no se hacía)..... El nuevo ya viene correcto y sin ningún problema........Si el chino no tuviese reparos en declarar un valor inferior a 22€ en el paquete, sería una buena compra....... Al final tengo que reconocer que el chino se ha portado y ha rectificado su error.....
Me alegro que se haya solucionado. El tema del aleron sois muchos los que me habeis mandado mp no sabia que habia tanta demanda, ojala tuviera mas!
Ya me alegro que ya se haya zanjao lo del aleron.. Cuando les conviene si declaran un valor menor...anda que no son listos.. Pero bueno,si de primeras te lo envian bien y pintado y todo no lo veo nada caro..aunque me cobren 21 más por las aduanas por que comparando precios de por ay.. 85-95€ pintado le está costando ala gente.. Este ya te queda bien no? Pd:los de autoseldorado no pintan nada ellos por que se lo pregunte cuando fui,lo llevan a un taller de pintura que lo tienen aL lado del pabellón y seguro que tambien sacan mas... Saludos
Este queda perfecto.....al igual que el primero que tuve..... La verdad es que es con el primer chino que me ha pasado (lo de no querer declarar un valor más bajo).........he comprado varias tablets chinas, ropa.....y casi no hace falta decírselo.....ya se encargan ellos de hacerlo...