Voy a poner Apoyabrazos ¿ Cuero o sintetico ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Omar3D, 6 Ene 2007.

  1. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Buenas noches !!

    Pues nada despues de buscar algun apoyabrazos de segunda mano ( o segundo codo :LOL: ) en internet he decidido ponerlo en el conce..pensaba que saldria mas caro pero no es mucho mas que a como se venden de segunda.

    El apoyabrazos me sale unos 130 € + mano de obra del montaje..lo pedi en cuero negro ya que es el acabado de mi tapiceria..

    La cosa es que hoy volvi a llamar para confirmar la cita y pregunte si el material era cuero verdadero o sintetico.Me dicen que el de 130 es sintetico,pero que es el que mas se llevan y va muy bien.El de cuero sale 50 € mas asi que no se que hacer...

    ¿ Hay mucha diferencia realmente ?? ¿¿ Alguien que haya visto las dos o me cuente que tal le va con el suyo ??

    Pues ala me voy a la cama que los reyes yatan cruzando la esquina y como me vean levantao no me van a traer el volante M :LOL: :LOL:

    Saludos y gracias a todos !!
     
  2. nachof30

    nachof30 Guest

    Yo compré también el sintético, y la verdad que nos se nota apenas diferencia entre este y el de cuero, la verdad que no me arrepiento, ah! y a poco manitas que seas ponlo tu mismo, no es nada difícil, en media hora está listo.
     
  3. mondial

    mondial Guest

    Yo tenía el de cuero artificial y lo cambié por el de cuero montana.
    A lo mejor a la vista los dos parecen iguales y desde luego los dos te van a hacer el mismo servicio, pero el tacto está claro que no es el mismo.

    Saludos
     
  4. RAM20

    RAM20 Guest

    :wink: el mio es sintetico y ni ha roto, ni se pela, al tacto mejor el de cuero pero es el codo y cuando vas en manga corta!!!!!!!!!!!
     
  5. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo el sintetico y para mi es mejor mientras los asientos se desgastan del roce el apoyabrazos permanece nuevo y al tacto pues bueno no es lo mismo pero no se estropea.
    Saludos
     
  6. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    yo compraria el sintetico que es el que llevo yo ya que tiene menos cuidados que hacerle a la hora de limpiarlo.
     
  7. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Siento discrepar, yo compre el de cuero y me gusta mas,las costuras son diferentes y es mas gordo, si no se comparan uno y otro no se nota mucho la diferencia, pero pienso que el de cuero tiene mejor presencia. Anda me ha salido un pareado:)P)

    Salu2
     
  8. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Entendido..gracias compañeros

    Esperare a tener en la mano el sintetico si no em covence pido el de cuero..la verdad es que no me importa tanto el tacto del cuero si es para el codo y en verano con manga corta..y si es mejor para limpiar mejor que mejor..

    Ya os cuento y colgare algunas fotos

    Saludos !!
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    creo que son 30 euros la diferencia en el conce, la función te darán la misma ambos. Yo pondría la que más acorde con el interior que tengas.

    sds
     
  10. fireman

    fireman Guest

    si no llevas los asientos en piel ponle el sintetico
     
  11. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Mi interior es cuero negro.No son asientos deportivos es piel en su totalidad.

    Me dicen que sale 50 € mas el de cuero..no se que hacer..

    Sds
     
  12. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Si tienes cuero ponlo de cuero, al final por 50 euros te vas a arrepentir.
     
  13. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Opino igual. Si, como dices, tienes cuero..... yo iría a por el de cuero de cabeza, es lo suyo (para mí).

    sds.
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Idem :)
     

Compartir esta página