Gracias a edunkelblau , Ayer contacté con el propietario de un 540iA e34. y ya quedamos para el Lunes, ya que me queda a unas 4 hora de casa. en un principio, es muy económico y está bastante bien. En valencia. Si está tal y como en las fotos y cuando vaya a verlo tal y como dice por teléfono... voy con todo a por el 540!!!! Espero tener suerte y que sea un buen ejemplar!!
Suerte y templanza, que ya sabes que a la hora de comprar un coche es importante ir frío y estar bien dispuesto a volverte sin nada en caso de duda.
Exastamente. De ahí que me desee suerte y no tire cohetes todavía, ya que me puedo encontrar con algun impuesto o algun fallito sin importancia que me sea bastante caro luego...
Pues aún no lo sé exacto, ya que hasta que no lo vea in situ,no puedo decidirme a negociar o no. Pero menos de 2000€ si será.
Pues échale unos 9.5 reales. Con el 535iAuto, le sacaba yo , reales 8 en economia baja y 23 con pies de plomo. Tantos litros, tantos kms. nada de OBC
este tambien es automatico. El mejor consumo lo saco cuando fui a barcelona ida y vuelta el pinocho ponia 7,9. y eso que no fue todo autovia Eso si con 225/60/15 en las 4 Ahora con los patucos que lleva no me extraña que saque 20 en ciudad 245 y 275 en 18¨
Ya esperava verte.. je je je. Y como bién dices, mente fría, ya que este ejemplar no es un simple 520i.... son ya palabras serias. :-$ Tenemos que hablar de si te harás hueco en el maletero para las dos llantas que tengo a coste 0 en casita.... cuando vengas a vernos.
Si voy marcha atrás quizá.. ja ja ja ja ja ja . Pero sí subo mucho a Zaragoza ciudad... a ver si te acercas tú también, que es relativamente cerca.. je je
Si lo dices por cambiar junta de tapa de balancines, te puedo enseñar como se hace. Algo de catalizadores y linea de escape también sé. Y si no te queda bien, siempre te puedo recomendar un taller en Girona. Ya hablaremos de ese par de llantas pero no voy a llevar el remolque así que ya veremos como lo hacemos. A ver si por llevarme dos llantas tengo que ir en bolas porque no me caben las maletas
Ajjajajajaja de nada hombre,me alegro que te haya servido mi ayuda...ya nos contarás que tal esta el bicho...ya sabes que es lo que tienes que mirarle jejeje. Lo que puedes revisar son los catalizadores,si estan cascados ya notas un tufo a gasolina en el escape,ademas del ruido a lata.por lo demas,es un E34 corriente,sin mas complicaciones que los que tu has tenido. el consumo de este coche andando normal te va de los 9,5 hasta los 16-17 litros en ciudad.dandole caña a mi nunca me ha subido de 20 litros.en autovia el mas bajo que he conseguido es un 8,9 en un viaje Madrid-Vigo y yendo con la jefa al lado jejej en el aut.puede variar,siempre un pelin mas alto.si donde tu vives es llano,quizas saques menos consumos.por lo demás es un buen cacharro. cuando le hagas el swap a manual,veras lo elastico que es el V8 respecto a los 6 en linea,prueba a hacer los cambios de marchas a 1000-1200 rpm en la puntita del gas y dejandolo morir hasta casi el ralentí.el coche ni se entera. bueno,lo dicho,suerte y a ver si lo vemos por aqui en tus manos. un saludo An ra
que ganas de que te hagas con ese bicho compi,como ya te dije bienvenido al mundo V8,pero no te esperes mucho menos de un 12 de consumo en mixto,a mi el 535i e34 me hacía un 9.6 de media P.D. creo que no es como el nuestro saguarda el de él es un M60,por cierto a ver si nos vemos algún día cuando vuelva por barcelona
Esa unidad ya la he visto yop y la he dejado fichada!! Tiene muy buena pinta en general la verdad! Espero que tengas suerte y esté como para traertelo... Yo tambien llevo mucho tiempo detras de un 540i pero manual de 6 velocidades, y como encontrar uno es como que te toque la loteria... Seguiré buscando!! Un saludo An_ra.
Yo también compartía tu postura, antes, ahora pienso que es más fácil y económico comprar un Automático y pasarlo a manual que no comprar un Manual, ya que lo pagarás a precio de oro...:-k
P.D. creo que no es como el nuestro saguarda el de él es un M60,por cierto a ver si nos vemos algún día cuando vuelva por barcelona[/QUOTE] Según el realoem, el mío es M62. Si vienes por Barcelona de nuevo, ya sabes donde tienes casa. Y para ti tambieeeeén.....An_raaaaaa
Pero tú tienes delito... ja ja ja Por que mira que hay unidades buenas en la península y vas y te quedas en la isla.. seguro que hay algo más en el isla... y por eso no te arriesgas fuera de ella... P)
Un 540i... Buff!! Que envidia!!! Enhorabuena, espero ver uan presentación de esa máquina... Jejeje! Eso significaroa que te lo has quedado... Jajaja