VOY A TAPIZAR ! opiniones, please

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RobertoCi, 8 Mar 2006.

  1. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Pues quiero poner cuero del bueno, napa creo que se llama.
    La cuestion es qué le quedará mejor a mi coche. Es rojo , con interior negro y molduras titan en frontal (no en puertas, me gusta mas en cuero con costuras dobles) y techo gris clarito.

    Las principales opciones que barajo:

    Gris oscuro, que combina con el negro de los plasticos y las molduras. Opcion vista en los merchis con bastante exito.

    Gris claro, muy similar a molduras y techo. Algo mas agresivo (al no combinar con plasticos en gris)

    Negro, tipo liso napa elegante o con centros perforados (tipo merchi o porsche)

    Tipo naturbraun (marron teja, piel natural) muy estetico con rojo (tipo ferrari) pero es aconsejable ampliar a parte del guarnecido (moqueta) y sale mas caro. aunque se puede probar el alto contraste (tipo el alfa GT)
    Se aceptan tonos mas beige, que es el mismo efecto (el mas clarito lo ofrece BMW con plasticos en negro tb)

    bicolor negro-gris o gris-grisclaro

    bicolor rojo-negro, el que , a priori, menos me pega.

    A todo este follon añadir la posibilidad de cambiar molduras, elegir color de los cosidos (negro con hilo rojo???) y demas ideas.

    Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo tengo el interior como tu y el exterior ( aunque con dos puertas mas)

    creo que optaría por una combinacion de negro/gris

    donde lo vas a hacer y lo mas importante, precio
    sds
     
  3. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ..Negro, tipo liso napa elegante o con centros perforados (tipo merchi o porsche)

    Podrias poner una foto de este tipo de tapizado??

    Tambien comparto colores en mi coche y de momento mi opinion es gris clarito;-)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    En millan (autotapizados) he estado y tenia presupuesto (1800€) A newmode deberia ir un año de estos (cuando tenga tiempo)

    No se en napa cuantos colores habrá disponibles, si tengo claro que será esta 'calidad' y no la basica, ni la piel vuelta.

    Respecto a las fotos, no dispongo. Si he visto muchos coches al hilo de este proyecto y en los catálogos. Cualquier merchi deja ver facil el microperforado, lo usan mucho. Tambien los tapizados bicolor, cosa inexistente en BMW.

    de todas formas un bicolor con perforado en los centros me da demasiado 'contraste' entre interior y exterior del asiento.
    Tambien dire que tengo asientos deportivos, y el diseño de estos resalta mucho en monocolor.
    Me he comido mucho la cabeza con le tema. Buscando diseños de costuras y despieces atractivos (el asiento del E63 por ejemplo) ya que te cambian el patron del tapizado a voluntad.

    S2
     
  6. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo tiraría por el gris claro, eso sí cambiando molduras por otras más oscuritas, para que resalten, por ejemplo las que van con el paquete MII, te quedarían de vicio.
    Las combinaciones con rojo me parecen demasiado chillonas para la elegansia dinámica del coupé E46... :D
     
  8. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Opino lo mismo, y los Ci no tienen esa opcion. Pero el M3 si, por ejemplo (aunque el exterior es el imola, no el japanrot)

    Respecto al gris, ten en cuenta que plasticos y moqueta van en negro.....
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    aps... había entendido que llevabas los plásticos de abajo del tablero en gris... si no es así, déjalas como están... sorry.
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Con Rojo yo pondria cuero negro cosido con hilo rojo, tb miraria el color amarillo ferrari ;-)
     
  11. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo he visto algun Individual en naranja y se sale. Lo que pasa es que es un tapizado que igual al final cansa.
     

Compartir esta página